PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por qué hay formularios en los que no puedo escribir con mi tablet?

inspcv00
27/12/12, 16:28:53
Me pasa algunas veces, os pongo un ejemplo con una aplicación, Evernote, en la cual, ayer, cuando quería escribir una nota, el cursor no se me posicionaba con la tablet, me era imposible (os hablo conectándome a través de la web de Evernote, no usando la aplicación en local). Me ha pasado más veces con otros sitios.

¿Alguien me ayuda?

welin77
29/12/12, 00:27:04
Te parecerá una tontería pero a mi me pasó, si tu problema es que por mucho que pulses el cuadro de texto no te hace caso, comprueba que funcione esa zona de la pantalla táctil.

Un saludo compañero.

inspcv00
29/12/12, 12:06:10
Te parecerá una tontería pero a mi me pasó, si tu problema es que por mucho que pulses el cuadro de texto no te hace caso, comprueba que funcione esa zona de la pantalla táctil.

Un saludo compañero.

Muchas gracias compañero. Sé seguro que funciona, nunca ma ha dado problemas de ese tipo. Por ejemplo ahora estoy escribiendo este post en el típico cuadro de texto que te sale en el foro ¿no? Pues bien, en mi tablet, en algunas webs, no me dejaría, ni me aparecería el cursor.

S2.