PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp y Galaxy s2

xcom
27/12/12, 17:43:00
Hola amigos, lo cierto es que no se donde poner este tema ya que he mirado y no he visto ninguno relacionado con el Whatsapp.

El problema que tengo es que cuando tengo el wifi activado en el movil y estoy en mi casa cuando dejo el movil inactivo unos segundos no me llegan los mensajes hasta que me meto en alguna conversacion y entonces llegan todos a la vez, decir que esto no siempre pasa, parece que es un poco aleatorio, ahora mismo esta bloqueado y estoy escuchando que si me llegan. Si desactivo el wifi el problema desaparece y añadir que tambien me ha pasado con otros moviles.

Un saludo!

miavi
27/12/12, 17:50:34
tienes alguna aplicacion de ahorro de bateria, o activo el modo de ahorro de energia, eso me pasaba cuando usaba el energy saver hace año y medio, que cuando lo bloqueas desativa el 3g y wifi hasta que lo vuelves a desbloquear, a mi me pasaba con los correos

ivixmax
27/12/12, 18:05:10
en el menu de ajustes conexiones wifi,pulsa menu y en avanzado activa la opcion de usar wifi en suspension siempre

xcom
27/12/12, 18:28:26
Ni tengo ningun programa de ahorro de batería y lo de usar el wifi en suspension lo tengo en siempre. Me ha pasado con otros moviles asi que lo mas probable es que sea algo de mi router wifi... :S

ivixmax
27/12/12, 18:35:48
Pues mira ver en la configuracion del router desde el navegador