PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena ahora?


krl1995
27/12/12, 18:45:50
Vereis tengo un S3, el cual me parece enorme, y en vista de futuro... lo moviles vienen a ser mas grandes, y pense que el xperia t vendria genial para mas comodidad, merece la pena el cambio?

Arcano_
27/12/12, 19:23:12
En el trabajo hay un compañero con un S3, y los he podido tener en la mano a ambos. Personalmente sí noto la diferencia de tamaño entre los dos, y además la curvatura posterior del T lo hace más cómodo.
Pero si unos milímetros menos justifican cambiar de móvil... eso ya es criterio personal.

Lazeta
27/12/12, 19:30:24
4.6 vs 4.8.......personalmente son casi iguales de grandes, si es por solo tamaño yo no me cambiaria.....

Kineas
27/12/12, 19:40:03
A uno de mis amigos se le petó la pantalla del S3 al sentarse. VERIDICO! No me extraña que Samsung empiece a dar paso a las pantallas flexibles...

Yo también me plantee el S3 pero para mi dia a día prefiero algo cómodo. Soy de los que todavía llevan el móvil en el bolsillo del pantalón.

luismax
27/12/12, 20:25:11
4.6 vs 4.8.......personalmente son casi iguales de grandes, si es por solo tamaño yo no me cambiaria.....

Yo lo tuve y aparte de la diferencia de tamaño de pantalla que en sí no es mucha, hay bastante diferencia de llevar uno u otro por ejemplo en el bolsillo, o a la hora de llegar a la esquina superior manejándolo con una sola mano. Pero principalmente para mí lo más incómodo fue lo difícil que era ver la pantalla a plena luz del día, además lo estrené en pleno verano y eso ya acabó de sentenciarlo...

krl1995
28/12/12, 00:57:51
Mirar todos http://img.tapatalk.com/d/12/12/28/a3utubes.jpg

tzare
28/12/12, 08:44:07
Por la imagen si bien la diferencia de tamaño no es muy grande como era obvio (4,55 vs 4,8), estamos hablando de algo que normalmente llevamos en el bolsillo, y ahi depende mucho de cada uno. A mi personalmente esa pequeña diferencia sí me parece relevante, incluso me costó un poco acostumbrarme(mas por el grosor), venia del arc, superdelgado A otro puede que no, pero precisamente por eso la variedad de tamaños en android me parece lo que da fuerza a este SO , no tienes que quedarte un modelo concreto si quieres estar a la ultima. EL s3 es algo mas potente, pero para un uso normal, dudo que alguien aprecie esa diferencia y en cambio el tamaño si puede que le resulte algo mas importante en funcón del uso.

martingeminis69
28/12/12, 10:14:48
yo esperaria y cogeria el xperia v, tuve el s3 y me desoluciono como dice el compañero a pleno sol se le va el encanto, despues me hice con el xperia s y eso si se veia al sol le diera por donde le diera, ahora tengo el t y mejor imposible, yo creo que como sony siga asi desbancara a los demas fabricante como sansung, pero para gusto colores yo esperaba por xperia v 1 metro bajo el agua durante 30 minutos y trae las mismas especificaciones y algunas mejoras que el t

luismax
28/12/12, 10:34:09
yo esperaria y cogeria el xperia v, tuve el s3 y me desoluciono como dice el compañero a pleno sol se le va el encanto, despues me hice con el xperia s y eso si se veia al sol le diera por donde le diera, ahora tengo el t y mejor imposible, yo creo que como sony siga asi desbancara a los demas fabricante como sansung, pero para gusto colores yo esperaba por xperia v 1 metro bajo el agua durante 30 minutos y trae las mismas especificaciones y algunas mejoras que el t

La única ventaja del V es que es sumergible, hay cosas en las que han recortado por ejemplo la pantalla del Xperia V es de 4,3 y la memoria interna de 8 GB y no veo por ningún lado que se le pueda poner microsd al V, si es así me parecería un gran fallo.

martingeminis69
28/12/12, 10:47:14
La única ventaja del V es que es sumergible, hay cosas en las que han recortado por ejemplo la pantalla del Xperia V es de 4,3 y la memoria interna de 8 GB y no veo por ningún lado que se le pueda poner microsd al V, si es así me parecería un gran fallo.

yo esperaria pues en muchas pagina decian que el t no traia ranura como el sxs, y al final la trajo lo de la pantalla no lo sabia, pero si es verdad que lo del agua es una gran ventaja,
y ya me llego el mio ayer del sat por ponerle hacer cosas que ya no le hare que con los samsung no me habia pasado nunca, se que le cambiaron algunas cosas el la placa y puedo decir que vuela en comparacion con el s3 que tuve....

krl1995
28/12/12, 12:42:52
El movil lo uso mas que nada fotos, videos, musica y redes sociales, la tablet la uso para darle mas caña, asique no se si pillar este o el razr maxxx :/

GROCKEVOR
28/12/12, 17:12:55
yo esperaria y cogeria el xperia v, tuve el s3 y me desoluciono como dice el compañero a pleno sol se le va el encanto, despues me hice con el xperia s y eso si se veia al sol le diera por donde le diera, ahora tengo el t y mejor imposible, yo creo que como sony siga asi desbancara a los demas fabricante como sansung, pero para gusto colores yo esperaba por xperia v 1 metro bajo el agua durante 30 minutos y trae las mismas especificaciones y algunas mejoras que el t

Como mejoras que dices del V, aparte de resistir al agua y polvo, tiene LTE (aunque aquí en España, con lo "verde" que estamos en ese aspecto, no se va a poder sacar mucho provecho de ello que digamos) y poco más. Y como "peor" con respecto al T, podríamos decir que tiene una pantalla algo más pequeña, la batería es algo inferior, tiene menos memoria interna... Ya es cuestión de cada uno que compare y vea las diferencias entre ambos para decantarse por uno u otro. Los dos andan muy parejos, pero el "buque insignia" es el T.

Yo las mejoras que veo al V con respecto al T, son que es resistente al agua y polvo. Por lo demás, me quedo con el T.

El movil lo uso mas que nada fotos, videos, musica y redes sociales, la tablet la uso para darle mas caña, asique no se si pillar este o el razr maxxx :/

Por el tema de música, vídeo, y sobre todo, por fotos, en esos apartados el Xperia T es superior al Galaxy S3.

La ventaja que le veo al S3 con respecto al Xperia T (no sólo al Xperia, si no a muchos otros más), es el apoyo de software que tiene, tanto oficial por la compañía en sí, como "extraoficial" en foros, comunidades y demás. Pero salvo eso, ya por lo demás, me quedo de calle con el teléfono de SONY.

Y sobre lo del Razr Maxx, lo único que le veo de ventaja al Motorola para su adquisición, es por su pedazo batería de 3300mAh. Por el resto, no hay comparación con respecto al Xperia T.

Berenthal
28/12/12, 18:17:26
Lo de cambiar por tamaño eso es a tu elección, pero si escuchas consejos, te recomiendo el Xperia T por diversas razones: mejores materiales, mejor pantalla, más comodo en mano, mejor resolución y camara.... en la fechas actuales un movilazo!!

krl1995
28/12/12, 19:02:22
Lo de cambiar por tamaño eso es a tu elección, pero si escuchas consejos, te recomiendo el Xperia T por diversas razones: mejores materiales, mejor pantalla, más comodo en mano, mejor resolución y camara.... en la fechas actuales un movilazo!!
Me llevo con una chica de thephonehouse y me lo dejo probar, comparandolos hay diferencia de tamaño notable, mañana ya lo cojo, y porcierto lo del software, no es cierto, el software del s3 da real asco, y no pienso modificar el movil.

luismax
28/12/12, 20:26:16
C
La ventaja que le veo al S3 con respecto al Xperia T (no sólo al Xperia, si no a muchos otros más), es el apoyo de software que tiene, tanto oficial por la compañía en sí, como "extraoficial" en foros, comunidades y demás. Pero salvo eso, ya por lo demás, me quedo de calle con el teléfono de SONY

Pues la mejor comunidad de desarrollo que existe (XDA) ha elegido a SONY como el fabricante del año 2012, precisamente por las facilidades que da a los desarrolladores.

Sony es quizá la marca que más ha cambiado en los últimos tiempos en éste aspecto, ojalá que siga así.

http://www.xatakandroid.com/mercado/sony-es-el-fabricante-del-ano-segun-xda-developers

Leewix
28/12/12, 20:48:12
A mí esa diferencia de tamaño que se ve en la foto sí me parece importante, pero porque el Xperia T ya me parece grande para llevarlo en el bolsillo y manejarlo con una sola mano, por lo que meterme en un móvil más grande todavía por poco que sea no lo veo cómodo.

luismax
28/12/12, 21:16:44
A mí esa diferencia de tamaño que se ve en la foto sí me parece importante, pero porque el Xperia T ya me parece grande para llevarlo en el bolsillo y manejarlo con una sola mano, por lo que meterme en un móvil más grande todavía por poco que sea no lo veo cómodo.

Y lo peor es que dentro de poco los altos de gama van a estar por las 5 pulgadas de pantalla vamos imposibles de llevar ya en un bolsillo sin temor a que parta por la mitad, sinceramente no sé a dónde quieren llegar, pantallas de éste tamaño en full hd para qué?

En vez de aumentar pantallas, núcleos, gráficas y demás tonterías que a la vista está que son innecesarias deberían de preocuparse de aumentar la autonomía, que es la gran pega de los móviles actuales.

Jose89GS
28/12/12, 21:37:31
Y lo peor es que dentro de poco los altos de gama van a estar por las 5 pulgadas de pantalla vamos imposibles de llevar ya en un bolsillo sin temor a que parta por la mitad, sinceramente no sé a dónde quieren llegar, pantallas de éste tamaño en full hd para qué?

En vez de aumentar pantallas, núcleos, gráficas y demás tonterías que a la vista está que son innecesarias deberían de preocuparse de aumentar la autonomía, que es la gran pega de los móviles actuales.

100% de acuerdo.

Saludos.

krl1995
28/12/12, 22:37:41
100% de acuerdo.

Saludos.

Por eso misml la razon de pillarme uno mas pequeño.

GROCKEVOR
29/12/12, 12:46:22
Me llevo con una chica de thephonehouse y me lo dejo probar, comparandolos hay diferencia de tamaño notable, mañana ya lo cojo, y porcierto lo del software, no es cierto, el software del s3 da real asco, y no pienso modificar el movil.

Sobre el software, no me refiero al que viene de fábrica, que sí, puede ser un asco. Pero me refería al "apoyo" que se ve en comunidades. foros etc., con el tema de actualizaciones, modificaciones...

Pues la mejor comunidad de desarrollo que existe (XDA) ha elegido a SONY como el fabricante del año 2012, precisamente por las facilidades que da a los desarrolladores.

Sony es quizá la marca que más ha cambiado en los últimos tiempos en éste aspecto, ojalá que siga así.

http://www.xatakandroid.com/mercado/sony-es-el-fabricante-del-ano-segun-xda-developers

Sí ya, elegido mejor fabricante. Eso está bien, me alegro por SONY, se lo han currado este año. Pero ahora falta que lo demuestren y se vea un buen apoyo en la red. Que es eso a lo que me refiero.

Aún así, por ahora, sigo viendo mejor a SAMSUNG, y también a HTC, no como fabricantes en sí, sino más bien en ese aspecto del que hablé. He tenido, y tengo aún, algo de ambas marcas. Y no tienes ninguna dificultad en encontrar "de todo" para meterle mano a los dispositivos.

Pero vamos, yo con el T estoy muy contento con lo que veo. Y no me arrepiento en absoluto de haberme decantado finalmente por él. XD

Sobre el tema de las 5 pulgadas del que habláis, yo también lo un poco excesivo. Aparte del T, también tenía el ojo echado al Note 2, pero... Ya lo veía un poco grande como teléfono móvil. Para un móvil así, para eso ya un tablet de al menos 7". Dentro de poco, como sigamos en ese camino, para llevar nuestros smartphones vamos a tener que ir con pantalones de "rapero" con bolsillos anchos, o directamente en una bandolera. XD

Ya han sido varias "guerras/piques" entre las compañías que hemos visto últimamente: La guerra de las cámaras con los megapíxeles, luego con los núcleos para ver quién le metía más (que se dediquen a meter más GB de RAM, que es más necesario), después con la gráfica, después con las pulgadas de las pantallas, también con las resoluciones de las mismas, donde nos quieren meter el Full HD en las mini pantallas de 4-5" con sus "tropecientos" Dpi... A ver si de una vez se dignan en hacer una guerra en cuestión a la autonomía de la batería. Esa, sí que sería una guerra acertada y necesaria.

krl1995
30/12/12, 13:53:49
Pues ya tengo el T, mas contento que con el S3, va genial y espero que me dure una tamporadita grandee.

jymig
30/12/12, 14:21:54
Y en cuanto a la duración de batería no notas diferencia porque el xperia y tiene q durar menos según lo q leí x por las reviws tiene una batería pequeña en comparación al s3.

krl1995
30/12/12, 16:02:11
Y en cuanto a la duración de batería no notas diferencia porque el xperia y tiene q durar menos según lo q leí x por las reviws tiene una batería pequeña en comparación al s3.

Los primero dias dura menos, hasta que alcance unos ciclos, pero el S3 no me pasaba de las 8 horas de uso, a parte de que el S3 tiene un procesador de 4 nucleos que consume mas bateria, pero por ahora voy bastante bien con el T, la bateria es bastante aceptavle, no me arrepiento nada

luismax
30/12/12, 16:06:11
Y en cuanto a la duración de batería no notas diferencia porque el xperia y tiene q durar menos según lo q leí x por las reviws tiene una batería pequeña en comparación al s3.

El T tiene dos núcleos menos, y una CPU mucho más moderna que también consume menos, y la pantalla algo más pequeña que también consume menos... y suma y sigue.

En muchas reviews simplemente se fijan en la capacidad de la batería y ni siquiera hace una prueba, como tiene menos dura menos, así también hago yo reviews. Te lo dice uno que tuvo el S3 y de duración de batería andan más o menos a la par.

jymig
31/12/12, 00:05:55
Gracias a los dos estoy indeciso entre este y el htc one x plus y me estoy volviendo loco de tanto mirar que al final no comprare nada. Me lo veo venir. Jaja.