Ver la Versión Completa : ¿Opinión sobre Lumia 610?
patrigonmuniz
27/12/12, 18:02:19
Ando dudando si comprar el Lumia 610, ¿alguien del foro que lo tenga me puede comentar que tal? Duración de batería principalmente (que de lo que pone las especificaciones a la realidad...)
Gracias de antemano
Lo compre justo hoy y la batería tiene muy buen desempeño. .. mañana te diré algo más concreto
Yo también espero opiniones!!
No transfiere por bluetooth. . Solo 8 gigas sin almacenamiento extra, pero eso ya lo sabiamos. El entorno no es muy amigable que digamos, no deja guardar contactos en sim card, no deja poner tonos mp3 fácilmente. . No deja instalar cietas aplicaciones entre las quw se destaca skype..
Lo que si trae es una aplicación muy buena llamada moviecity play
patrigonmuniz
30/12/12, 21:37:10
Al final me decidí y cambié, me llama la atención su cámara, tiene 5 mpx pero hace mejores fotos que mi Motoluxe que tenía 8 mpx. Buena duración de batería, me ha durado todo el día usando correo, redes sociales, whatsapp, llamadas... en pocos smartphones me ha pasado. Windows Phone me ha llamado la atención, no es tan llamativo como Android pero tiene muchas aplicaciones. De momento estoy contenta con él.
Al final me decidí y cambié, me llama la atención su cámara, tiene 5 mpx pero hace mejores fotos que mi Motoluxe que tenía 8 mpx. Buena duración de batería, me ha durado todo el día usando correo, redes sociales, whatsapp, llamadas... en pocos smartphones me ha pasado. Windows Phone me ha llamado la atención, no es tan llamativo como Android pero tiene muchas aplicaciones. De momento estoy contenta con él.
Pero no deja instalar skype.. no toma Buenas fotos de noche.. y no deja gestionar los contactos de la sim al teléfono y viceversa fácilmente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.