Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda brikeo xperia s
josemas10
27/12/12, 13:21:56
chicos :
les escribo para solicitarles su ayuda...
les paso a comentar la situacion, lo que pasa es que estaba intentando instalar la nueva rom .55 y flashee un archivo especificamente desde el foro xda (ics17.zip) tengo entendidio que es una kermel algo asi...el tema es que me intentó reiniciar el equipo el cual nunca mas encendio. he intentado resetear a rom con flashtool pero no me reconoce el movil (tambien instale los driver que porta el mismo flashtool) el tema es que lo conecto a la corriente i nisiquiera aparece la luz de carga.
la verdad es que estoy muy asustado no se si sera mejor llevarlo directo a la compañia (movistar) para ver si me puedan ayudar..
he leido sobre el fastboth pero solo me he quedado ahi y no comprendo mucho no se si me sera util
por favor ayuden aun colega :( :( :(
chicos :
les escribo para solicitarles su ayuda...
les paso a comentar la situacion, lo que pasa es que estaba intentando instalar la nueva rom .55 y flashee un archivo especificamente desde el foro xda (ics17.zip) tengo entendidio que es una kermel algo asi...el tema es que me intentó reiniciar el equipo el cual nunca mas encendio. he intentado resetear a rom con flashtool pero no me reconoce el movil (tambien instale los driver que porta el mismo flashtool) el tema es que lo conecto a la corriente i nisiquiera aparece la luz de carga.
la verdad es que estoy muy asustado no se si sera mejor llevarlo directo a la compañia (movistar) para ver si me puedan ayudar..
he leido sobre el fastboth pero solo me he quedado ahi y no comprendo mucho no se si me sera util
por favor ayuden aun colega :( :( :(
lo que te ha pasado creo es que no tienes el bootloader desbloqueado,porque dices que eres de movistar,ese creo que es el fallo,intenta con el flashtool la 0.8.6,si te lo reconoce lo unico que tienes que hacer es flashear cualquier finware y ya esta,te comento todo esto sin ser un gran entendido,sino no te preocupes aqui seguro te ayudaran,este movil es dificil de matar.
Ithilon
27/12/12, 15:39:04
Lo que te pasa es que has flasheado un Custom Kernel que es para Bootloader Desbloqueado, y tú lo tendrás Bloqueado. Por tanto, el problema de que no enciende es que no tienes kernel. Lo que tienes que hacer es flashear un Kernel con Flashtool, y luego flashear un firmware oficial.
Busca un poco como hacerlo, lo he visto varias veces por este foro explicado. No sé exactamente como era, pues no he hecho esto nunca. Así que "Googlea" un rato, y a ver si alguien que lo haya probado te dice como hacerlo.
No te inquietes, pues este terminal es bastante complicado de Brickear. Además, las cosas siempre se hacen mejor estando tranquilo xD.
Un saludo.
josemas10
27/12/12, 15:49:53
gracias se pasaron ....estoy mas tranquilo.... entonces a leer !!!
ESTOHOLAQUEHAY
27/12/12, 15:56:19
Buenas, te dejo unas instrucciones que creo te serán de ayuda. Lo primero que has de hacer es apagar el teléfono completamente manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que el teléfono vibre tres veces. En ese momento, con el flashtool instalado sigue los pasos que el manual del compañero indica. Ante todo, lee despacio y sigue todo paso a paso, verás como va bien, ten en cuenta que los compañeros que nos ayudan aquí son unos máquinas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860
josemas10
27/12/12, 16:03:08
Ithilon -- estuve averiguando y aparece en varios lados que es imposible flashear un kermel con botloader bloqueado....
yo no se que mas hacer
Ithilon
27/12/12, 16:13:38
Ithilon -- estuve averiguando y aparece en varios lados que es imposible flashear un kermel con botloader bloqueado....
yo no se que mas hacer
No compi. Lo que no es posible es flashear un Custom Kernel con Bootloader Bloqueado. Pero lo que si se puede flashear es un Kernel Oficial de Sony. Es lo que tiene el tener el Bootloader Bloqueado, que sólo se pueden tener Kernels oficiales.
Un saludo.
josemas10
27/12/12, 16:18:58
ESTOHOLAQUEHAY - reviso el pos que me recomiendas pero no se cual tuto seguir... y lo otro amigo es que el celu no me responde al momento de intentar apagar osea no vivra ni nada es como si no tubiese nada de bateria
josemas10
27/12/12, 16:35:38
esta bien ... miren lo conecto al flashtool me reconoce el equipo pero me dice que esta con usb debugin off y como hago ahora para activarlo si no tengo SO
josemas10
27/12/12, 16:47:10
chicos al parecer todo va bien,de resultar los invitaria a unas cervezas pero no se si son todos de chile
https://www.dropbox.com/s/jlukk09eyobn9hi/Sin%20t%C3%ADtulo.jpg
rustibirin
28/12/12, 01:01:05
Esperando esas cervezas... :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.