PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mejor rom stock "libre" sin personalización de operadora?


TassaDarK
27/12/12, 19:07:35
Buenas compañeros

Un colega se ha pillado la versión Vodafone UK de este teléfono y me ha tocado el mochuelo de actualizárselo. Es el U8815.

¿Qué rom stock oficial me recomendáis? Estoy leyendo el foro y las ICS parece ser que no van demasiado finas y la gente prefiere las GB ¿no?

¿Cual es la última GB que haya salido y que no venga personalizada por ninguna operadora que me recomendáis instalar? (o en ICS, si es lo que me recomendáis)

Gracias!

Danidudupoufo
28/12/12, 00:02:51
la de symio.. pero no me acuerdo donde la vi.. :S

josealke
28/12/12, 00:14:40
Yo estoy sin problemas con la última ICS (B952 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512211))
Personalmente, noto que la ICS va más fluída y tiene más opciones y características que la GB... yo llevo en ICS desde agosto y me gusta bastante, además con las últimas actualizaciones está bastante mejorada, de todas maneras es cuestión de gustos :-)

malatesta74
28/12/12, 09:39:48
Yo estoy sin problemas con la última ICS (B952 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512211))
Personalmente, noto que la ICS va más fluída y tiene más opciones y características que la GB... yo llevo en ICS desde agosto y me gusta bastante, además con las últimas actualizaciones está bastante mejorada, de todas maneras es cuestión de gustos :-)
+ 1

valy17400
28/12/12, 12:11:31
¿Quieres juegos? tirate a por cualquier GB personalizada que tenga más ram libre, quieres opciones,fluidez tirate a por la ICS, la ICS no tiene acceleración de hardware eso es lo malo de los juegos.

un saludo.

TassaDarK
28/12/12, 12:29:42
¿Quieres juegos? tirate a por cualquier GB personalizada que tenga más ram libre, quieres opciones,fluidez tirate a por la ICS, la ICS no tiene acceleración de hardware eso es lo malo de los juegos.

un saludo.

Tomo nota. ¿La ICS no tiene aceleración por hardware porque a Huawei no le ha dado la gana programarla o por alguna otra razón? ¿Es algo que se supone que vayan a solucionar?

¿Creéis que actualizaran a JB oficialmente este teléfono?

valy17400
29/12/12, 19:42:05
Tomo nota. ¿La ICS no tiene aceleración por hardware porque a Huawei no le ha dado la gana programarla o por alguna otra razón? ¿Es algo que se supone que vayan a solucionar?

¿Creéis que actualizaran a JB oficialmente este teléfono?

- Conflictos con desarolladores del Android

- Probablemente.

TassaDarK
02/01/13, 10:32:57
- Conflictos con desarolladores del Android

- Probablemente.

Ojalá saquen una JB oficial con los problemas de aceleración por hardware solucionados. Este teléfono con una JB bien hecha puede hacer que el teléfono pase de muy bueno a excelente dentro de la gama media low-cost.

SareBB
02/01/13, 16:08:34
Yo realmente no encuentro ninguna mejora en ICS B952 con respecto a GB. Todo me va peor, excepto la cámara de fotos, que hace las fotos mucho mejor (y por eso la mantengo, que si no...). Probaré la MeijaROM un día de estos, a ver si mejora la fluidez del terminal, pero como la B892 ninguna.