Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDO] Note 2 Titanium Gray *** Precintado ***
Chirry6
27/12/12, 16:48:00
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png
Sobre el post del foro
* Título de la venta: [VENDO] Note 2 Titanium Gray *** Precintado ***
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Note 2 Titanium Gray
* Precio: 495gi
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: NUEVO / Precintado
* ¿Desperfectos?: NUEVO
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: NUEVO
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Mensajeria 24Horas
* ¿Dispones de factura?: Sí
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios:
- Lo dicho recogido hoy mismo en el Corte Ingles Samsung Note 2 como se ve en la foto estan con el precinto de fabrica puesto.
- Entrega de factura del Corte Ingles editando los datos mas personales.
***No me interesan cambios***
-El envió se realizara un día después de la recepción del pago por mensajería 24Horas (Que no asegurado) incluido en el precio.
-Entrega en mano en Valladolid.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
http://i1340.photobucket.com/albums/o733/chirry6/Note2-1_zpsf5df0293.jpg
http://i1340.photobucket.com/albums/o733/chirry6/Note2-2_zps0ad66a67.jpg
fiatsfunda
27/12/12, 19:52:27
Hola, yo te lo compraría, pero ya me han timado dos veces ingresando el dinero y luego no enviándome dicho producto, he denunciado dos veces y despues de mas de un año aún no tengo respuesta. Como podríamos hacerlo? se puede hacer eso de que me llegue el paquete y verlo y la factura y pagarlo en el acto?
Un saludo.
scabbia
27/12/12, 19:55:27
Hola, yo te lo compraría, pero ya me han timado dos veces ingresando el dinero y luego no enviándome dicho producto, he denunciado dos veces y despues de mas de un año aún no tengo respuesta. Como podríamos hacerlo? se puede hacer eso de que me llegue el paquete y verlo y la factura y pagarlo en el acto?
Un saludo.
Este compañero es 100% de fiar, puedes ver sus votos positivos q asi lo corroboran, estoy segura de q si hicieras tratos con el no t ibas a arrepentir!
Asi q arriba!
Kortatu82
27/12/12, 19:56:20
te puedo asegurar que este vendedor es de fiar.....no lo dudes un momento. si chirry te tima pongo yo la pasta de mi bolso. te lo digo totalmente en serio,te entiendo pero hay que comprar con cabeza y en este caso no vas a tener ningun problema.
fiatsfunda
27/12/12, 20:03:21
gracias korta por tu respuesta. Pero tengo otra duda, yo soy de vodafone también, pero si por lo que fuese el no paga dicho movil o yo que sé que pudiera pasar, tengo entendido que pueden bloquear el terminal no?
un saludo y entiéndeme a mi también. Que van dos timos...... y supuestamente eran de confiar.
lokitina
27/12/12, 20:08:20
Hay much@s users buenos aqui, y este es uno de ellos. Puedes ver sus votos aqui y en gsmspain.
No tendras problemas con él, no dudes en comprarle.
Si te resulta extraño o tienes mas dudas, pregúntale a sus compradores.
Como coordinadora de la seccion del mercadillo, te confirmo que no hemos tenido ninguna queja o incidencia sobre este usuario, tan solo tienes que mirar sus votos :)
fiatsfunda
27/12/12, 20:12:04
Ya estoy viendo los votos positivos muchas gracias, eso me da mas confianza. Pero la pregunta que hice antes de que si por lo que sea que pase de de baja la linea o yo que se, pueden bloquear el terminal?
No es que no confíe en el concretamente, no confío en nadie!! jejeej y me quiero asegurar 100% de lo que hago. Ya que me ha costado mucho dinero conseguir la pasta para poder comprarlo, es un capricho que tengo hace tiempo y no me sobra la pasta precisamente...
Pero Chirry quiero tu movil !!! jejeje, por cierto siendo de vodafone, tiene ya en lo del multitarea activo de la doble ventana? o solo es con los libres? saludos
lokitina
27/12/12, 20:16:05
Bueno, ya eso te lo comenta él cuando se conecte. Está atento a sus ventas y suele entrar muy a menudo. En un ratillo vendrá ;)
Suerte compi ;)
fiatsfunda
27/12/12, 20:17:08
Muchas gracias lokitina, yo estaré atento.
Un saludo
Chirry6
27/12/12, 21:49:23
Vaya compis que tengo... no teneis precio ninguno :ok:
Privados contestados.
fiatsfunda
27/12/12, 21:49:57
me falta un privado chirry..... jejeje
vonton420
27/12/12, 22:12:04
Tienes un MP
Mi paisano es de fiar 100x100,no tengas miedo y ponte de acuerdo con él,no te vas a arrepentir.
Ah...y no tardes que como se me crucen los cables voy yo a por el Note 2...jejeje.
Saludos a todo el Foro.
elcoyan
27/12/12, 23:15:14
Ya estoy viendo los votos positivos muchas gracias, eso me da mas confianza. Pero la pregunta que hice antes de que si por lo que sea que pase de de baja la linea o yo que se, pueden bloquear el terminal?
No es que no confíe en el concretamente, no confío en nadie!! jejeej y me quiero asegurar 100% de lo que hago. Ya que me ha costado mucho dinero conseguir la pasta para poder comprarlo, es un capricho que tengo hace tiempo y no me sobra la pasta precisamente...
Pero Chirry quiero tu movil !!! jejeje, por cierto siendo de vodafone, tiene ya en lo del multitarea activo de la doble ventana? o solo es con los libres? saludos
Pues si como dices que no te fias de Nadie lo mejor que haces es comprarlo en una tienda y asi no tendrás problemas,eso si pagando 100€ mas,hay que se joder resulta que no te fias de User con la Tira de Votos Postivos y dices que te van Timando 2 Veces vaya casualidad
jurenad
27/12/12, 23:15:14
!!!MUCHO CUIDADO CON CHIRRY6!!!! Cumple todo lo que dice, upp, ultrarecomendable.
acid255
27/12/12, 23:32:37
Privado enviado, en principio me lo quedo.
acid255
28/12/12, 00:03:16
Confirmado con chirry6 me lo quedo.
Mañana procedo al pago.
Chirry6
28/12/12, 00:24:05
Confirmado con chirry6 me lo quedo.
Mañana procedo al pago.
Ok perfecto... tuyo es.
Vendido a falta de ingreso.
fiatsfunda
28/12/12, 00:24:17
enhorabuena al comprador.
elcoyan me han timado en dos cosas tecnologicas tb si, y estaba ya hablando con el por privado, el ultimo fue que me diera la cuenta para hacerle el ingreso, pero se ve que ha hecho trato con el otro antes. Por lo que me alegro lo haya vendido si es una persona clara y transparente en sus ventas. Saludos
acid255
28/12/12, 10:54:59
Pago ingresado esperando confirmación del compañero:)
FirstCapitan
28/12/12, 11:16:08
Yo le he comprado un Note 2 hace tres días; de hecho, cuando vi el anuncio, creía que era el mio; trato serio y sin ningún problema. Puedes comprar con toda confianza.
acid255
28/12/12, 11:58:43
Yo le he comprado un Note 2 hace tres días; de hecho, cuando vi el anuncio, creía que era el mio; trato serio y sin ningún problema. Puedes comprar con toda confianza.
Si, si de hecho hace un rato me ha llamado MUY AMABLEMENTE para terminar de hacer el pedido:)
Chirry6
28/12/12, 21:28:17
Si, si de hecho hace un rato me ha llamado MUY AMABLEMENTE para terminar de hacer el pedido:)
Movil enviado... te paso el numero de seguimiento por Mp compi.
A ver si hay suerte y mañana te hacen la entrega :palomitas:
acid255
28/12/12, 23:23:00
chirry6 estupendo compañero, te he contestado y a ver si con un poquito de suerte mañana mismo estoy disfrutando del Note 2 que tengo el fin de semana libre:)
Un cordial saludo.
acid255
29/12/12, 13:28:08
Decir que me ha llegado todo perfectamente embalado(Muy protegido, se molestó en poner burbujas para amortiguar), decir la comunicación ha sido fabulosa, persona seria, comprometida y sobre todo comprensiva y muy pero muy amable y servicial, hasta el punto que le pedí si podía cambiar su forma de envío habitual y todo fueron facilidades y amabilidad.
Vamos un 10/10 para el trato humano, profesionalidad, disponibilidad y sobre todo honrado.
Volveremos a hacer negocios en el futuro SEGURO.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.