PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con Galaxy note 2 Vodafone

fiatsfunda
27/12/12, 20:30:38
Feliz navidad a todos!

Estoy a la espera de comprar un note 2 a un usuario de este foro que lo ha puesto hoy en venta. Ya no desconfío de el por los votos positivos que tiene, ahora la duda es:

Lo vende de Vodafone, y no sé si ya trae lo de la multiventana activo o habría que hacerle algo.

Hay mucha diferencia en tema de actualización a dia de hoy comparandolo con el libre?

Y la duda mas grande es; si esta persona por lo que sea deja de pagar la linea de ese movil que ha pagado, podrían bloquearmelo a mi?

No es que desconfíe de el, es que quiero estar seguro antes de comprar algo que no es en una tienda, porque me han timado dos veces ya con compras tecnológicas..

Un saludo a todos.

Por cierto, se me olvidó comentar que lo vende nuevo sin desprecintar y con factura por 495 euros.

jaimacabo
27/12/12, 21:23:14
Pues a ver, lo del tema de la multitarea no tengo ni idea, ya en que los telefonos libres con la version acabada en XXALJ1 ya venia, en Vodafone no se si le habran metido algo, aunque siempre se le puede meter una rom libre.

Respecto al tema del bloqueo, por supuesto, en el momento que el usuario deja de pagar, el telefono puede ser bloqueado por la compañia, por lo que eso siempre es un riesgo, aunque no tiene por que pasar.

Por ese precio yo miraria, siempre que este dentro de tus posibilidades, mirar uno libre en alguna tienda + o - de confianza, te lo coges nuevo, libre y sin complicaciones.

Por ponerte un ejemplo, en PCcomponentes esta a 545€

Un Saludo

fiatsfunda
27/12/12, 21:56:05
Gracias por la respuesta, sí vi lo de pc componentes, pero luego serán los gastos de envío, casi me interesa mas en tienda fisica en thephonehouse son 549 y lo tengo en el acto.

Así que creo que me decidiré por el nuevo, pero no sé por qué la gente incluso el vendedor dice que no pasa nada, que el terminal no lo pueden bloquear....

Gracias y un saludo