PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre la scene "rom", y algunas cosas mas


arcangelcaos
27/12/12, 18:13:10
Hola, gracias a todos por vuestro trabajo, pero después de andar metido todo el día por aki me quedan alguna dudas y tal.

1.- Cual es la mejor "Rom", yo quiero que no tenga bug y ahorre batería. Veo varias y no exactamente cual es la característica principal de cada una.

2.- Si pongo la Rom supongo que se me borrara todo, pero la cosa es si hago una copia de seguridad con el "PC Compasion", luego puedo restaurarla sin ningún problema, verdad??.

3.- Acaban de enviarme el código de liberación, xperia p vodafone, por 8,8€, tardo 10 minutos. No dispongo actualmente de ninguna microsim para poder introducirlo normalmente, existe otra manera sin disponer de otra sim de otra compañía.

4.- Las "rom" llevan esa mejora de la cámara o hay que ponérsela a parte, y si poniendo esa mejora se borra todo y luego restaurar o no borra nada??

5.- Alguna aplicaciones me dicen que no tiene editor flash, eso es correcto, o es k tengo algo mal instalado.??

Gracias por todo y espero no molestar demasiado.:dios::dios: