PDA

Ver la Versión Completa : actualizacion

weide
27/12/12, 12:14:33
Hola buenas, me salio ayer en la barra de notificaciones una actualizacion que creo era de software. Sin querer la borre y ahora no encuentro la manera de poder hacerlo. Me dice que no hay actualizaciones. Es posible que haya salido alguna nueva? Como puedo actualizar?

DavidFS23
27/12/12, 12:21:21
Ajustes, informacion del sistema, actualizar.

O conectas al Kies.

Davis.Maister
27/12/12, 12:23:41
Ajustes / Acerca del dispositivo / Actualización del software / Actualizar. Si no te sale nada ahí no es del software del teléfono, será de los programas.

En el caso de los programas métete en play store y le das al botón menú (al táctil) le das a mis aplicaciones y ahí te saldrán las que tienen alguna actualización!

Saludos!

kelones
27/12/12, 12:54:07
Esa actualizacion, si no me equivoco era de samsung push service. Me salto a mi tambien y la borre sin querer

Davis.Maister
27/12/12, 12:58:47
Esa actualizacion, si no me equivoco era de samsung push service. Me salto a mi tambien y la borre sin querer

Si es eso, supongo que entrando a la app de samsung apps, saldrá arriba a la derecha un icono de una silueta, si le dais ahí saldrán todas las apps a actualizar entre ellas la que mencionas creo jejeje.

pyc_1979
27/12/12, 17:16:24
Hola
A mi me salto una esta mañana la actualización a 4.1.2

Alguien sabe cuales son las mejoras?

Gracias

lmtorres2000
27/12/12, 17:22:07
supongo que el tuyo es de vodafone?

pyc_1979
28/12/12, 01:36:32
supongo que el tuyo es de vodafone?

Si me dices a mi, no, es libre. Lo compre libre, debe ser alemán pq al actualizar han salido unas app muy raras "bild" no se que taxi....

oscarsurezsille
28/12/12, 01:45:36
Si me dices a mi, no, es libre. Lo compre libre, debe ser alemán pq al actualizar han salido unas app muy raras "bild" no se que taxi....

Pues si el tuyo es alemán, si miras en los detalles te pondrá que tu csc es dbt.

K-Pax
28/12/12, 06:41:27
A mi tambien me sale una actualizacion extraña que me tiene frito Y no se como hacer que no me salga o quitarla de las notificaciones. solo me deja aplazarla 3 horas :(

Estoy con la 4.0.4 y firmware de julio, pero no quiero actualizar de momento, es mas, queria instalar la rom o firmware de julio en español por que el mio es de importacion y esta en aleman, aunque el texto sale en español, pero no me interesan esas aplicaciones como el bild ect que tuve que borrar.