Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantia y ser root
elgor16
27/12/12, 18:50:45
Hola a todos, pues como tengo un problema con la cámara de mi evo 3d, la semana que viene tengo que llevarlo a la tienda, el teléfono está en garantía, pero tengo una duda. Soy root y s-off, puede ser que cuando el técnico lo este mirando para repararlo y si da la casualidad que ve que lo he rooteado y que es s-off, ¿puede ser que no se hagan cargo de la avería y no me lo arreglen o no tiene nada que ver que haya pirateado el móvil?
Gracias por vuestras respuestas ya que estoy un poco acojonado por si no me lo pueden arreglar.
Gracias otra vez.
elgor16
27/12/12, 21:13:17
nadie me dice nada?
gracias
elgor16
28/12/12, 13:09:27
Nadie me ayuda? A nadie, siendo root y s-off, se le ha fastidiado el movil y lo ha tenido que llevar a reparar estando en garantia?
Nadie contesta a mi tema? :oh:
Gracias
elgor16
28/12/12, 19:38:05
Visto que nadie me contesta....
¿ALGUIEN me podria decir donde puedo seguir algun tutorial para quitarle el s-off y desrootearlo?
Gracias
Mírate este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394190&highlight=devolver
Es un tuto que hice para devolver el teléfono a su estado original. Imagino que es lo que necesitas pero no lo deja exactamente igual como si fuera de fábrica ya que el bootloader -en mi caso lo desbloquee siguiendo el procedimiento de HTC-, al bloquearlo de nuevo, me pone RELOCKED y no LOCKED.
Por lo demás dejarás el teléfono con la ROM original y S-ON
pedromoral
29/12/12, 05:33:27
Es bueno que mensajes así no se respondan. Quiere decir que poca gente ha tenido que enviarlo y aún menos gente (si es que ha alguien) sabe la respuesta correcta.
La verdad es que es una pregunta difícil. Para empezar supongo que depende de la compañia que recoge el telefono. Sugiero llamar y preguntar. Aunque la prueba de verdad es enviarlo. Luego esta lo que digan ellos y lo que diga un juez ...
Definitivamente, si puedes desrotearlo, y dessoffearlo, mucho mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.