PDA

Ver la Versión Completa : ROM compatible con KIES

Drizduen
27/12/12, 20:01:53
Hola, el caso que tengo el Galaxy S2 con kernel Phenomenal5.5 y rom Energy Rom y me gustaria poner una rom que sea compatible con KIES y Twonav. Ademas de que consuma poco al usar el GPS.

Haber que ROM me podeis recomendar..que no sea la oficial claro

Gracias un saludo

Drizduen
28/12/12, 11:27:18
¿ninguna stock rom es compatible con kies?...pues vaya...

farsan
30/12/12, 03:35:23
a k t refieres compatible con KIES? la sincronizacion? o actualizaciones de samsung?

Si es lo primero cualkier sammy ke veas ke no haya borrado los arxivos de kies/kies air (te lo digo asi de generico x k es lo primero ke suele caer en muxas)

Respecto al tema del consumo, busca un buen kernel (Siyah, Dorimanx o Apolo.... x ejemplo) y modifica el gps.conf para optimizarlo. EDITO: tb una radio ke no consuma muxo, las ultimas se portan bien...

Mi recomendacion: si estas empezando flashea x odin las version ke te interesa y ve modificando y borrando aplicaciones al gusto. Asi conoceras mejor tu movil y prodras reaccionar a errores imprevistos ;)

Drizduen
30/12/12, 21:18:24
Me refiero al no tan conocido problema de que tu conectas el movil al ordenador intentas sincronizar con KIES y el KIES se queda "conectando" y luego te dice "imposible conectar con gt-9100, error al recuperar informacion del dispositivo". Identico problema si uso el programa de pc para navmap Land, se queda pensando, pensando pero nunca conecta, reconoce el movil pero no es capaz de conectar. Supongo que el problema vendra por lo mismo, el cocinero de mi ROM habra quitado algo que es necesario para estos dos programas, y otro problema es que le meto al movil una bateria de 3200mha (de doble capacidad vaya) y me dura la bateria del movil unas cinco horas con gps activado pero la pantalla apagada y me chupa mucho tanto con el Navmap premium como con el IGO (con el IGO es una pasada, le pones el cargador del mechero y aun asi se descarga la bateria, a pesar de estar cargando va bajando poco a poco)

Asi que, en este punto, haber si alguno me puede ayudar/recomendar alguna rom o alguna solucion, ya que el GPS es muy importante para mi.

Muchas gracias

farsan
31/12/12, 03:08:21
Yo te recomendaria k instalases una rom stock x Odin. Respecto a consumo con GPS solo t puedo recomendar un buen kernel: Apolo. De ahi en adelante tienes tu ke modificar.

PD: A mi la mejor rom, con diferencia, en consumo: la ICX, pero lleva muxo sin actualizarla. Prueba la Elegance rom ke va muy bien y todo lo ke borran lo puedes instalar desde la kitchen, y está actualizada.

A ver si alguien se anima y t ilumina mejor;)

Drizduen
01/01/13, 22:13:48
Gracias Farsan