PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] <<HACER UNA ROM STOCK>> y personalizarla (Para Windows)

victorm
27/12/12, 19:08:21
CERRAMOS :ok::osvaisacagar:

zelldh
27/12/12, 19:22:16
eres un crack tio, gracias por hacernos mas facil a los cocineros novatos xD

TonyS
27/12/12, 19:32:44
madre mia madre mia que curro lleva eso y luego algunos desprestigia el trabajo de los cocineros , muchas gracias tio por el tuto :ok::ok:

alejon1974
27/12/12, 19:38:53
Esto es una copia de un Tutorial.... Reporto

lauri19david
27/12/12, 19:39:48
buen tuto compi.:aplausos:

jbejarano
27/12/12, 19:41:03
Mejor no digo nada.....:mad::mad::mad:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jorge_kai
27/12/12, 19:43:28
Se ha reportado que este tutorial está copiado de otro lugar y no se han dado créditos. Lo cerramos cautelarmente. Cualquier novedad, me lo mandáis por privado.

jorge_kai
27/12/12, 23:13:15
El autor del hilo me comenta que hay varios tutoriales similares en otros foros/páginas

http://www.grupoandroid.com/topic/51262-creando-tu-propia-rom-%E2%80%93-motorola-atrix-1a-parte-setup/

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/15490552/Guia-del-Desarrollador---_27_09_2012_.html

http://www.htcspain.com/tutoriales-y-manuales-samsung-galaxy-s3-628/cygwin-y-dsixda-kitchen-haz-tu-propia-rom-desde-windows-55254/

que todos son similares y se basan en lo mismo, pero que este que ha colgado es de elaboración propia.

Reabrimos el post, si alguien tiene algún inconveniente, que me lo comente por privado.

ionel27
27/12/12, 23:21:45
muy bueno compi, me voy a poner a ver como es todo esto. gracias

mukhtar
27/12/12, 23:38:59
Muy bueno gracias por el aporte, como puedo descargar la carpeta kitchen???

SuperCliodos
27/12/12, 23:46:02
Cojo sitio para leer detenidamente, que curro!!

Quin Diesel
27/12/12, 23:48:11
Mil gracias por el curro!

alejon1974
27/12/12, 23:50:54
Repito y por favor lo estoy diciendo con buenas palabras como se exige. Quiten este Tutorial. Es una copia de un forero el cual no dio su permiso. Para poder publicarlo.

Este foro es muy grande. Pido al staff que no deje este Tutorial, ni recurra a estas prácticas...

ionel27
27/12/12, 23:52:36
Repito y por favor lo estoy diciendo con buenas palabras como se exige. Quiten este Tutorial. Es una copia de un forero el cual no dio su permiso. Para poder publicarlo.

Este foro es muy grande. Pido al staff que no deje este Tutorial, ni recurra a estas prácticas...

Si como dices es de otro forero, pon enlace al original. No crees

jorge_kai
27/12/12, 23:53:35

alejon, el autor del hilo ha manifestado que un tutorial similar se puede encontrar en muchas otras páginas. En concreto, en grupoandroid desde julio de este año. Así que si lo comentas por el tuto de htcspain, este último es de octubre, luego también sería copia del de grupoandroid.

Si lo comentas por otro tutorial de otra página, especifica el lugar.

Gracias.

mukhtar
27/12/12, 23:55:45
Que mas da hombre android es una comunidad libre

alejon1974
27/12/12, 23:58:32
El post anterior, lo tenía guardado en el borrador. No me dejo enviarlo porque se cerró el hilo. Aplaudi la decisión.

No entiendo, con un foro, tan grande como este, permite estas cosas. No le hace falta de esto para crecer. Repito este foro ya es grande de por sí. Pero que tenga que recurrir a estas cosas, lo hace pequeño.

De verdad que es una pena. En fin que les aproveche "su" trabajo.

Gracuas por tantos años juntos. Pero hasta aqui hemos llegado.

Felices fiestas

jorge_kai
28/12/12, 00:01:36
El post anterior, lo tenía guardado en el borrador. No me dejo enviarlo porque se cerró el hilo. Aplaudi la decisión.

No entiendo, con un foro, tan grande como este, permite estas cosas. No le hace falta de esto para crecer. Repito este foro ya es grande de por sí. Pero que tenga que recurrir a estas cosas, lo hace pequeño.

De verdad que es una pena. En fin que les aproveche "su" trabajo.

Gracuas por tantos años juntos. Pero hasta aqui hemos llegado.

Felices fiestas
alejon, no estás respondiendo a una pregunta bastante sencilla

dinos a qué tutorial y a qué foro te refieres.

Y repito, si te refieres al tuto de htcspain, hay uno igual en grupoandroid de julio, 3 meses anterior.

Podemos dialogar sobre este asunto, pero debemos tener claro estos conceptos. De no hacerlo así, no tiene sentido seguir con esto. Gracias.

Engayasieso
28/12/12, 00:01:53
Jorge, tu sabes perfectamente de donde sale todo esto, me parece asombroso que permitas éstas prácticas aquí... Precisamente por estas cosas pedí que borrasen todos mis hilos... En fin, como tu decides,y haces y deshaces, ya se que mi post no durará, pero vamos, me parece que el camino no es el adecuado...

Un saludo.

jorge_kai
28/12/12, 00:05:27
Jorge, tu sabes perfectamente de donde sale todo esto, me parece asombroso que permitas éstas prácticas aquí... Precisamente por estas cosas pedí que borrasen todos mis hilos... En fin, como tu decides,y haces y deshaces, ya se que mi post no durará, pero vamos, me parece que el camino no es el adecuado...

Un saludo.
lo que resulta asombroso es que siempre se pretenda crear polémica de donde no la hay y que haya usuarios, que aún habiendo pedido la baja, vuelvan a registrarse.

Os estoy preguntando por qué existe un tutorial igual del mes de julio de la web grupoandroid y por qué se reclama la autoría por un tutorial publicado en el mes de octubre, nada más. Se habla, se aclara y se toma una decisión al respecto, nada más.

Señores, actuemos de manera razonable. Expongamos los hechos... los valoramos y actuamos. Pero que los argumentos no sean "no sé cómo se permite esto en el foro"... eso no es un argumento, suena a pataleta malintencionada.

Gracias.

Quin Diesel
28/12/12, 01:18:10
lo que resulta asombroso es que siempre se pretenda crear polémica de donde no la hay y que haya usuarios, que aún habiendo pedido la baja, vuelvan a registrarse.

Os estoy preguntando por qué existe un tutorial igual del mes de julio de la web grupoandroid y por qué se reclama la autoría por un tutorial publicado en el mes de octubre, nada más. Se habla, se aclara y se toma una decisión al respecto, nada más.

Señores, actuemos de manera razonable. Expongamos los hechos... los valoramos y actuamos. Pero que los argumentos no sean "no sé cómo se permite esto en el foro"... eso no es un argumento, suena a pataleta malintencionada.

Gracias.

+1

Hablando se entiende la gente.! Pero no por que uno diga algo sin mas se le puede dar la razon. Habra que entenderse....

klander
28/12/12, 01:58:26
Los tutos aquí expuestos de otras web no tienen nada que ver con el aquí mostrado.
El primer tutorial de la kitchen con windows para s3 lo colgué yo aquí.
Este señor aprendió a cocinar con mi tutorial (o eso me dijo) y después de copiar mis roms,la de CodecRom se pilla mis dos tutos (tanto el de windows como el de ubuntu) y hace un remix.

El cacheripper UX no sale en ni ningún tutorial de los linkados a excepción del mio. Con todo y con eso el mismo Dsixda puede corroborar lo que digo, porque fue el primero en darme las gracias por el tutorial ilustrado de S3 en castellano, que era el primero que había ilustrado en el mundo.

Pero bueno, podéis seguir haciendo lo que Os de la gana, yo los tutoriales los hago para que la gente aprenda y no para crearme un nombre dentro de android.

Quin Diesel
28/12/12, 06:27:29
Los tutos aquí expuestos de otras web no tienen nada que ver con el aquí mostrado.
Este señor aprendió a cocinar con mi tutorial (o eso me dijo) y después de copiar mis roms,la de CodecRom se pilla mis dos tutos (tanto el de windows como el de ubuntu) y hace un remix.

El cacheripper UX no sale en ni ningún tutorial de los linkados a excepción del mio. Con todo y con eso el mismo Dsixda puede corroborar lo que digo, porque fue el primero en darme las gracias por el tutorial ilustrado de S3 en castellano, que era el primero que había ilustrado en el mundo.

Pero bueno, podéis seguir haciendo lo que Os de la gana, yo los tutoriales los hago para que la gente aprenda y no para crearme un nombre dentro de android.

La gente tiene mucha cara. Todo mi apoyo!

el__ivi
28/12/12, 07:14:23

A mi me gusta el tuto, creo que es mas rapido con ubuntu, pero el que no lo quiera instalar con este tuto lo tiene facilisimo.

Como siempre Klander, un maestro..

Klander... gracias por todo. tu sabes que tambien empece a cocinar por ti.

Gracias a los 2

victorm
28/12/12, 07:40:43
Este tuto esta para ayudar a los que empiezan no para crear polemicas.
Podeis dar el merito a quien querais eso es lo de menos. Yo no busco reconocimientos por nada.
Es inevitable que coincida con otros, mi primera rom se hizo con el de klander y alguno mas de youtube y otros foros. Nadie nace sabiendo. Aqui solo expongo la forma mas sencilla de hacerlo.

Quin Diesel
28/12/12, 07:44:43
Este tuto esta para ayudar a los que empiezan no para crear polemicas.
Podeis dar el merito a quien querais eso es lo de menos. Yo no busco reconocimientos por nada.
Es inevitable que coincida con otros, mi primera rom se hizo con el de klander y alguno mas de youtube y otros foros. Nadie nace sabiendo. Aqui solo expongo la forma mas sencilla de hacerlo.

Y así es como se llega a perfeccionar las cosas y hacerlo todo mas sencillo pero no se enteran.

sevillintaxi40
28/12/12, 13:08:48
Hola klander, yo sólo quería que me aclares una duda que tengo de cara al futuro, si yo utilizo este tutorial que supongo que será el que tu usas para hacer tus trabajos, en teoría mi trabajo y el tuyo serán iguales puesto que los dos emos seguido los mismos pasos, lo digo por si público algo basado en este gran tutorial y me dices que te he copiado, lo que no quiero son problemas con nadie, la rom que tengo en el foro publicada en la zona de agradecimientos doy los créditos a la jente que ha creado los mods,kernels y demás cosas que he utilizado,solo quiero saber que tengo que hacer si utilizo este tutorial para no tener problemas, gracias por tus aportes son magnificos

klander
28/12/12, 14:04:03
Hola klander, yo sólo quería que me aclares una duda que tengo de cara al futuro, si yo utilizo este tutorial que supongo que será el que tu usas para hacer tus trabajos, en teoría mi trabajo y el tuyo serán iguales puesto que los dos emos seguido los mismos pasos, lo digo por si público algo basado en este gran tutorial y me dices que te he copiado, lo que no quiero son problemas con nadie, la rom que tengo en el foro publicada en la zona de agradecimientos doy los créditos a la jente que ha creado los mods,kernels y demás cosas que he utilizado,solo quiero saber que tengo que hacer si utilizo este tutorial para no tener problemas, gracias por tus aportes son magnificos

Yo no pido nada por mis tutoriales, solo pido que si se utiliza mi trabajo como mínimo se cite la fuente del autor.
He enseñado a mucha gente a cocinar. Llevado cocinando desde el S2 y aquí puse un tutorial grafico como el del S3 y todo aquel que tenia una duda se la respondía por el foro o por privado.
NADIE había colgado un tutorial de cocina como los mios, de hecho de vez en cuando le hago de beta a Dsixda que es el creador de la kitchen.

Ningunos de los links expuestos son para el S3 y me parece lamentable que siempre tenga que estar en eterna discusión con el mismo forero por copiar mis trabajos.

Si yo cuelgo otro tuto de cocina relacionado con los PNG9 al poco tiempo estaría copiado también, por lo tanto no voy a realizar ningún tutorial mas, porque lo principal en android es compartir y agradecer. Y como nadie agradece dejo de compartir.

Espero que Os sea de utilidad este manual.

sevillintaxi40
28/12/12, 14:09:15
Yo no pido nada por mis tutoriales, solo pido que si se utiliza mi trabajo como mínimo se cite la fuente del autor.
He enseñado a mucha gente a cocinar. Llevado cocinando desde el S2 y aquí puse un tutorial grafico como el del S3 y todo aquel que tenia una duda se la respondía por el foro o por privado.
NADIE había colgado un tutorial de cocina como los mios, de hecho de vez en cuando le hago de beta a Dsixda que es el creador de la kitchen.

Ningunos de los links expuestos son para el S3 y me parece lamentable que siempre tenga que estar en eterna discusión con el mismo forero por copiar mis trabajos.

Si yo cuelgo otro tuto de cocina relacionado con los PNG9 al poco tiempo estaría copiado también, por lo tanto no voy a realizar ningún tutorial mas, porque lo principal en android es compartir y agradecer. Y como nadie agradece dejo de compartir.

Espero que Os sea de utilidad este manual.

Gracias klander si público algo no te preocupes que tendrás tu reconocimiento te lo mereces

alejon1974
29/12/12, 01:20:00
Yo solo quiero decir. Que si en algo me he equivocado, pido disculpas.

Saludos

alabuliee
29/12/12, 13:13:09
Gran trabajo y magníficos tutoriales.
Muchas gracias.

Un saludo.

elgavilla
29/12/12, 13:31:17
muy bueno el tuto victor saludos compi

klander
29/12/12, 14:25:49
muy bueno el tuto victor saludos compi

A ver si lo usas de vez en cuando!!!

elgavilla
29/12/12, 14:27:13
A ver si lo usas de vez en cuando!!!

eso no lo dudes :ok:

ferdy_cm
29/12/12, 16:23:32
yo los tutoriales los hago para que la gente aprenda y no para crearme un nombre dentro de android.

No lo necesitas... ya lo tienes. Otros siempre estaran a años luz por detras...

victorm
29/12/12, 21:31:48
Mas cosas añadidas al primer post.

fabox
30/12/12, 00:25:17
Mas cosas añadidas al primer post.
te felicito victorm muy buen tuto y gran aporte para el que quiere empezar a cocinar, esto tendria q ir en importante..si pones un tuto para hacer un kernel siguiendo la misma linea del hilo seria mas q perfecto :campeon:

saludos.

mukhtar
30/12/12, 02:00:18
Cómo puedo descargarme el kitchen??

victorm
30/12/12, 02:21:56
Aqui esta el kitchen del hilo del autor

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633246

Despues de descomprimirlo renombrar la carpeta

mukhtar
30/12/12, 02:35:37
Perfecto gracias mañana manos a la obra cualquier cosa te aviso y muchas gracias un saludo

sevillintaxi40
30/12/12, 20:32:40
Hola victorm tengo un problema,http://img.tapatalk.com/d/12/12/31/5a4y8eqa.jpg te adjunto una captura para que lo veas y si me puedes echar una mano, gracias de antemano

victorm
30/12/12, 21:48:12
no se que decirte compa,comprueba que el java este bien instalado,con la consola cmd y escribe javac a ver que te sale
nunca me salio ese error

sevillintaxi40
30/12/12, 22:51:04
no se que decirte compa,comprueba que el java este bien instalado,con la consola cmd y escribe javac a ver que te sale
nunca me salio ese error
lo del java lo tengo correcto,voy a intalar otra vez el cygwin y me descargare la kitchen otra vez,ya te comentare,gracias

victorm
30/12/12, 22:57:05
lo del java lo tengo correcto,voy a intalar otra vez el cygwin y me descargare la kitchen otra vez,ya te comentare,gracias

hazlo todo paso a paso y seguro que lo arreglas . En la instalacion de los programas puede que falte algo. He añadido el zip del kitchen al wuala . Lo descomprimes y tienes la carpeta kitchen.
yo uso este y no me da error los binarios.

Mas cosas añadidas al primer post

axl33
31/12/12, 19:33:38
Familia!!
Desde la Next Blue Rom....

206804

----------------------------------------------------------
http://imageshack.us/scaled/landing/507/banner2pequeo.png
----------------------------------------------------------

klander
31/12/12, 19:39:55
Hola victorm tengo un problema,http://img.tapatalk.com/d/12/12/31/5a4y8eqa.jpg te adjunto una captura para que lo veas y si me puedes echar una mano, gracias de antemano

Yo te diria donde esta el problema,pero no es mi hilo!!

mukhtar
01/01/13, 12:40:57
Klander una persona como tu diga esto???

klander
01/01/13, 13:05:10

Lo siento,el creador del hilo debe responder a las dudas,no yo;-)

mukhtar
01/01/13, 13:11:46
No me parece normal pero bueno no estas obligado a contestar un saludo :beer:

carlos_sr-
01/01/13, 13:38:52
Sin comentarios

klander
01/01/13, 13:46:34
No me parece normal pero bueno no estas obligado a contestar un saludo :beer:

Sin comentarios

Lo siento pero no voy a meterme donde no me llaman que después dicen que voy invadiendo hilos.
El creador del tuto y el hilo os tiene que dar la solución y no yo.

sevillintaxi40
01/01/13, 13:52:10

Klander es un buen compañero,el yo ya hemos hablado me esta ayudando mucho:thumbup:

tanguito2011
01/01/13, 14:06:54

mi primera rom la hice para el s2 con los tutos del capi,no digo na,gran:ok:de klander

tanguito2011
01/01/13, 14:14:41
seguro que es el java

jasel
01/01/13, 15:57:23
Paz y salud para el año nuevo......sobre todo paz y aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros, si no fuese asi no tendriamos esta gran comunidad. Siempre hay alguien que tiene dudas y siempre hay grandes personas que las resuelven. Creo que los hilos se crean para compartir cosas y si hay cuestiones que en cierto momento no tienen salida si el autor no tiene la solucion y alguien si pues se comparte....:ok:

mukhtar
01/01/13, 16:00:25
no consigo configurar cygwin :S

ya tengo todo lo de mas listo pero al ejecutar cygwin me dice que no a encontrado el acceso directo :S

klander
01/01/13, 16:31:49
Paz y salud para el año nuevo......sobre todo paz y aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros, si no fuese asi no tendriamos esta gran comunidad. Siempre hay alguien que tiene dudas y siempre hay grandes personas que las resuelven. Creo que los hilos se crean para compartir cosas y si hay cuestiones que en cierto momento no tienen salida si el autor no tiene la solucion y alguien si pues se comparte....:ok:

De verdad que no se porque le dais tanta vuelta al mismo asunto. Si abres un hilo así tienes que estar preparado para saber solucionar y si no sabes no lo abras.
No se trata de no compartir, siempre he compartido mis conocimientos y lo voy a seguir haciendo. Hace poco en XDA un usuario me pidió si le podría enseñar, le enlace mis tutoriales y lo ha hecho sin problemas y le he resuelto sus dudas,pero como he dicho antes este no es mi hilo y por motivos personales no voy a dar soporte en este hilo.

vvaleta
01/01/13, 18:29:21
Tengamos la fiesta tranquila vale? el que no quiera participar que no participe, no esta obligado...

Sub_AlyEn
01/01/13, 18:35:25

http://simply-android.com/discussion/720/andoid-kitchen/p1

Cuando la lista de nombres de paquetes, vaya a la parte superior y seleccione "Todos <-> por defecto" para que cambie a "All <-> Instalar". (Hay que hacer clic en las flechas) Haga clic en Siguiente y espere a que se complete la instalación

O desinstala java 64 bits y pon el de 32.

victorm
01/01/13, 22:06:48
Hola
Valla ambientillo que hay por aqui y yo durmiendo jejeje
En fin para contestar un poco a todos, nunca me salio ese error,reinstalar cwiging y java es la mejor solucion. Si con los videos del primer post no lo teneis claro hay muuuchos mas en youtube.
Voy a buscar un tuto escrito que vi en un foro para instalar estos dos programas y pongo el enlace.
Feliz año 2013 . Para todos

:platano: Cigwing http://ptolemy.eecs.berkeley.edu/ptolemyII/ptII4.0/cygwin.htm

:platano:Java jdk http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/10979915/Instalar-JDK-y-eclipse-en-Windows-para-programar-en-Java.html

victorm
01/01/13, 23:00:35
Para las variables del entorno de jdk aqui
Tambien hay un pdf que te explica como se instala cygwin

:cucu:http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/15490552/Guia-del-Desarrollador---_27_09_2012_.html:cucu:

victorm
03/01/13, 01:48:51
mas cosas añadidas al primer post

jogrs225
03/01/13, 20:40:42
Y yo sin ver esto, voy a trastear un poco, a ver si nace un cocinero, jajajajjajaaa.

Gracias Victor

mickael4fullll
03/01/13, 23:08:21
gracias por el tuto,muy bueno pero me quedo en la fase que tiene que salir una ventana con un pinguino,el cual no me sale y me dice"Warning: No cache.img.ext4 found. You can unpack this file separately
by running the plugin script in the kitchen's Advanced menu options.
If your device doesn't use a CSC, then just ignore this message."sigo el tuto al pie de la letra pero no lo consigo.por favor si alguien puede ayudar.muchas gracias.

victorm
04/01/13, 00:49:36
Cuenta un poco, mas que base usas? Que pasa si ignoras el mebsaje? Por que el cache.img no se usa en ese punto y no deberia pedirlo.
O pon alguna captura.

spiral5
04/01/13, 01:36:59
Acabo de ver este hilo y no es por mal meter, que conste que la iniciativa es buena, pero el tema es que este tutorial es de Klander, vamos es exactamente igual que el tuto del Capi.
¿Como es que ahora lo publica Victorm?.........se supone que deberia ser Klander quien lo publicase de nuevo o que diese su consentimiento, al menos eso creo que deberia ser lo suyo. El curro que se pego en hacerlo fue bestial y no creo que sea la mejor manera de agradecerselo.

Sin malos rollos, tan solo queria aclararlo. Saludos.

dieguin_dbz
04/01/13, 01:44:32
Acabo de ver este hilo y no es por mal meter, que conste que la iniciativa es buena, pero el tema es que este tutorial es de Klander, vamos es exactamente igual que el tuto del Capi.
¿Como es que ahora lo publica Victorm?.........se supone que deberia ser Klander quien lo publicase de nuevo o que diese su consentimiento, al menos eso creo que deberia ser lo suyo. El curro que se pego en hacerlo fue bestial y no creo que sea la mejor manera de agradecerselo.

Uff que de lios no compi, ja estaria bien que si es de klander el tutorial ponga el link de su tuto asi hace callar mas la boca a uno xq de otra manera da que pensar cualquier cosa si nadie aporta pruebas que veamos todos

jorgesimon91
04/01/13, 01:52:34

Yo tambien vi un tuto de klander hace unos meses, lo que no puedo asegurar es que sea el mismo porque no lo se pero tuto si que hizo

guifreier24
04/01/13, 02:09:39
Seria bueno que esto quede claro, en mi opinión la iniciativa es mas que interesante. Pero también tutos así de parecidos pululan por GOOGLE, no nos asustemos, al contrario agradecer a Victorm y por supuesto a Klander (gran cocinero) por sus aportes a esta comunidad. Saludos.

Deivid17
04/01/13, 03:40:07
Aunque las cosas n sean exactamente iguales, la gente n es tonta.

No cuesta nada dar creditos a la autoria. Quedas bien y no ganas cien enemigos de por vida.

Klander es el maestro de los tutoriales para windows .

Quien quiera partir de esa base bien y quien no tendra que asumirlo.

Pd:

El tuto aun asi esta bastante currado

nachokyle
04/01/13, 04:11:19
Ignoro como está el asunto, soy relativamente nuevo por aquí, pero si el tema es de Klander o está basado en el que él hizo, se le debería reconocer. No es justo que alguien se curre un tema tan enorme como éste, y se lo plagien o lo modelen sin citar al autor original.

Discrepancias de lado, que espero que se resuelvan, sería ideal, menester diría yo, tener un tutorial así de bueno a nuestra disposición. Somos muchos los que nos gustaría hacer nuestras chapucillas, tunear nuestras apps y tener algo a nuestro gusto y no sabemos por donde empezar. Ésta sería nuestra Meca.

dieguin_dbz
04/01/13, 04:24:02
Aunque las cosas n sean exactamente iguales, la gente n es tonta.

No cuesta nada dar creditos a la autoria. Quedas bien y no ganas cien enemigos de por vida.

Klander es el maestro de los tutoriales para windows .

Quien quiera partir de esa base bien y quien no tendra que asumirlo.

Pd:

El tuto aun asi esta bastante currado

Hola perro_viejo pues es lo q yo tmb pienso pero sin tanto chupamedismo jaja, tal vez es el tuto de klander pero decir q es el maestro de los tutoriales y ponerlo ahi arriva al lado de dios" me parece de muy chupamedias, en google hay muchisimos tutoriales todos parecidos los podes encontrar siemplemente buscandolos, todos son parecidos digamos similares en todo, nadie dice q klander no sabe hacer tutoriales simplemente que si es igual que el de el lo kisiera ver ya que no lo encuentro en el foro si alguien me pasa lo estaria agradecido y ahi veria si es igual y la mayoria de aca tmb,hablar es lindo pero aveces con pruebas es mejor, tampoco es para hacer tanto rollo de esto, obviamente si es de jlander se deberia agradecer pero como no vi el de el no se si es el mismo, aca yo kiero aprender a cocinar y este tuto sea de quien sea me esta sirviendo muy bien! salu2

victorm
04/01/13, 04:50:41
[QUOTE=jorge_kai;6943482]El autor del hilo me comenta que hay varios tutoriales similares en otros foros/páginas

http://www.grupoandroid.com/topic/51262-creando-tu-propia-rom-%E2%80%93-motorola-atrix-1a-parte-setup/

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/15490552/Guia-del-Desarrollador---_27_09_2012_.html

http://www.htcspain.com/tutoriales-y-manuales-samsung-galaxy-s3-628/cygwin-y-dsixda-kitchen-haz-tu-propia-rom-desde-windows-55254/

que todos son similares y se basan en lo mismo, pero que este que ha colgado es de elaboración propia.
----------------------------------
Como veis esto ya esta hablado.
Ahi teneis varios tutos alternativos incluido el de klander
Que cada uno use el que mejor vea. El de este hilo lo hice yo desde cero mientras hacia la rom ll4_uk.
Si Spiral o cualquier otro cocinero sabe otra forma de hacer una rom con windows solo tiene que hacer un tuto y yo quitare este.
Por mi parte ni un comentario mas sobre este tema.

roco446
04/01/13, 05:30:47
Pero esto es en serio? por favor, que esto es una comunidad Android! Dejen de buscar polemica. Es obvio que victorm se habrá tenido que basar en otros tutoriales para explciarlo a su manera y sin embargo aqui hay gente que solo se dedica a buscar a ver si lo ha sacado de algun sitio. Entiendo que puede ser trabajo de otro y "se le quita mérito" por respeto hay que citar y tanto victorm como jorge_kai lo han hecho. No se qué mas quieren discuir. Dsifruten del foro y de la gente que aun sigue teniendo intencion de ayduar a los de más aunque sea con un copia y pega que de hecho ni si quiera yo habia coincidido con ninguno d elos tutoriales anteriormente citados

Vivid felices, y comper perdices en Navidad!:navi:

Tekken_77
04/01/13, 07:19:41
Grandisimo tuto.

yo_7
04/01/13, 07:55:30
chincheta por favor

mickael4fullll
04/01/13, 09:04:29
Cuenta un poco, mas que base usas? Que pasa si ignoras el mebsaje? Por que el cache.img no se usa en ese punto y no deberia pedirlo.
O pon alguna captura.

uso base ll4 y cuando le doy a cualquier numero en el kitchen ignorando el aviso no me deja hacer nada .

victorm
04/01/13, 13:02:40
uso base ll4 y cuando le doy a cualquier numero en el kitchen ignorando el aviso no me deja hacer nada .

Hola compa.

Lo tienes todo bien solo te falta un poco de paciencia.
Cuando acaba de hacer todo debajo de las instrucciones pone press enter to continue pero no debes tocar nada. Solo espera un poco a que salga un aviso y le das a ok.
Luego sigue el tuto

Un saludo

JeIvI_LPGC
04/01/13, 16:04:51
Hola victorm,tengo un problema con el tuto,me quedo en la parte donde hay que poner ./menu en el kitchen,me sale un error,te pongo un pantallazo para ver si me puedes ayudar tio,gracias y un saludo.
Perdona las molestias

victorm
04/01/13, 18:05:18
Hola victorm,tengo un problema con el tuto,me quedo en la parte donde hay que poner ./menu en el kitchen,me sale un error,te pongo un pantallazo para ver si me puedes ayudar tio,gracias y un saludo.
Perdona las molestias

Este problema no me salio. Ya le paso a otro compi aqui.
Creo que intalais mal el cygwin. Teneis que elegir todos los pakages y no los borreis despues de instalar.
Tambien cambiar el java 64 por el de 32 puede ser la solucion ( la dio otro forero una pagina mas atras)
Prueba a reinstalar cygwin y nos comentas.

Edito.- mira dentro de la carpeta packages a ver si estan estos: ncurses y ncursesw

ale23xD
04/01/13, 22:38:50
Perdona las molestias

Yo tuve ese problema desistala el cygwin e instala el q esta en la pagina oficial d xda...un paquete q viene con lo necesario para el cygwin funcione bn con el kitchen ;)

mickael4fullll
05/01/13, 11:50:07
gracias a ti porfin he podido hacer mi propia rom.una rom muy sencilla simplemente liteada y con otro kernel.va super bien.pero me gustaria adentrarme mas en este mundo y para eso necesito saber como hacer mas cosas como por ejemplo:4 way reboot,lidroid o poner fast dormancy en ajustes.ese typo de cosas,pero no encuentro tutoriales en castelano.si saben de algun enlace porfavor.gracias.

JeIvI_LPGC
05/01/13, 12:32:58
Oye muchas gracias a victorm y a ale23xD por sus rapidas respuestas,desde k tenga un huequito me meto de lleno con la rom.

FELICES REYES A TODOS

chimpi91
05/01/13, 13:20:27
Hola, si por ejemplo quiero añadir el mod de la camara del note 2 como predeterminado en mi rom, con copiar la carpeta system y combinarla con la de mi proyecto me vale no?
y lo mismo para el mod 23 toggles, es decir, sin tocar la carpeta META-INF que esta en cada archivo, solo el resto y ponerlo a mi proyecto!

PD: muchas gracias por el curro, que se me olvidaba jejejeje

EDIT: mi rom ocupa 1,2 gb maaaadre mia ni cuanto xDD y eso que le quite apps de system/apps

victorm
05/01/13, 18:45:29
EDIT: mi rom ocupa 1,2 gb maaaadre mia ni cuanto xDD y eso que le quite apps de system/apps[/QUOTE]

No te puede ocupar 1.2gb....busca dentro de la carpera system abajo del todo y si te aparece el archivo ext4 lo borras.

chimpi91
05/01/13, 18:47:35
No te puede ocupar 1.2gb....busca dentro de la carpera system abajo del todo y si te aparece el archivo ext4 lo borras.

y para lo primero amigo??? esta bien que haya puesto los mods asi??
gracias, ya borre el ext3 que ocupaba 1,4 gb o asi jajajajaja

chimpi91
05/01/13, 19:19:27
respondo para decir que a priori me ha ido bien el flasheo xD!!!! las cosas que le puse que fueron 23 toggles, CTR off y camara note 2 de hyperX funcionan, y las app que quite pues guay :)!!! ahora a ver si aprendo por algun lado el tema de optimizaciones y las cosas del build.prop, alguna sugerencia??

PD: ya, ya se que la lie con el nombre de la rom con los simbolos esos xDDD en el proximo flasheo se lo quito!!
uno se siente muy bien despues de "cocinar" algo aunque sea muy basico y que el telefono pase de bootloop y funcione xDD!!!
por cierto, tambine le puse el lonas extremo V2 como kernel predeterminado para probar!!

Lo único es que sigo con la duda de si siempre que quiere implementar un mod tengo que ignorar la carpeta META-INF y poner lo demás donde vaya

victorm
05/01/13, 19:38:59
Depende del mod. Los descomprimes y ves donde van

chimpi91
05/01/13, 19:43:41
Depende del mod. Los descomprimes y ves donde van

ok, gracias de nuevo victor, por lo pronto no meteré nunca la carpeta META...
saludos y gracias, sigo con el negocio a ver si leo algo guay

EDIT: antes de tocar nada, tengo una duda con el build.prop, y es: si yo añado lineas de codigo ahi para los tweaks, me basta con hacer eso para que funcionen? o he de tocar algo mas?? he estado mirando este post en el subfore del S2, y queria saber si puedo coger cosas de ahi para mi rom de S3
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=16833651&postcount=1

victorm
05/01/13, 21:08:20
Los tweaks van en el build.pro y luego en varias carpetas.
La mayoria en system/etc/initd

Edito- Hay un tuto para los tweaks de un cocinero de aqui (VELOZ creo) pero no tengo el link.
Creo que se llama 10 tutos en uno o algo asi. Seguro que ahi encuentras cosas interesantes para seguir con tu rom

chimpi91
06/01/13, 01:21:39
Los tweaks van en el build.pro y luego en varias carpetas.
La mayoria en system/etc/initd

Edito- Hay un tuto para los tweaks de un cocinero de aqui (VELOZ creo) pero no tengo el link.
Creo que se llama 10 tutos en uno o algo asi. Seguro que ahi encuentras cosas interesantes para seguir con tu rom

muchas gracias victor, intentaré encontrarlo, si lo hago lo pondré por aquí, de momento en el hilo de roms y tutoriales de veloz no lo veo jejejej
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385389

por otro lado encontre algunos tweaks en el foro del note, que imagino que los podremos poner sin problemas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409465

JeIvI_LPGC
06/01/13, 02:41:31
Yo tuve ese problema desistala el cygwin e instala el q esta en la pagina oficial d xda...un paquete q viene con lo necesario para el cygwin funcione bn con el kitchen ;)Gracias ale23,pero no he solucionado el problema , omo desinstalo el cygwin y si pudieras pasarme el link a la pagina de xda donde esta el paquete de cygwin para descargarlo te lo agradeceria.saludos a todos.

victorm
06/01/13, 09:58:50
Gracias ale23,pero no he solucionado el problema , omo desinstalo el cygwin y si pudieras pasarme el link a la pagina de xda donde esta el paquete de cygwin para descargarlo te lo agradeceria.saludos a todos.

El paquete de cygwin que esta en el wuala funciona . A mi no me da ningun problema. Le das a setup y en la instalacion eliges esa carpeta.

victorm
10/01/13, 18:11:52
Donde van las cosas del primer post ampliado.

victorm
10/01/13, 18:33:38
Aqui los tweaks

http://db.tt/EGwXbrJr

Keptein
13/01/13, 12:22:16
cuando hablas de la base de la rom, que te refieres al archivo con extensión .md5?

victorm
13/01/13, 13:57:02
cuando hablas de la base de la rom, que te refieres al archivo con extensión .md5?

Cualquiera que descarges de sanmobile.

Keptein
13/01/13, 14:55:35
Cualquiera que descarges de sanmobile.

Ok, a eso me refería, gracias!

dios82
14/01/13, 17:12:08
Hola, si por ejemplo quiero añadir el mod de la camara del note 2 como predeterminado en mi rom, con copiar la carpeta system y combinarla con la de mi proyecto me vale no?
y lo mismo para el mod 23 toggles, es decir, sin tocar la carpeta META-INF que esta en cada archivo, solo el resto y ponerlo a mi proyecto!

PD: muchas gracias por el curro, que se me olvidaba jejejeje

EDIT: mi rom ocupa 1,2 gb maaaadre mia ni cuanto xDD y eso que le quite apps de system/apps

Buenas !! tengo la misma duda, a ver si me la podéis resolver, ¿los mods los extraigo y sobrescribo las carpetas que me salen o hay que sobrescribir todo menos META-INF?o que tengo que hacer?:loco:porque me arranca la rom pero todo lo que en principio quiero que se instalare de inicio no se instala :(

victorm
14/01/13, 17:30:07
Buenas !! tengo la misma duda, a ver si me la podéis resolver, ¿los mods los extraigo y sobrescribo las carpetas que me salen o hay que sobrescribir todo menos META-INF?o que tengo que hacer?:loco:porque me arranca la rom pero todo lo que en principio quiero que se instalare de inicio no se instala :(

Depwnde del mod que quieras poner.
La carpeta meta te olvidas.
Cuando descomprimes (segun que mod) salen varias carpetqs y archivos, por ejemplo ZIPALING pero eso no se copia. Es una herramienta. Tienes que saber donde estq lo que te interesa para ponerlo en la rom y que funcione.

dios82
14/01/13, 17:40:49
muchas gracias esta noche lo probare y ya os comentare ;)

vorooo
14/01/13, 18:31:26
Hola,
lo primero genial tutorial..
Pero tengo un problemilla. Realizo todos los pasos correctamente, instalo todo lo que dices, pero cuando llega el momento de ejecutar la consola cygwin.. me aparece un mensaje así y no inicia: "Window está buscando mintty. Para ubicar el archivo usted mismo, haga clic en examinar.

EDITO: Lo he solucionado, pero al abrir la consola y después de introducir ./menu me dice que no está instalado el programa gcc... ¿Qué hago?

Unai.antioo
14/01/13, 20:44:50
No instalo correctamente el cygwin , no se de que servidor descargarme el contenido ???

pongo este por que lo he visto en un vídeo tutorial pero luego no llega a iniciar la consola

>> ftp://ftp.nctu.edu.tw

sevillintaxi40
14/01/13, 21:26:33
Hola,<br />
lo primero genial tutorial.. <br />
Pero tengo un problemilla. Realizo todos los pasos correctamente, instalo todo lo que dices, pero cuando llega el momento de ejecutar la consola cygwin.. me aparece un mensaje así y no inicia: "<i><b>Window está buscando mintty. Para ubicar el archivo usted mismo, haga clic en examinar.</b></i><br />
<br />
<b>EDITO:</b> Lo he solucionado, pero al abrir la consola y después de introducir ./menu me dice que no está instalado el programa gcc... ¿Qué hago?instala todos estos paquetes y te funcionara todo perfecto yo ya e hecho dos roms la xxella y la xxellc española y todo ok

5. Tenemos que instalar cygwin, abra el archivo setup.exe, solo aprete next hasta que esté en la pantalla de selección de paquetes

a.En "Devel" seleccionar instalar gcc, y gdb
b.En "Interpreters" seleccione perl
c.En "Archive" zip y unzip
d.En" "Web" wget,
e.En "Editors" nano y vim
f.En "Util" cpio, util-linux y ncurses.

Ahora solo hay que dejar que se instale demora un tiempo

vorooo
14/01/13, 21:28:52
Mil gracias compañero, ya he creado mi primera XXELLA :D

Unai.antioo
14/01/13, 22:06:39
Hola,
lo primero genial tutorial..
Pero tengo un problemilla. Realizo todos los pasos correctamente, instalo todo lo que dices, pero cuando llega el momento de ejecutar la consola cygwin.. me aparece un mensaje así y no inicia: "Window está buscando mintty. Para ubicar el archivo usted mismo, haga clic en examinar.

EDITO: Lo he solucionado, pero al abrir la consola y después de introducir ./menu me dice que no está instalado el programa gcc... ¿Qué hago?

como lo instalaste al final?

victorm
14/01/13, 22:24:52
Como veo que la gente se lia bastante con esto
Voy a hacer un mini tuto para la instalacion de cygwin y lo pondre en el primer post

A ver si puedo mañana

Unai.antioo
14/01/13, 22:41:11
Como veo que la gente se lia bastante con esto
Voy a hacer un mini tuto para la instalación de cygwin y lo pondré en el primer post
si todo lo tienes muy bien explicado , pero me da que el video tutorial de instalación de cygwin ahi algún paso que se salta el que explica la instalación , como el repositorio de donde descargar los archivos , yo por mi parte he estado viendo otro pero con una linea de 7mb/1mb llevo mas de 3 horas descargando archivos. y seguramente me este bajando mas de la cuenta jejej, pero el tema es que el acceso directo del escritorio no abre de momento la consola, seguramente no este descargada..

-java lo tengo ok
-sdk de android ok

saludos y gracias por todo!!!:ok: (esperando el tutorial como agua de mayo)

victorm
15/01/13, 02:05:04
TUTO CYGWIN
-----------------

1-DESCARGAMOS EL ZIP DEL WUALA Y LO DESCOMPRIMIMOS
OBTENEMOS ESTO
http://img202.imageshack.us/img202/674/captura1j.png
2-EJECUTAMOS SETUP.EXE
3-DAMOS SIGUIENTE Y ELEGIMOS "INSTAL FROM LOCAL DIRECTORY"
http://img407.imageshack.us/img407/2465/captura2b.png
4-DEJAMOS ESTO ASI Y SIGUIENTE
http://img152.imageshack.us/img152/1627/captura3u.png
5-AHORA PASO 1 BROWSE 2 BUSCAMOS RELEASE QUE ES DONDE ESTAN LOS PAQUETES Y 3 ACEPTAR
http://img541.imageshack.us/img541/3428/captura4mc.png
6-EN ESTA PANTALLA 1 TOCAMOS LAS FLECHAS HATA QUE QUEDE COMO EN LA FOTO 3LOS DOS "INSTAL"
(LUEGO SIGUIENTE)SI TOCAS EL MAS"2" SALEN TODOS LOS PAQUETES
http://img46.imageshack.us/img46/8311/captura5m.png
7-AHORA TE EXTRAE LOS PAQUETES
http://img841.imageshack.us/img841/5108/captura6gs.png
8-DEJAMOS ESTO ASI Y DAMOS A FINALIZAR
http://img560.imageshack.us/img560/4856/captura7q.png
.NOS CREARA EN EL ESCRITORIO UN ACCESO DIRECTo LLAMADO CYGWIN TERMINAL.
SI AL EJECUTARLO OS SALE UN AVISO DE WINDOWS QUE ESTA BUSCANDO MYTTI O ALGO ASI LO BORRAIS.
ENTRAIS EN EQUIPO/C/CYGWIN Y EJECUTAIS EL ARCHIVO CYGWIN(ARCHIVO POR LOTES)
http://img824.imageshack.us/img824/7506/captura8w.png
CREAIS UN ACCESO DIRECTO DE ESTE Y FIN.

LISTO

victorm
15/01/13, 02:12:29
Mañana subo el zip para este tuto al wuala.

Unai.antioo
15/01/13, 14:08:19
muchas gracias amigo , tengo unas ganas de volver a casa para poder probarlo en el pc.. ahora desde el mac lo tengo mas chungo(paso de particionar el sistema para instalar windows.. xD)

pues juraria que probe con el cygwin.bat pero se cerraba la consola inmediatamente y luego me puse a bajarlo descarga directa de un ftp del propio cygwin installer .. pero claro ahi me he descargado como 10 gb de informacion supongo que para realizar otro tipo de tareas ....

vorooo
15/01/13, 16:20:20
como lo instalaste al final?

instala todos estos paquetes y te funcionara todo perfecto yo ya e hecho dos roms la xxella y la xxellc española y todo ok

5. Tenemos que instalar cygwin, abra el archivo setup.exe, solo aprete next hasta que esté en la pantalla de selección de paquetes

a.En "Devel" seleccionar instalar gcc, y gdb
b.En "Interpreters" seleccione perl
c.En "Archive" zip y unzip
d.En" "Web" wget,
e.En "Editors" nano y vim
f.En "Util" cpio, util-linux y ncurses.

Ahora solo hay que dejar que se instale demora un tiempo

O seguir el tuto que ha creado victorm :D

victorm
15/01/13, 17:49:46
Zip para el tuto cygwin subido al wuala

victorm
17/01/13, 00:45:55
donde van las cosas ampliado en el primer post

dios82
18/01/13, 11:16:25
:( no lo consigo... me arranca la Rom funciona todo, pero los mods que quiero que se instalen directamente no aparecen :(

victorm
18/01/13, 11:45:02
:( no lo consigo... me arranca la Rom funciona todo, pero los mods que quiero que se instalen directamente no aparecen :(

Manda me un privi con lo que quieres poner y cuando tenga un rato te explico

Rhynodry
19/01/13, 17:57:56
donde esta el cygwin es que en el wuala de victorm no lo encuentro y lo descargo por ahi y no me aparece la carpeta relase

EDITO: Ya esta todo correcto, donde me pierto es en meter la carpeta kitchen en el cygwin ya que si me descargo la kitchen de wuala de victor al descomprimir me salen varias carpetas y nose que hacer...

victorm
19/01/13, 19:53:52
donde esta el cygwin es que en el wuala de victorm no lo encuentro y lo descargo por ahi y no me aparece la carpeta relase

Esta en el wuala . Es el zip packages

Rhynodry
19/01/13, 20:00:04
Esta en el wuala . Es el zip packages

gracias victor, ya esta, creo que ya lo tengo todo ahora te digo.....

Rhynodry
19/01/13, 20:40:11
bueno victor paso de acondicionar el pc correcto todo instalado correctamente.
ahora tienes un MP cuando puedad echale un vistazo compi
muchas gracias

victorm
20/01/13, 11:33:49
Agregado al tuto del primer post

elgavilla
20/01/13, 11:39:25
bueno.. a que esperan para hacerlo cocinero y chinchetazo al post???:oh:

victorm
20/01/13, 11:50:07
HABILITAR EL BOTANIMATION PERSONALIZADO
---------------------------------------------------------------------------------

1------------DESPUES DE HACER LA ROM Y ANTES DE CERRAR EL KITCHEN ENTRAMOS EN LA OPCION 00 ....http://img213.imageshack.us/img213/1885/captura1rv.png

2---------------ELEGIMOS LA OPCION 27 Y ENTER.
CUANDO TERMINE CERRAMOS TODO

vvaleta
20/01/13, 12:55:37
Victorm....Por seguridad hemos borrado la parte de "COMO METER LOS TWEAKS" nos han comentado que esta mal desarrollado y puede causar conflictos, estamos estudiando esta parte del tuto, si puedes echarle un vistazo.... lo hablamos por privado

victorm
20/01/13, 13:31:12
Victorm....Por seguridad hemos borrado la parte de "COMO METER LOS TWEAKS" nos han comentado que esta mal desarrollado y puede causar conflictos, estamos estudiando esta parte del tuto, si puedes echarle un vistazo.... lo hablamos por privado

No hay problema. Lo revisare a ver

vvaleta
20/01/13, 13:55:10
No hay problema. Lo revisare a ver

Perfecto, más que nada para que no se cargue algún móvil o algo, cuando este bien, lo comentas aquí o por privi y de modifica si hace falta

Rhynodry
20/01/13, 18:44:33
buenas, tengo un problema... no se por que pasa,pero decompilo el systemui.apk NO modifico nada, lo vuelvo a compilar,renombro el archivo resultante lo meto para la rom (en este caso es un tema, no una rom completa) hago wipes y flasheo y me desaparece la barra de notificaciones.....
Alguien podira decirme por que puede ser?

victorm
20/01/13, 19:57:31
buenas, tengo un problema... no se por que pasa,pero decompilo el systemui.apk NO modifico nada, lo vuelvo a compilar,renombro el archivo resultante lo meto para la rom (en este caso es un tema, no una rom completa) hago wipes y flasheo y me desaparece la barra de notificaciones.....

Alguien podira decirme por que puede ser?

Lo firmaste?

Rhynodry
20/01/13, 20:01:00
Lo firmaste?

He probado de todas formas.
De todos modos,el systemui es aplicacion del sistema y no haria falta firmarla.
Pero si,probe firmandola

victorm
20/01/13, 20:18:50
He probado de todas formas.
De todos modos,el systemui es aplicacion del sistema y no haria falta firmarla.
Pero si,probe firmandola

Metelo en la rom directo. Y asi ves si el problema es del systemui o del tema

Rhynodry
20/01/13, 20:47:07
Metelo en la rom directo. Y asi ves si el problema es del systemui o del tema

No entiendo lo q dices....sorry

victorm
20/01/13, 20:59:26
no entiendo lo q dices....sorry

coge el systemui y lo metes en la rom con rot explorer reinicias y si te desaparece la barra es que esta mal la apk si no es el tema

kikechans
21/01/13, 15:25:15
mi duda es la siguiente para los expertos. he hecho una rom para el gs3 y perfecta. El problema me surge en la tablet no hay boot.img. Decir que aun no tiene CWMrecovery ya que es china pero el flasheo se hace poniendo todos los archivos en la sd externa y iniciando con dos botones a la vez prendidos. mi idea es flashear con los archivos sueltos pero modificados ya.
El problema surge cuando no hay boot.img los archivos son los siguientes bootloader_mmc.bin
bootloader_sd.vhd
bootres logo.bmp
misc ramdisk-recovery-uboot.img
ramdisk-uboot.img
set_bootargs
system.img
userdata.img
utscript
zlmage
al poner system.img en kitchen me pone que ya esta deoxeada el root lo tengo hecho por eso... Si me hechaseis una mano me hariais un gran favor
GRACIAS

klander
21/01/13, 17:52:56
bueno.. a que esperan para hacerlo cocinero y chinchetazo al post???:oh:

:facepalm:

tarantelo30
23/01/13, 17:40:34
El tuto funciona a la perfección, gran trabajo :) , Una pregunta porque al modificar los iconos de teléfono , cámara y contactos, se me cierra la aplicación de teléfono y cámara e modificado todos los iconos y perfecto solo cuando accedo a teléfono y cámara se cierran, un saludo

victorm
24/01/13, 21:33:23
Para no perder el hilo x-d

robertico555
25/01/13, 04:07:42
Pillo sitio para ver mañana desde el ordenador.

Xele_10
27/01/13, 18:40:29
yo tengo un problema.
Descarguee un juego, lo modifique, lo compilo pero se me queda unregistered, amos que no se firma no me deja.
Vi que habia que borrar la carpeta manifest.
Por favor expliquenme como compilo y lo firmo correctamente ya que me esta dando todo el rato error al intentar instalar la apk en el movil. gracias

javiyeah
31/01/13, 00:22:25
Muchas gracias por el curro! Voy a intentar crear una ROM a mi gusto... a ver si lo consigo!

Hunter_Dreams
31/01/13, 01:35:39
Bueno, pues llevo unos días haciendo pruebas con el Note 10.1 montando me algunas roms, y creo que esto viene bastante bien. Cuando le vaya comiendo el tranquillo me tiraré para el S3 también.

Excelente tuto. Gracias.

victorm
01/02/13, 13:26:29
Bueno . Pos na . Como parece que el tuto no tiene mucho tiron y cada vez esta mas atras lo cerramos aqui.
Si necesitais algo por privi . Espero haberos ayudado con vuestras rom.cuando pase por aqui algun moderador que cierre.
Gracias a todos y un saludo

jogrs225
01/02/13, 17:53:23
Victor y porque no dejas el primer post como lo tenias? Aunque chapes el hilo, yo la verdad aunque dispongo de muy poco tiempo algo he ido haciendo y ponía este primer post como guia (no, no me lo he copiado), es una sugerencia nada más. Salu2.

sevillintaxi40
01/02/13, 19:59:42
Todo mi apoyo para que este hilo no se pierda, lo que no entiendo es por que no lo ponen con una chincheta, yo creo que muchos hemos aprendido mucho con este hilo y es una pena que en un foro tan importante como este se pierda este gran trabajo, si el problema que paso cuando se publicó el hilo es que era una copia de otro de otro foro pues se dan los créditos y ya esta cada uno lo suyo y se acabaron los problemas, lo dicho victorm es una putada para muchos como yo que usamos mucho este hilo, bueno espero que recapacites y que alguien le ponga una chincheta ha este hilo un saludo

Nonamed
03/02/13, 13:31:43
Viendo que el hilo ya no tiene contenido, lo cerramos.
Si en cualquier momento el creador tiene alguna duda que se ponga en contacto con el staff por privado y lo hablamos.

Saludos.