Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mejor/es ROMs ICS/JB
Buenas a todos! ya hace bastante que abrí un hilo, pero como no se cambiar encuestas y tal y tal, abro uno nuevo, para dar nuestras opiniones de las roms más fluidas sin bugs, etc... Vamos para uso diario. Creo que esto vendría bien a los nuevos usuarios, ya que andarán un poco perdidos con tanta ROM que hay por el foro ultimamente no? :nav1: Yo por lo menos me pierdo un poco, cada poco tiempo sacan nuevas ROMs y... bueno a veces es para pegarse un tiro
PD. Si alguien sabe como cambiar la jodida encuesta que me lo diga que no se ajajjajajaa
Enlaces a los hilos de las ROMs:
IZS by Huexxx (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540860)
Ultrasound (ICS, PARANOID, LIGUX) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515366)
Delfin ICS v30b (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=516296)
CM10 Oficial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483818)
Jellybam (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512181)
NOVA 4 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514971)
ICS v30(x) oficial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505188)
CM10.1 no oficial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496466)
IceBOOM (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506842)
Marvel 10 (http://bbs.ligux.com]Ligux Oficial [/URL]
[URL="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542999)
Marvel (ICS) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511808)
Sexation
27/12/12, 17:39:35
vaya si solo he votado yo! jajaj
vaya si solo he votado yo! jajaj
Has estado rápido jajaja
guanchito03
27/12/12, 19:02:43
Sin duda CM10, las he probado todas y esta es la que mejor respuesta da, tanto en batería fluidez y características como por ejemplo la notificación de mensajes en los leds.
Yo solo he probado la CM10 , ICS y la Paranoid de Black y la verdad es que la CmM 10 las mete diez mil vueltas
botlammer
27/12/12, 20:31:13
pues todas estan algo llenas de bugs pero me inclino mas por cm10 pues es la que tiene bugs pero no tan dependientes
hierroxidao
27/12/12, 21:07:39
jajaja así va de momento gana CM10, yo he votado la NOVA y la PARANOID !
ICS V30(x) oficial (ICS) 5 27.78%
IceBOOM (ICS) 2 11.11%
Delfin ICS V30b (ICS) 0 0%
CM10 (JB) 6 33.33%
JellyBam (JB) 0 0%
CM10.1 (JB 4.2.1) 0 0%
NOVA 4 (ICS) 4 22.22%
LIGUX (Black) (JB) 2 11.11%
Paranoid (Black) (JB) 1 5.56%
ICS V30B Ultrasound (JB) 3 16.67%
SHENDUOS (JB) 0
linkercl
27/12/12, 21:35:59
Al final siempre vuelvo a CM10 (JB), por otro lado buena idea la semana que paso estaba pensando hacer este hilo poll para guiar a los nuevos en cuanto a cual es la mejor, saludos
Bisshop69
27/12/12, 21:37:43
Cm10!!
Yo también vuelvo a la CM10, la ICS oficial al cabo de unos dias se vuelve insetable, y eso no me gusta ni un pelo!
luchin001
27/12/12, 22:28:30
CM10, LIGUX (la original, no la que esta aca), SHENDUOS, para mi, en ese orden, son las con mejores caracteristicas.
CM10, LIGUX (la original, no la que esta aca), SHENDUOS, para mi, en ese orden, son las con mejores caracteristicas.
Pasame el enlace de la Ligux original y lo pongo ;) que se me ha ido jejeje
FcoGonzalez
28/12/12, 06:31:59
Todos se inclinan por la CM10, así que meteré esa.
Da muchos SoD?
Enviado desde mi LG-P970
javi_pe
28/12/12, 08:15:16
Yo he usado MIUI, Paranoid, CM10 y ahora estoy con Nova y he de decir que la que mejor me ha ido de todas es esta ultima, con todas las JB me pasa lo mismo, las instalas y todo genial superfluido y tal pero con el tiempo empiezan a quedarse tostadas, se reinician solas y lo que es peor, se apagan y cuando voy a echar mano al móvil esta apagado.
Y es una pena porque la MIUI me encanta pero me pone nervioso abrir un par de aplicaciones y que el móvil se quede tostado y tener qu quitar la batería directamente
luchin001
28/12/12, 12:31:28
Pasame el enlace de la Ligux original y lo pongo ;) que se me ha ido jejeje
http://bbs.ligux.com/ ;-)
Yo tengo la miui JB, y es preciosa!!
JohnNoizz
28/12/12, 18:06:24
Buenas! que tal gente! antes que nada agradecer a este foro por la ayuda bastante completa que nos brindan, y saludarles desde Paraguay :D
Me gustaria comentarles algunas cosas, probé todas las ROM's basadas en ICS para el Black y debo decir que para mi la unica que es realmente estable hasta ahora es la oficial, si bien las demas ROM's modificadas son buenas en algunas que otras cosas siempre pero siempre encuentro algun "pero" jaja! las probe todas y volvi a la oficial ahora y la verdad es que funciona bastante bien, se que usa un poco mas la bateria y la gestion de RAM y aplicaciones no es de las mejores pero tiene algo bastante importante y creo que es la mas importante de todas... es estable, bastante estable y con un muy buen rendimiento en practicamente todo, por el momento me tranquilizo con eso de flashear las ROM's y me quedo con la oficial, hasta que salga una y la desbanque :P
http://bbs.ligux.com/ ;-)
Añadida la Ligux al post principal
Si, hay alguna ROM mas me decís y lo añado
caxopalo
29/12/12, 17:01:07
Si, hay alguna ROM mas me decís y lo añado
Creo que faltaria la Marvel vD de tantrums. Pero me parece que solo es una beta deodexada.
Mañana añado las que faltan
zaar.lp26
02/01/13, 01:45:29
18 personas (ICS V30(x) oficial) en este post son ignorantes xD jaja yo prefiero la IceBOOM aunque admito que no pude probar todas (las ics/jb basadas en CM no me funcionan, y no tuve tiempo de probar las otras)
abeloman
02/01/13, 01:54:24
18 personas (ICS V30(x) oficial) en este post son ignorantes xD jaja yo prefiero la IceBOOM aunque admito que no pude probar todas (las ics/jb basadas en CM no me funcionan, y no tuve tiempo de probar las otras)
El que usen otra ROM distinta a la que satisface TUS necesidades, no es motivo para que vengas a insultar o catalogar a los demas usuarios... Un poco de respeto por favor, que en este foro estamos para ayudarnos
zaar.lp26
02/01/13, 02:05:51
El que usen otra ROM distinta a la que satisface TUS necesidades, no es motivo para que vengas a insultar o catalogar a los demas usuarios... Un poco de respeto por favor, que en este foro estamos para ayudarnos
me disculpo, solo era una broma :cry:
segador67
02/01/13, 02:29:04
mal empiezas aqui.:aplausos:
A ver si pensamos antes de escribir eh? A mi también me parece extraño que vaya primero la ICS que la CM10, pero eso depende de cada movil, el mio va mejor con CM10 pero en otros va mejor la ICS
alexmarzo81
02/01/13, 14:06:17
A ver si pensamos antes de escribir eh? A mi también me parece extraño que vaya primero la ICS que la CM10, pero eso depende de cada movil, el mio va mejor con CM10 pero en otros va mejor la ICS
Ahí esta el punto, cada móvil un mundo. A mi me fascinan las cm10, me van muy bien en el móvil pero debo admitir que las ICS van mejor en mi móvil, aun así termino regresando a jb :D
fran6120
02/01/13, 19:04:20
A mi me gusta mas cyanogenmod, pero uso mucho la camara de video y con cm10... Asi que hasta que huexxx no saque la suya, utilizo ICS oficial. Es cuestion de gustos o necesidades. Hay que respetarse.
Orcusen
02/01/13, 19:20:25
+1 A MARVEL ICS... cuando se pueda votar ;-)
Es la que he tenido puesta más tiempo... aunque al final siempre regreso a zeus...
La ICS oficial funciona mucho mejor que la ginger oficial, es más bonita (para mi gusto) y en general no tiene ningún fallo... y ... eso... es oficial, que a la gente eso le tira mucho.
A demás... las CM10 nunca terminan de funcionar correctamente... unas no tienen radio... otras no gravan bien... otras el GPS va mal... en fin...
Outclassed
03/01/13, 01:00:34
A mi me encanta como van las CM10 en mi movil, pero no reconoce la SIM de Movistar Argentina :(
la verdad es que ni zeus va tan rapido como cyanogen 10 en mi movil, pero bueno... no voy a poder disfrutarla y ahora que sale la cm10.1 estoy sufriendo xD
alvaro.sioque
03/01/13, 02:28:53
Y de las ICS que hay disponibles ahora, cuál es la más completa?
caxopalo
03/01/13, 10:19:40
La marvel, la ultrasound, la delfin y la nemesis estan bien,perooo...(alomejor me pegan)yo creo que la 30b oficial es la mas fiable y para mi es lo que cuenta. Sin animo de menospreciar ningun trabajo amigos.
Ayer me puse la ultrasound, y va al principio algo mal, pero luego perfecta, sin problemas, no se come tanto la RAM como la de Stock
Orcusen
03/01/13, 16:16:26
La marvel, la ultrasound, la delfin y la nemesis estan bien,perooo...(alomejor me pegan)yo creo que la 30b oficial es la mas fiable y para mi es lo que cuenta. Sin animo de menospreciar ningun trabajo amigos.
La marvel ics me gusta por la comodidad de cwm.. A parte de eso no creo que exista diferencia con la original. De las demás poco puedo decir
caxopalo
03/01/13, 16:30:37
La marvel ics me gusta por la comodidad de cwm.. A parte de eso no creo que exista diferencia con la original. De las demás poco puedo decir
Pues si, en mi opinión, la marvel es la que mejor me funcionó después de la oficial.
Pd: Gracias por tu post de smartflash, me a salvado unas cuantas veces:thumbup:
botlammer
04/01/13, 00:17:07
retiro lo diccho quiero botar nuevamente por ligux jb es la mejor !!:ok: :gracias:
trukutrix
06/01/13, 11:15:48
Que opináis por aquí de la ultrasound ics v30B? Hay nueva versión desde ayer, pero que tal la primera? Saludos!
Que opináis por aquí de la ultrasound ics v30B? Hay nueva versión desde ayer, pero que tal la primera? Saludos!
A mi la primera versión me iba bastante mal, muchos bugs... Pero a mi ninguna ICS me va bien
caxopalo
06/01/13, 17:28:06
A mi me funcionó bien. Ahora estoy con la v2 y de momento bien. No te puedo decir mas porque es pronto.
trukutrix
07/01/13, 00:45:43
Alguna otra opinión? He leído que no tiene recovery, es así?
Alguna otra opinión? He leído que no tiene recovery, es así?
Las v30b oficiales no pueden llevar CWM, pero todas las basadas en ellas si
De momento la única ICS que me va bien es la Ultrasound v2 me quedo con ella de momento, a ver lo que ocurre cuando salga la IZS xD
He probado casi todas las ICS y la batería se la bebía,llevo tres dias con La Delfin beta 2 y la bateria me dura casi el doble que las demás y me funciona todo todito....:ok:
Tengo instalado el Apex Launcher y me va muy fluido,el Sygic me tarda 5 segundos en localizar mi ubicación,el sonido perfecto,la cámara y el video inmejorable.
En fin esta es mi experiencia.:platano:
jabombin
12/01/13, 12:00:01
buenas!!
yo de momento me quedo con LIGUX+camara de CM10.1
estuve bastante tiempo con CM10 y aunque era bastante estable (salvo por las vibraciones a veces), la camara me iba bastante mal. en una de las actualizaciones no me fije y sin querer puse la 10.1, empezando con algun problema mas. quise volver a la 10 pero me fallaba hasta el wifi. asi que lei que la LIGUX iba bastante bien y me copie con titanium la camara de CM10.1 que me gusta(aunque a veces tambien me falla) y me pase a LIGUX. en el momento que me falle supongo que probare con la ICS oficial que la veo bastante con exito en la encuesta, si sq huexxx no saca antes su IZS...
saludos
Eledubcn
14/01/13, 21:40:31
LLevo unos días con Nemesis, y no estoy super contento, aunque razonablemente bien. Voy a probar otra vez la Ligux, por ver si logro hacer funcionar el gps en JB (pesadito el nene).
Le puse Holo HD de launcher y se me lagea bastante.. no sep... seguiré probando... Saludos!
También probé la JellyBam en otro teléfono pero la radio no funciona...:oh:
Y.... otras tantas que probé y ahora no me acuerdo, soy un desastre, a ver si a medida que pruebo voy dejando comments.
Salutte!
luisenty
18/01/13, 02:01:34
Delfin v2 suena bien.. espero izs de huexxx
Cual es la mejor a batería en este momento??
Cual es la mejor a batería en este momento??
A mi tambien me interesa sobre todo la bateria. No juego a super juegos, no me obsesiona q tenga un pequeño lag d vez en cuando. Vamos, q no necesito potencia si no duración. He de decir que estoy con zeus 7. 4 y va bien, estoy contento. Pero quizá alguien me recomiende otra más "diesel".
Un saludo enorme compis, gran foro este!
KATHSFERNAN
21/01/13, 02:49:22
A mi tambien me interesa sobre todo la bateria. No juego a super juegos, no me obsesiona q tenga un pequeño lag d vez en cuando. Vamos, q no necesito potencia si no duración. He de decir que estoy con zeus 7. 4 y va bien, estoy contento. Pero quizá alguien me recomiende otra más "diesel".
Un saludo enorme compis, gran foro este!
A mi me gustó muchisimo la delfin beta 3 .. la batería aguanta bastante!!! ..
cyd2905
26/01/13, 22:19:14
La IZS de Huexxx sin dudarlo!
Debería cerrar el hilo jajajaja esta claro que la IZS!
alpida2006
26/01/13, 23:14:48
IZS la mejor... solo arrancar el movil y ya se ve lo fluida que es, por no hablar de la bateria y los pequeños detalles , que son lo que cuentan
ferhpsquad
27/01/13, 20:44:37
Para mí las de Huexxx son de lo mejor que hay en batería / rapidez
jabombin
27/01/13, 20:57:48
la gente no hace mas que decir IZS de Huexxx... asi que algo he tenido que hacer mal a la hora de instalarla porque para mi va... normal. algunas aplicaciones se me han cerrado porque no iban(facebook y whatsapp por ejemplo) y la duracion de la bateria como cualquier otra.
si tuviese que elegir ahora la mejor rom me quedaba con la DELFIN3, de todas formas dare otra oportunidad a IZS volviendo todo a los valores de fabrica y reinstalando aplicaciones...
Sexation
27/01/13, 21:45:05
la gente no hace mas que decir IZS de Huexxx... asi que algo he tenido que hacer mal a la hora de instalarla porque para mi va... normal. algunas aplicaciones se me han cerrado porque no iban(facebook y whatsapp por ejemplo) y la duracion de la bateria como cualquier otra.
si tuviese que elegir ahora la mejor rom me quedaba con la DELFIN3, de todas formas dare otra oportunidad a IZS volviendo todo a los valores de fabrica y reinstalando aplicaciones...
hoy me he puesto yo la IZS y demomento maravillado! incluso mejor que con CM...
y el sonido (L)
Orcusen
27/01/13, 22:06:27
En vez de hacer eso haz los 6 wipes y flashea nuevamente
davidseiba
29/01/13, 17:40:37
Después de muchas pruebas IZS sin duda.
Mayor duración de la batería, mas estable, menos bugs y el mejor soporte.
basicuser
29/01/13, 17:55:25
Después de muchas pruebas IZS sin duda.
Mayor duración de la batería, mas estable, menos bugs y el mejor soporte.
En la encuesta y en el primer comentario, donde aparecen los hilos de las distintas roms, habria que añadir la IZS by Huexxx. :dios:
Esperaré a votar :palomitas:
caxopalo
31/01/13, 16:24:11
Amigos, está disponible la nueva Marvel.
Alguien con experiencia en el foro podria postearla? Asi podriamos opinar y ver que tal le va a la gente.
Saludos y gracias de antemano.
segador67
01/02/13, 04:42:38
Esta espectacular esa Marvel 10
:eek:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.