Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] REBAJADO!!!vendo o cambio sony xperia u Libre por imei 1 SEMANA!!! 150€ G.I.
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png
Sobre el post del foro
* Título de la venta: vendo o cambio sony xperia u 1 SEMANA!!! 160€ >150€G.I
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: SONY
* Modelo: xperia u
* Precio: CAMBIO O VENDO 160€-150€ G.I.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: ninguno esta nuevecito con solo 1 semana de uso
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 1 semana
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso
* Sobre el envío: si quieres contrareembolso el importe del giro postal irá a tu cargo (en este caso serían 5-6€) todo lo demás está incluido en el precio.
* ¿Dispones de factura?: No
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: tambien puedo hacer trato en mano para huesca o gente de zaragoza que suba por huesca.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
vamos que vuelve a estar a la venta!!!!!
negociando con el compi ResidentSkumfuk
vendido!!! pero por favor no cerrar hasta que confirme que liberé el telefono y de que le llego al compañero ResidentSkumfuk
ResidentSkumfuk
27/12/12, 20:41:25
Esperando a que lo libere el compañero :ok:
hola a todos! os expongo a los posibles compradores lo que pasa con este artículo:
lo apalabre con un compañero del foro y como arriba pone la venta era urgente, bueno pues a petición de el lo liberé, y la cuestión es que desde el día que lo liberé (ya hace 6) no se nada de el e intenté contactar con el para que me diera los datos de envio y nada. bueno tras consultar las posibilidades he aquí lo que me han dicho que puedo hacer:
voy a esperar hasta el martes día 7, (aunque me urge venderlo) por el tema de ser serios y por si el comprador ha tenido algún problema y no ha podido conectarse al foro tener tambien un poco de paciencia a su favor.
si el día 7 no me ha contactado lo volvere a poner en venta a no ser de que algún usuario me lo reserve.
un saludo, no me gusta llegar a este punto, me sabe malo porque el user es un buen tio, serio y simpatico, pero como ya pone arriba, hay crisis y la venta me urge.
un saludo a todos!!!!
y de paso subimos para arriba!!!!
bueno pues tras esperar pacientemente la friolera de 10 dias sin noticias del comprador, lo vuelvo a poner a la venta!!! eso sí esta vez liberado por imei!!! vamos a subirlo bien arriba!!!!!
mps contestados! seguimos con la venta!
Buenos dias, seguimos con la venta!
NaxoForum
09/01/13, 13:14:39
Si vale nuevo 180€!!!
Si nuevo (como esta el mio) de compañia (el mio es libre) y sin gastos de envio, trato en mano por 150€, en fin, no acepto este tipo de comentarios con fin de perjudicar la venta, me parece una groseria.
también me interesa cambio! si alguien tiene un iphone 4 me interesa.
subida nocturna, buenas noches!
Buenos dias, subimos!subimos!
Mas mps contestados!! Seguimos con la búsqueda!
Mas mps contestados! Seguimos con la búsqueda!
Mas mp contestado, pone rebajado, no rebajado mas regate, no regateo el precio son 150 g.i. tambien acepto cambios por otro terminal
raul323232
11/01/13, 13:30:56
Hola me interesa el movil, he creado otro post de venta cambio mira a ver si te interesaa :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7111017
Lo suento pero con la pantalla mas pequeña no lo quiero, la quiero como minimo de 3,8", gracias, un saludo
raul323232
11/01/13, 13:49:46
Ok, te había enviado un mp xD, así que obvialo jeje.
Suerte en la venta/cambio.
Sigo buscando!! No interesan zte skate.
Buenas noches!! Subimos!!!!
lokitina
11/01/13, 23:02:53
Compi modera tus subidas, 3 - 4 al día son suficientes.
Buenos dias por la mañana buenos dias resaca! Gracias por no dejarme dormir! xD seguimos com la venta! Uppp
renovación de fotos y aupeo!
zerocultt
12/01/13, 16:25:28
Una pregunta, ahora el trato en mano en cuanto se quedaría?
Saludos
Una pregunta, ahora el trato en mano en cuanto se quedaría?
Saludos
contestado por mp compi ;)
alonepk
12/01/13, 17:30:53
Suerte con la venta, Up!
Suerte con la venta, Up!
gracias compi, un saludo!, más mps contestados!! seguimos con la venta!
buenas tardes-noches, subidita.
cambiado con el compañero jymxxl por su tablet!!! el lunes nos cambiamos los datos!! por favor no cerrar el hilo hasta que se acaben las transacciones, un saludo!!!
Transaccion cancelada!!! Seguimos buscando!! Tambien me interesa cambio por tablet!! Subimos!!
marcargiga
13/01/13, 17:16:21
Modera las subidas compañero como ya te han dicho a 3 o 4 diarias. Todos los usuarios de mercadillo tienen derecho a tener su anuncio en primera página.
PD:te mando MP
marcargiga
13/01/13, 17:31:56
Me lo quedo, loki puedes cerrar el hilo, si hay cualquier cosa de aviso.
vendido al compi marcagiga! no cerrar del todo hasta que no finalíce la transacción por completo! un saludo y gracias a todos los que os interesasteis por el!
lokitina
13/01/13, 17:50:35
Decidios.. XD. Esperamos a que termine la transacción y deis el ok ;)
Decidios.. XD. Esperamos a que termine la transacción y deis el ok ;)
jajaja ok lo marco como vendido, cuando el compi reciba el movil y yo la pasta ya compentare para cerrar el hilo, un saludo y gracias por tu magnífico trabajo en el foro!.
marcargiga
16/01/13, 15:47:45
Recibido, comprobado y votado.
Se puede cerrar el hilo, ha sido un placer :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.