PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom para duración de batería

pucio
27/12/12, 15:37:14
Hola a todos,

si todo va bien dentro de unos días mi mujer dará a luz, y estoy buscando una rom que no me deje tirado con la batería. ( a ver quién piensa en el cargador cuando salgamos corriendo, jeje)
Ahora mismo llevo la Creed v12, que va de maravilla y me dura unos dos días ( con la batería bluestar), pero no es suficiente.
Alguna sugerencia? Me da igual ginger, que ics que jb. De froyo paso :p

Gracias por vuestra ayuda

manpegao
27/12/12, 22:08:35
Pues si no tienes bastante con la Creed...:rolleyes:... a mí con diferencia es la que más me dura de todas las que he probado -y son muchas...- No sé...prueba a llevar dos baterías...:nav1:

promete0
27/12/12, 22:23:04
Yo estoy muy contento con cm10.1. Si puedes pruebala

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

andreu24
27/12/12, 22:27:44
No sé si te llegará a tiempo, pero este cacharro (http://www.amazon.co.uk/5600mAh-External-Battery-Charger-Flashlight/dp/B005NFOA0S/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1356643620&sr=8-2) te iría de perlas.

Eso sí, necesitas comprar algo más (en principio eran 25 libras, pero con 21 o así también sirve) de amazon.co.uk para que puedas tener los gastos gratis (Free super saver delivery).

dannyleone
27/12/12, 23:27:26
Hola a todos,

si todo va bien dentro de unos días mi mujer dará a luz, y estoy buscando una rom que no me deje tirado con la batería. ( a ver quién piensa en el cargador cuando salgamos corriendo, jeje)
Ahora mismo llevo la Creed v12, que va de maravilla y me dura unos dos días ( con la batería bluestar), pero no es suficiente.
Alguna sugerencia? Me da igual ginger, que ics que jb. De froyo paso :p

Gracias por vuestra ayuda

La creed es la mejor en cuanto a consumo.

Mí consejo es que lo dejes así.

Si quieres mas duración comprate un nokia 8310

pucio
27/12/12, 23:58:46
Gracias a todos por vuestros comentarios.
En un principio lo dejaré como está