PDA

Ver la Versión Completa : problema memoria tablet i-joy

delfino
27/12/12, 19:04:02
Hola compis tengo desde hace poco una tablet i-joy amity,
Y tengo un problemilla,instalo cuatro aplicaciones y de momento m dice q esta el almacenamiento lleno,q puedo hacer?por q de memoria interna tengo casi 6 Gb pero de aplicaciones no llega a 1 Gb,gracias

Jowak
14/01/13, 15:37:30
Pues tengo el mismo problema en la tablet de mi hermana. ¿alguna solución? ¿parche? ¿mod?

delfino
15/01/13, 02:14:22
A ver si alguien nos ayuda?al menos ya no soy el único jajaja..
.

xufen
13/03/13, 18:36:53
el problema de la memoria se soluciona instalando un nuevo firmware siguiendo este manual http://www.ijoy-europe.com/archivos/drivers/tablet/REVOLUTION_guide-update.pdf pero ATENCION BAJAROS EL FIRMWARE DE LA AMITY en la seccion de dicha tablet

marnet1
22/07/13, 15:30:32
No conozco la amity, pero mis hijos tienen dos i joy revolution y una tenia un problema parecido de memoria, y efectivamente se soluciona reinstalando el firmware otra vez. Pero al cabo del tiempo vuelve a desaparecer memoria.

Lo que he visto es que la memoria interna se llena de archivos inservibles tipo txt en la carpeta data/gps/log; probé a borrarlos marcando los archivos pero eran tantos que opté por borrar la carpeta entera /log (con la aplicación root explorer, no sé si tiene acceso desde el file system de la tablet) y se solucionó el problema de memoria.

Luego la carpeta log la vuelve a crear directamente android, pero vacía, para cuando se necesite.
Creo que es otra forma de solucionarlo sin tener que prescindir de todas la aplicaciones instaladas, que merece la pena probar.

Saludos, marnet