PDA

Ver la Versión Completa : Magic ION 1.0 in Italiano, by nk02


swanrg
08/06/09, 20:26:25
MULTILENGUAJE!!!

Recién salida del horno:

Características



Based on haykuro’s ionr2-sapphire-signed.zip



Kernel 2.6.29-daproy/haykuro



Model number Google ION



Build CRB43



Tethering enabled

Nuevas características


Multilanguage



Automatic APNs



Google Maps from Hero



StreetView from Hero



Audio*.csv from Vodafone ION (without audio problems)



HTC_IME.apk + odex (remove dex)



Clicker.apk + odex (remove dex)



libt9.so



Astro



SMS Widget



andTether 1.51

Elementos eliminados


LatinIME.apk



LatinIME.odex



libjni_pinyinime.so



libjni_latinime.so



Amazon MP3

os dejo el link original:
http://www.androidiani.com/news/rom-release-magic-ion-10-in-italiano-by-nk02-2725

y el de la descarga:
http://www.megaupload.com/?d=W2S39BT1
:ok:

jimmy89
08/06/09, 20:48:28
Ahora mismo la bajo, y muxhisimas gracias por el aporte!!!!

mclssk
08/06/09, 20:48:28
MOlA! Gracias!

vamos a probar estar....

swanrg
08/06/09, 20:59:53
Llevo una media hora con ella y la verdad es noto una mejoría en velocidad y fluidez bastante grande.Bastante estable.

Será cuestión de seguir probándola X-D

da3m0n
08/06/09, 21:01:42
¿Trae el teclado y el gestor de llamadas de la Rogers/Haykuro? :)

PaNa
08/06/09, 21:11:27
vamos a probar a ver q tal...

enede
08/06/09, 21:41:55
La voy a probar, pero me da coraje q los grupitos sacan una rom y dejan de darle soporte. Para mi, ahora mismo, los unicos q merecen la pena son los franchutes q han sacado una rom y van por la version 1.5. Vamos, 5 actualizaciones son dignas de agradecer y espero q sigan dandole soporte y en un futuro cuando este realmente madura (q no digo q no lo este ya) la probare. Ahora me interesa la ION.

Un saludo.

EDITO: Ninguna de las ROMs con APN automatico, me pilla la APN de Orange, siempre la tengo q agregar a mano :S

Dild0
08/06/09, 21:47:26
probando...

fridlack
08/06/09, 21:55:00
He visto que los italianos les mola ponerle tethering a sus roms? os funciona correctamente la funcion tether? lo habeis probado con aNetshare o con wireless tether instalados en la rom de serie de vodafone? A alguno os funciona? :P

PaNa
08/06/09, 22:18:05
Me mola eso de que el dialer este integrado con los contactos y el historial de llamadas. La rom va fluida con soporte para overclockear de calle. para mi la mejor rom hasta ahora. :ok::ok:

turKinhO
08/06/09, 22:46:47
Habra que probarla... Tiene buena pinta, pero sigo diciendo que odio la mania de integrarle programas que podemos facilmente instalar del Market, jope, que se pierde el soporte facil para las actualizaciones... :(

yukkio
08/06/09, 23:08:48
Habra que probarla... Tiene buena pinta, pero sigo diciendo que odio la mania de integrarle programas que podemos facilmente instalar del Market, jope, que se pierde el soporte facil para las actualizaciones... :(
La probare y le quitare toda lo que no interese.

vierco
08/06/09, 23:16:03
tenemos ya algunas impresiones?

tito87
08/06/09, 23:38:03
Hay alguna manera de quitarle esos programas preinstalados?? porque no los encuentro por ningún lado. Y mediante comandos en la consola no consigo quitarlos

Edito: Vale estoy imbecil, está el post de Yukkio y yo ya había posteado en él, jejejeje.

chop_yo
09/06/09, 00:30:51
Hola,

La verdad es que no noto mucho la diferencia entre todas las que he probado... esta va bien...inicia mucho mas rápido (tanto la primera vez, como las siguientes)....

Yo echo en falta, el metodo de llamada rapida, el programa de fotos y de video, y lo de la compatibilidad del exchange...

Por ahora la mas completa en este aspecto creo que es la Rogers, y no va mal, por lo que me volveré a esta.... por ahora ;)

PD: por cierto, alguien sabe como el la Rogers se configuran las carpetas del exchange, es que a mi solo me aparecen algunas predefinidas, y no me sale las que cree por IMAP en el Thunderbird... es que recibo muchos correos de nagios y todos en la bandeja de entrada es un caos...

Saludos y gracias...

heatstroke
09/06/09, 11:22:08
bueno... yo la verdad es que no veo demasiada diferencia entre la vodapone y esta (hablando de velocidad).

Tampoco me ha dado problemas.. no me ha cerrado ningun programa y todo funciona correctamente. El teclado tambien me gusta.

estanis
09/06/09, 12:02:07
Puesta, primeras impresiones para mi la mejor hasta el momento, la mas fluida sin duda. Despues mas comentarios

alex civic
09/06/09, 12:04:34
Puesta, primeras impresiones para mi la mejor hasta el momento, la mas fluida sin duda. Despues mas comentarios
estanis q teclado lleva y q camara, el dialer viene como en la rogers o como en la vodafonizada?

yukkio
09/06/09, 12:07:03
Parece igual de rápida que la franchute 1.5 No le veo grandes diferencias.

PaNa
09/06/09, 12:22:59
Os funciona el barcode scanner con esta rom? a mi no me va...

asturdrm
09/06/09, 12:33:06
Parece igual de rápida que la franchute 1.5 No le veo grandes diferencias.

Yo la instalé pero justo antes de irme a dormir volví a poner la 1.5, pues noté diferencia en la fluidez e incluso en la sensibilidad de la pantalla, esta ION respondia algo peor. Para mi la más rapida y fluida es la franchute. Ahora a volver a instalarle el teclado:enfadadisimo: jeje.

Saludosssss

yukkio
09/06/09, 12:38:46
Os funciona el barcode scanner con esta rom? a mi no me va...
Sip, sin problemas.

PaNa
09/06/09, 12:43:19
Sip, sin problemas.
Gracias yukkio, lo reinstalare a ver qt al...

-miki-
09/06/09, 12:47:05
probada y he vuelto a poner mi haykuru.... que de momento es la que mas me gusta.

estanis
09/06/09, 13:05:33
Alex el teclado es el nuevo creo, el dialer y la camara igual que la vodafone

jimmy89
09/06/09, 13:27:06
Alex el teclado es el nuevo creo, el dialer y la camara igual que la vodafone

Si, estas en lo cierto.

Mi impresion es que es mejor que la haykuro 6.0 ya que por lo menos me da sensacion de ir mas rapida, ahora bien, todavía no he probado la franchute 1.5, creeis que la francesa funciona mejor que esta?

yukkio
09/06/09, 13:38:46
Si, estas en lo cierto.

Mi impresion es que es mejor que la haykuro 6.0 ya que por lo menos me da sensacion de ir mas rapida, ahora bien, todavía no he probado la franchute 1.5, creeis que la francesa funciona mejor que esta?
La franchute va igual que esta. Me da la impresión de que las roms portadas desde el g1 van peor en rendimiento respecto las que son originales de una magic.
La ION original va rápida, la franchute (retocada de una original vodafone) va rápida y esta va rápida. Sin embargo la roger va bien pero no igual de rápida que estas, la de haykuro va peor que la roger. En el foro xda he estado pidiendo una roger de un backup de una magic y me responden que da igual... igual supongo que no dará...

fridlack
09/06/09, 14:08:57
Puesta esta mañana, y por poco, pero me sigo quedando con la rom de vodafone original...

Ademas, esta solo aporta los comandos de voz que son solo en ingles....

Creo que volvere a la original de vodafone esta tarde....

Probar a escuchar musica y entrara en el appmanager, yo con unas 70 aplicaciones se me entrecorta la musica.... Con la de vodafone no me pasaba, ademas he tenido un par de cuelgues, igual es que tambien le he dado demasiada caña hoy a la pobre magic :P

turKinhO
09/06/09, 14:35:50
Los comandos de voz los puedes instalar a parte en la Vodafone, pero como tu dices, solo son en ingles y no aportan nada nuevo de momento...

Y como siempre sigo diciendo, de momento la Vodafone es la mas estable... Yo he notado que esta iba tambien algo mas pesada, igual que la Rogers...

El teclado no me convece, me gusta el de Google Android mas que este de HTC, que tiene menos sensibilidad que el de Google, y la camara, que es lo que ha hecho bien HTC, no esta en esta ROM...

Para mi no vale la pena el cambio, vuelvo a Vodafone CRB43 rooteada...

Por cierto, puede ser si, que las ROM portadas vayan peor, pero es incomprensible, porque la Dream tiene un hardware peor que la Magic... ^o)

fridlack
09/06/09, 14:46:00
Yo como teclaro me quedo con el better keyboard (aplicacion del market) con la skin white. A mi me va genial con la ROM de vodafone.

asturdrm
09/06/09, 15:08:30
Si, estas en lo cierto.

Mi impresion es que es mejor que la haykuro 6.0 ya que por lo menos me da sensacion de ir mas rapida, ahora bien, todavía no he probado la franchute 1.5, creeis que la francesa funciona mejor que esta?

A mi me va mas fluida la Francesa 1.5, de momento es con la que me quedo.Eso si, le he añadido el teclado de la Rogers.

yukkio
09/06/09, 15:16:43
Por cierto, puede ser si, que las ROM portadas vayan peor, pero es incomprensible, porque la Dream tiene un hardware peor que la Magic... ^o)

Si pero puede haber configuraciones específicas para la dream o el kernel, cualquier cosa influye.

Xoxe
09/06/09, 15:32:47
Por cierto, puede ser si, que las ROM portadas vayan peor, pero es incomprensible, porque la Dream tiene un hardware peor que la Magic... ^o)

En realidad el hardware es el mismo, solo cambia el almacenamiento de memoria :-/

PaNa
09/06/09, 15:40:48
joe.. no me va la camara con esta rom... a algien le pasa lo mismo?

tito87
09/06/09, 16:01:43
yo creo qu tb me vuelvo a la de vodafone.

yukkio
09/06/09, 16:16:53
Yo vuelvo a la franchute xD

PaNa
09/06/09, 16:58:25
yo me vuelvo a la haykuro no consigo que funcione la camara... algun programa habre instalao q no le mola...

heatstroke
10/06/09, 11:14:07
bueno... ya he quitado esta rom porque es una autentica chorrada... no va ni mas rapido ni mejor que la original... asi que he vuelto a la original. Es mas... esta cuando le metes muchos programas se relantiza de mala manera...

enede
10/06/09, 11:52:17
Han sacado la version 2 lite, es decir, sin programas y con alguna mejora.