PDA

Ver la Versión Completa : movil "generico"

hiki
27/12/12, 13:14:19
Buenas:

Soy usuario de un HTC Desire desde hace mas de dos años y creo ke ya toca jubilacion. Los moviles libres decentes son relativamente caros, y quisiera saber si merece la pena comprar algo asi:
http://www.lightinthebox.com/es/triton-android-4-1-smartphone-de-doble-nucleo-del-procesador-con-4-6-pulgadas-con-pantalla-tactil-capacitiva-dual-sim-gps-3g-wifi_p454878.html

Luego hay soporte para acceso a ROOT, rooms y cosas asi?? Hay algun hilo que hable sobre este tema??

GRACIASSS

Lalita
27/12/12, 15:58:30
A veces hay poco soporte de la comunidad y hasta de las propias compañías para teléfonos de marcas conocidas, así que para un clon chino es nula en mi opinión. Si eres programador lo puedes usas de conejillo de indias y si no, te debe gustar tal cual esta.

hiki
27/12/12, 17:07:11
Ya me imagino, a alguien se le ocurre algun terminal decente por unos 200 euros? no me hacen falta cuatro nucleos, (por ese precio imposible jejeje), me animaria a un nexus, pero parece ke de momento es algo imposible de conseguir. Tendre k tirar kon mi desire un poco mas hasta k se me ponga a tiro algo mejor