PDA

Ver la Versión Completa : Problema con The Phone House


jimmy_201
27/12/12, 18:14:42
Buenas,

el domingo día 23 fui a TPH para ver si los precios del renuevo salen igual que en Yoigo y si es así, lo pillo en TPH para que me descuenten por dar el teléfono viejo.

El contrato está a nombre de mi padre, por lo que di mi número de teléfono y su DNI y me miraron las ofertas.

En efecto me salía por 249, menos 50 de Sony (igual que en Yoigo).

Al día siguiente, el Lunes 24 volví y le dije a otro chico (no hablé con el mismo) que lo había mirado ayer y que lo quería. El chico me dijo que le tenía que dejar una fianza para comprarlo que luego se descuenta de lo que vale el teléfono, pero no miró nada de yoigo ni de nada. Yo le dije que estaba a nombre de mi padre y me contestó que podía dejar la fianza ahora y que cuando llegara el teléfono fuéramos los dos y ya hacíamos el renuevo. Le di 50€ y me dijo que para el viernes estaría (para mañana).

Mi sorpresa al ver esto ha sido increible. Yo le di la fianza pensando que me iba a gastar 249€ en el teléfono y he mirado ahora el renuevo y vale 359€, ¿qué pasa con esto?

Voy a bajar ahora a comentárselo (tengo la tienda debajo de casa) y les voy a exigir que me den la fianza por diversos motivos (para empezar en el resguardo no pone nada de renuevo ni del Xperia T, solo que es una portabilidad, algo que es mentira)

Sino, ¿es imposible que me dejen el teléfono por 249€ verdad?

Por otro lado, deberían haberme dejado mirar los teléfonos si está a nombre de mi padre y él no estaba presente? Aunque como demuestras eso...

Si alguien tiene alguna idea se agradecería.

Un saludo

Lazeta
27/12/12, 19:20:05
no te he entendido...a ver, la fianza la pagas por hacer la portaabilidad, sea d ela compañia que seas, lo hacen por si haces el truco del amago y al final no te cambias de compañia.....cuando vayas a por el telefono con tu padre te devuelven esos 60 euros que diste.....

oidodemadera
27/12/12, 19:34:22
Veamos, el tema del cambio de precio es revisión de precios por parte de yoigo... ahí esta jodido, no depende de la tienda, a mí me pasó igual. El tema de la fianza deberías hablarlo con la tienda...
Mucha suerte

jimmy_201
27/12/12, 19:54:11
El problema es que yo no tenia portabilidad ni nada, solo que pusieron eso.
La fianza era porque pedí el teléfono y no lo tenían en la tienda.

Al final me he acercado a la tienda y me han devuelto la fianza, asi que ahora a esperar, porque pensaba pagar 169€(con descuento de Sony y entregando el HTC Desire que lo tengo cascadillo) pero pagar 279€ ya no me convence. Esperaré a ver si sale algo y sino me pillo el Nexus 4 y me paso a Pepephone.

Gracias por contestar

oidodemadera
27/12/12, 21:45:48
Es una alternativa. Digamos que algunos vamos a esperar o puede que cambiar De compañia, ya que llevo varios años y me ofrecen el terminal al mismo precio que a mi mujer que lleva 3 meses.