PDA

Ver la Versión Completa : ICS ROM v30B para Smartflash

elpelado33
27/12/12, 11:50:44
HOLA : otra ICS la V30B para singapur e india pero tiene idioma español .
Archivos para smartflash , funciona muy bien fluida y sin problemas por el momento . Se puede rootear con
ALL IN ONE TOOL . v3.5 la mejor herramienta
link :http://www.4shared.com/file/dL2WDalx/AIO-P990-ToolKit_v35.html

V30B para smartflash
link : http://www.4shared.com/rar/gJCbTVpl/LG_P990_v30BBINFLS.html

NOTA : (SE CONECTA PARA FLASHAR Y LUEGO SE LE COLOCA LA BATERIA ). de esa forma no da error de flasheo

Baphomet
27/12/12, 12:05:53
Desde hace un par de días ya se ha comentado por el hilo de las leaks :ok:

rafaeldevies
28/12/12, 02:53:49
como se usa ese archivo con smarflash

akileskatxo
28/12/12, 11:38:19
Voy a probarla ahora, de momento 40min para descarga total!

rafaeldevies, tienes que descargar una herramienta que convierte el kdz a los 2 archivos que necesita Smartflash

elpelado33
28/12/12, 16:02:02
como se usa ese archivo con smarflash

hola : en el zip estan los dos archivos para smartflash , en el post te dice que es para SMARTFLASH . descomprime y flashea , luego con el ALL IN ONE V3.0 flasheas el boot desbloqueado y el recovery que tu quieras y poniendo en la SD el archivo SU flasheas el super SU 0.99 y el binario .

akileskatxo
28/12/12, 18:10:48
Bueno yo descargué del link de XDA que pones, y solo me da para bajar el archivo en KDZ, así que estuve toda la mañana descifrando como psarlo a los formatos de Smartflash y lo he conseguido!!!!
os dejo el link para que el que quiera descargarlo, ya lo instalé y en principio me va mejor que el V30A. Necesito testear más para decir que no tiene bugs :P
Saludos
Descarga:
BIN http://db.tt/F4KOXiBb
FLS http://db.tt/QwpFuqU6

dani.h
28/12/12, 19:45:14
Que mejoras aporta con respecto a la 30a?

NatalioQuijada
28/12/12, 20:38:55
dani.h, Aporta una gran Fluidez y mayor duración de batería, arregla unos mínimos bugs que tenia la 30a y agrega opciones como por ejemplo silenciar shot o disparo de cámara ... a penas tengo 2 días con ella, y nada de lag, y tengo ya un viaje de aplicaciones y juegos! La ame ! No me quejo LG hizo un buen trabajo, tarde pero seguro... aunque no hubo comunicación. y Tampoco los perdonaré haha

bustarr
28/12/12, 20:47:02
Una pregunta... llevó desde ayer con esta rom. Me pasaba también con la V30a. ¿Porque el google chrome me va bastante más fluido con una rom cocinada que con éstas?

yak54
28/12/12, 23:25:16
La he puesto esta tarde y se nota mayor fluidez q la 30a no le he notado por ahora ningun bug vere cuanto dura la bateria a ver si se acerca a laDJANGO X1.1 OC en el tema de duracion de bateria.

elpelado33
28/12/12, 23:42:27
hola : yo la llevo desde que salio hace 5 dias y no solo corrigió los errores de la v30a sino que le dio mas opciones y rapidez en el desempeño de la lectura de la SD . la duracion de la bateria es el mismo que cualquier ROM cocinada con kernel stock . pero se puede mejorar sacando programas que no son utiles y optimizando con Autokiller optimisador en modo OPTIMUN .

dani.h
29/12/12, 13:22:31
La verdad es que la instalé con cierto escepticismo pero estoy alucinado, va superfluida, me encanta va perfecto

maquina0824
29/12/12, 13:51:39
Estaría bien un tutorial para torpes para pasar de la 30A a esta nueva 30B

pokeflay
29/12/12, 14:39:08
como la instalo desde la v30A?

Baphomet
29/12/12, 14:50:13
Estaría bien un tutorial para torpes para pasar de la 30A a esta nueva 30B

En el tutorial para novatos he añadido como se instala la versión v30B.

como la instalo desde la v30A?

Exactamente igual que con la v30A, con el SmartFlash. Perderás tus datos, así que recomiendo una copia de seguridad.

pitiegua
29/12/12, 15:06:05
La Banda Base es la misma que la de la versión v30A???? o ha cambiado..

TR99
29/12/12, 15:50:27
La acabo de instalar hace unas horas, las primeras impresiones son buenísimas, lastima que ayer me llegó mi nuevo HTC one S jujujuju. Al 2x me lo voy a quedar de GPS para el coche!!!

elpelado33
29/12/12, 16:17:04
La Banda Base es la misma que la de la versión v30A???? o a cambiado..

hola : la baseban es la misma pues la v30b es una correccion de la 30a pero recien salio para singapur e india .:D:aplausos::aplausos:

Cubel
29/12/12, 16:22:04
Hay forma de actualizar desde la 30a sin perder los datos?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Baphomet
29/12/12, 16:23:26

kQeKskCvJwc

Tablerone
29/12/12, 16:35:11
kQeKskCvJwc

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risit as::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::r isitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risita s::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::ri sitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas ::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::ris itas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::lol::lol::lol::lol::lol::lo l::lol::lol::lol::lol::lol:

p72riqur
29/12/12, 17:05:41
Han arreglado algunas cosas....pero la cámara sigue yendo como el culo, y el flash quema las fotos que da gusto, ademas de que demasiadas fotos salen movidas...

Lironcillo
29/12/12, 19:47:47
¿Se han arreglado otro tipo de cosas, como que la pantalla se enciende sola de vez en cuando, los dos reinicios diarios, que a veces no se encienda la pantalla al intentar desbloquear, etc?

Llevo unos días enferma, pero en cuanto me empiece a encontrar mejor me vuelvo a cualquier otra cocinada, esta es la peor rom que ha tenido mi móvil, con diferencia. Espantoso el lag, lo que tarda en leer la tarjeta, todo lo que he dicho arriba, ayer tuve que hacer wipe battery porque no le daba la gana de cargar, se me descargaba estando enchufado, etc.

En mi opinión, es una CAGADA MONUMENTAL.

STELOKOTU
29/12/12, 19:52:47
Hola la acabo de instalar por smartflsh, haber que tal, eso si me daba error, despues de cuatro intentos le he dejado la bateria y se ha instalado bien, por si a alguien le sucede.

elpelado33
29/12/12, 20:58:01

hola : si tiene instalado el Recovery 6-0.1.5 tienes que ir a advanced backup y hacer un backup de DATA , luego flasheas la V30B , liberas el boot , flasheas el Recovery 6 otra vez y entrando en el recovery de vuelta a restore y restableces DATA .:navi::D:palomitas:

aeem_skyline
30/12/12, 00:20:51
la quiero descargar pero el servidor esta colapsado, no me deja descargarla, si la suben para otro servidor seria fino, feliz navidad para todos desde Venezuela

elpelado33
30/12/12, 00:53:28
la quiero descargar pero el servidor esta colapsado, no me deja descargarla, si la suben para otro servidor seria fino, feliz navidad para todos desde Venezuela

Servidor 1;http://d-h.st/Jm1
Servidor 2; http://depositfiles.com/files/obqf12bkj
espero te sirva .:cucu: FELIZ AÑO

aeem_skyline
30/12/12, 05:55:26
Servidor 1;http://d-h.st/Jm1
Servidor 2; http://depositfiles.com/files/obqf12bkj
espero te sirva .:cucu: FELIZ AÑO

se esta descargando, gracias

aeem_skyline
30/12/12, 14:02:25
Hola la acabo de instalar por smartflsh, haber que tal, eso si me daba error, despues de cuatro intentos le he dejado la bateria y se ha instalado bien, por si a alguien le sucede.

lo acabo d instalar, y me ocurrio lo mismo me daba error, y al repetir lo de el compañero de instalar con la pila puesta , listoo...

elpelado33
30/12/12, 16:22:21
lo acabo d instalar, y me ocurrio lo mismo me daba error, y al repetir lo de el compañero de instalar con la pila puesta , listoo...

HOLA : bueno me alegro que lo lograras , de todas forma en el primer post aclare lo de la bateria para evitar el susto :navi::aplausos::cucu::cucu::campeon:

elchesory
31/12/12, 06:41:13
hola que tal yo vengo de la v30a y con la v30b me tira el error con y sin bateria que podria ser ?

bustarr
31/12/12, 12:38:05
Después de 3 días con ella, hoy sufro el primer reinició....

joaquin100
31/12/12, 13:44:58
Hola buenas, resulta que he instalado la rom y me va perfectamente pero no se me conecta a los datos móviles...no hay forma de que me salga, ni con 2g ni 3g ni nada...¿sabéis a que se debe? He seguido los pasos del tutorial y no he tenido ningun problema (utilizé el smartflash)

Espero vuestra ayuda xq la verdad que me gusta bastante esta rom...ya me decís si sabéis alguno

Un saludo y Feliz Años Nuevo

joaquin100
31/12/12, 14:03:17
Hola buenas, resulta que he instalado la rom y me va perfectamente pero no se me conecta a los datos móviles...no hay forma de que me salga, ni con 2g ni 3g ni nada...¿sabéis a que se debe? He seguido los pasos del tutorial y no he tenido ningun problema (utilizé el smartflash)

Espero vuestra ayuda xq la verdad que me gusta bastante esta rom...ya me decís si sabéis alguno

Un saludo y Feliz Años Nuevo
Me autocito diciendo que ya lo he solucionado.
No era fallo de la rom ni del proceso de instalación, sino de que soy medio tonto y no había configurado la APN de mi compañía (móbilR)

Así que nada, segiremos por aquí para ver si no da fallos de reinicio como al compañero etc...

Que tengáis un buen día,
Saludos!.

pelleja3711
02/01/13, 20:02:47
Buenas tardes y feliz año a todos, esta rom para mi es la mejor, ya no se me reinicia, y de momento ningun bug, la tengo puesta ya unos dias y funciona genial, el sonido muy bueno, y que mas puedo decir pues que funciona genial....GRACIAS.

absolutxt
02/01/13, 20:31:53
Por si hay alguien que tiene problemas he encontrado esta guia aquí lo dejo.

http://www.todomovillg.es/elforodehomero/index.php?topic=819.0

Dust4M
03/01/13, 03:16:43
Entonces con la V30b ya no da lag el teclado y al instalar aolicaciones?

Antes quiero ver vuestras opiniones que no me mola perder los datos cada 2x3 para actualizar a menos que merezca la pena =)

dephotuna
03/01/13, 04:48:44
Estoy listo para desargar tenia tiempo que noi entraba a buscar actualizaciones pero ahora me encuentro esta nueva rom y la quiero probar ya

p72riqur
03/01/13, 12:07:27
Entonces con la V30b ya no da lag el teclado y al instalar aolicaciones?

Antes quiero ver vuestras opiniones que no me mola perder los datos cada 2x3 para actualizar a menos que merezca la pena =)

Yo la he instalado por smartflash y para mi sigue teniendo lags, la camara muchas veces tarda una eternidad en arrancar, así que no entiendo a los que dicen que les va "superfluida"
Personalmente me da verguenza cada vez que voy a enseñar algo a alguien con el telefono, y tarda una eternidad en hacer ese algo.
A mi se me ha reiniciado un par de veces desde que la tengo instalada.

Personalmente no le veo tanta mejoria con respecto a la v30a, un pelin mejor, pero nada mas.

dadand7
03/01/13, 12:42:54
hola buenas que tengo algunas dudas por que aun no soy experto en estas cosas
los pasos a seguir que serian
1 descargar la stock rom 30b
2 instalarla con el smarth flash ( usando su metodo de encendido con la bateria quitada)
3 rootearlo con el all in one tool 3.5
eso es lo que hay que hacer?

Cubel
04/01/13, 19:21:14
Una pregunta, con el Kit de herramientas, alguien ha podido modificar el tamaño de las particiones? es que con la opción 9 creo las nuevas medidas, pero con la 4 para instalar aborta siempre, hasta las originales.

Jossi
05/01/13, 09:18:14
hola buenas que tengo algunas dudas por que aun no soy experto en estas cosas
los pasos a seguir que serian
1 descargar la stock rom 30b
2 instalarla con el smarth flash ( usando su metodo de encendido con la bateria quitada)
3 rootearlo con el all in one tool 3.5
eso es lo que hay que hacer?
Siguiendo estos pasos no tienes problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508424

dadand7
05/01/13, 11:08:24
josi gracias colega es que enserio yo soy novato en esto y el tutorial lo siento mucho pero no lo entendi bien pero vamos tal como lo he escrito y tu habiendomelo confirmado me basta XD
una ultima pregunta.
el rooteo que he de hacerlo con el movil en modo normal ( encendido y con su rom nueva) o en modo recovery??

orion220
05/01/13, 21:17:06
Os cuento.

Le puse la v30b, y por lo menos mi movil, no paraba de reiniciarse, es que no duraba encendido ni 15 min. La volvi a flasear y nada igual.

Asi que vuelta a backup de la v30a

josasroi
05/01/13, 22:57:28
A mi la bateria no me dura ni 24 horas y sin tocarlo demasiado. Si nien es cierto , que con la 30b me dura un poquito mas que con la 30a.

Estoy empezando a pensar aue es culpa,de mi bateria. No hay ninguna app que me diga el estado de la bateria ?

dadand7
06/01/13, 00:52:29
me a dado el siguiente fallo
00.00.0 download start...
00:02.0 rombinary download start
00:02:1 psy ram writing start
00:02:1 triying to communicate with ifx modem
00:02:1 timeout error is ocurred
00:02:1 error¡
discrepo de mis propias palabras
tras un segundo intento he logrado mi objetivo.
Actualizar el movil a android .4.0.4 oficial joder la leche gracias a todos los que habeis puestro vuestro granito de arena por ayudar enserio

p72riqur
06/01/13, 10:56:10
Pues yo estoy hasta los piiiiiii! La rom no falla tanto, pero la cámara es para ahorcarse, tarda tanto tiempo en enfocar que el 99% de las fotos salen movidas y el lag es horrible....
Estoy deseando que salga alguna cm10 estable.....o lo tiro por la ventana...

seba1010
10/01/13, 03:34:53
no puedo habilitar los datos de red... y tengo configurada la apn ... muy mala esta rom ... un asco.

dephotuna
12/01/13, 01:08:10
Hola Buenas noches hasta que logre instalarme la rom muy muy muy buena estoy a gusto lo malo es que estoy sin Internet de datos y ni wifi así que no la e probado en ese sentido pero todo bien en msj y la cámara todo todo en respuesta del tlf me va bien .... ya mañana tengo datos móviles así que probare!!!!!! ah encontré una aplicación que se me hace muy buena que hace conectar el tlf a Internet usando lo conectado a la computadora búsquenlo aquí hay un tuto es muy genial cuando no hay datos o wifi

Harrypetillas
14/01/13, 19:09:05
A los que la habeis instalado y llevais un tiempo con ella, que tal va?Mucha diferencia con la v30A?

Moreau
15/01/13, 10:41:38
Yo llevo una semana y me encanta esta rom por diseño. Eso si se me ha parado un par de veces, por lo demas genial. Siempre tuve problemas de reinicio con el movil hasta que me instale la rom de homero en GB, ahora estoy por instalarme la nueva opti en 30A. Alguna sugerencia a parte de esta?

hh1
15/01/13, 15:58:51
Pues a mí de momento me va perfecta la V30b.

No sé la diferencia con una V30a,pero desde luego la diferencia con mi anterior GB es ABISMAL.

Me va SUPER fluido.
Llevo 3 días con ella y todavía estoy esperando a que me de un puñetero tirón o lag.

Los juegos mucho más suaves.
EL WIFI y el 3G me van perfectos.
La cámara me da la sensación de que saca mejores fotos y es más rápida.

Navegar por internet también es más placentero ya que me va muuuucho mejor.
Ni un reinicio (no solía tener antes) y ni un sólo bloqueo (de esto sí que tenía alguna vez trasteando mucho).
Tampoco me ha salido aún lo de forzar cierre de una aplicación que era una constante antes.

Vamos,mejor en todo y hasta ahora no le he visto un fallo.:dios:

hh1
15/01/13, 16:00:41
no puedo habilitar los datos de red... y tengo configurada la apn ... muy mala esta rom ... un asco.

Pues yo estoy hasta los piiiiiii! La rom no falla tanto, pero la cámara es para ahorcarse, tarda tanto tiempo en enfocar que el 99% de las fotos salen movidas y el lag es horrible....
Estoy deseando que salga alguna cm10 estable.....o lo tiro por la ventana...
Es curioso porque a mí la cámara me va de lujo,bastante raápida en comparación con la GB y el 3G también...

palluy
16/01/13, 09:13:11
Hay alguna otra forma de instalar la V30B que no sea por smartflash continuamente me da error.

p72riqur
16/01/13, 11:08:26
Hay alguna otra forma de instalar la V30B que no sea por smartflash continuamente me da error.

Yo lo acabe haciendo con la batería puesta y mano de santo.
Incluso la v30b me va mejor que antes.

hh1
16/01/13, 12:18:50
Pues ya he tenido alguna ralentización,pero ha sido instalando y descargando a la vez aplicaciones.Supongo que algo normal.
En el resto de apartados,perfecta.

insurrect
16/01/13, 20:07:27
No les ha pasado que algunas aplicaciones y sobre todo juegos en HD no funcionana correctamente con esta ROM?

pibgcb
17/01/13, 02:32:36
¿ustedes creen que LG llegue hasta la V30C haciendo mejoras? ... yo usé la V30A y a pesar de que iba bien igual tuve varios reinicios, y en momentos los lags eran horribles. Ahora estoy en paranoidandroid 2.5 y a pesar de los bugs estoy contento con mi teléfono

STELOKOTU
17/01/13, 19:55:06
Hola a mi me daba error y lo realize tambien con la bateria puesta y a la primera, antes lo intente varias veces y nada, la bateria mano de santo, espero que te vaya bien, el movil mejora con respecto a la 30a, al menos a mi me ha mejorado bastante.

Fatalfary
17/01/13, 20:43:36
Palluy, mira de poner bien el archivo BIN y el FLS donde toca... a mi me daba también error hasta que lo puse bien. No te indiques por el CP o AP del archivo que han subido... sino por el BIN y el FLS. El BIN arriba y el FLS abajo.

dadand7
17/01/13, 22:23:31
se sabe si haran alguna version mas en la cual revisen los fallos como por ejemplo la camara que para mi gusto va horrible no peor aun.
y lo de que el movil se realentiza muchas veces y siempre tengo que tener el widget de administrador de aplicaciones para cerrar todo al lado.
Eso si respecto al gps mediante datos va increiblemente super eficaz algo que con GB no pasaba nunca y vamos tiene muchas cosas mejores que se le agradecen aunque tenga sus fallos,pero es normal .

coperdavid
18/01/13, 14:35:20
Excelente ICS para el 2x, se la he puesto al 2x que le he dado a mi cuñada y va muy bien, la recomiendo, gracias x el aporte!

palluy
20/01/13, 09:29:58
Gracias a todos por la ayuda por fin la e podido poner la 30b la verdad que todo genial la única pega que le veo es que con wifi la batería se la come. Se sabe de algun kernel que pueda solucionar esto.

hh1
23/01/13, 10:36:03
Vale ,ya le he encotrado los fallos a esta 30B.

Con wifi o 3G se zampa bastante rápido la batería.No es exagerado pero se nota .

Y sobre todo,a mí se me apaga el móvil bastantes veces,cosa que antes no hacía.
Se le va la pinza y se cree que tiene menos batería de la que tiene.Ahora ,miismo con un 25% ,me dice que se apagará por tener la batería baja.Y se apaga echando leches.

Luego lo enciendes y sin problema,pero es raro ,raro.Me pasa algunas veces.

p72riqur
23/01/13, 11:34:33
Vale ,ya le he encotrado los fallos a esta 30B.

Con wifi o 3G se zampa bastante rápido la batería.No es exagerado pero se nota .

Y sobre todo,a mí se me apaga el móvil bastantes veces,cosa que antes no hacía.
Se le va la pinza y se cree que tiene menos batería de la que tiene.Ahora ,miismo con un 25% ,me dice que se apagará por tener la batería baja.Y se apaga echando leches.

Luego lo enciendes y sin problema,pero es raro ,raro.Me pasa algunas veces.

No se como la has instalado, pero a mi no me ocurre nada de lo que comentas. La rom tiene sus lags y eso, pero no se le va la olla.
Lo unico insoportable de este telefono, y da igual la rom, es la puñetera camara, que tarda 2 horas en echar una foto, y muy a menudo salen movidas.
Ayer me dieron un samsung galaxy ace (el primero) en el trabajo, y las fotos son casi instantaneas, y bastante buenas.....lo que han hecho con la camara de este movil no tiene nombre...y encima parece no haber solución.

absolutxt
23/01/13, 13:44:51
Hablando del lag, hai alguna solucion?

elcrunch
23/01/13, 21:00:12
Hola, va my bien salvo por algo importante. Cuando la batería está al 20 por ciento, se queda frito y no responde. Me ha pasado dos veces y he quitado la batería y la he tenido que poner otra vez. El movil es de vodafone. Por lo demas fotos my rapidas y buena calidad. Fluidez y dura bateria sin usar mucho, unos dos días.

jpv_3
24/01/13, 02:31:53
hola buenas noches la tengo hace dos dias y el unico bug q tengo es q el wifi se desconecta con la pantalla apagada y eso q en la configuracion le puse q nunka se pusiera en modo reposo.. alguien sabe de algun fix para arreglar esto!!

p72riqur
24/01/13, 09:30:29
Ablando del lag, ai alguna solucion?
Si que la HAY, instalalé un launcher como el nova por ejemplo, y verás que bien.

PD. Hablando tambien lleva H.

hh1
24/01/13, 13:38:32
No se como la has instalado, pero a mi no me ocurre nada de lo que comentas. La rom tiene sus lags y eso, pero no se le va la olla.
Lo unico insoportable de este telefono, y da igual la rom, es la puñetera camara, que tarda 2 horas en echar una foto, y muy a menudo salen movidas.
Ayer me dieron un samsung galaxy ace (el primero) en el trabajo, y las fotos son casi instantaneas, y bastante buenas.....lo que han hecho con la camara de este movil no tiene nombre...y encima parece no haber solución.
No me lo hace siempre,pero sí alguna vez.
Puede que se apague porque la batería esté tocada y haga creer al teléfono que está descargada...
Como tengo varias,me fijaré si me lo hace con alguna en concreto.

Pues fíjate qué curioso,que sin embargo a mí la cámara de fotos me va muy muy bien.Sin lag,fotos rápidas y sin nada raro.

En cuanto a los lags de la rom,alguno muy muy de vez en cuando,pero poca cosa.

elpelado33
25/01/13, 00:07:11
Hablando del lag, ai alguna solucion?

Hablando y hay son con hache , no suena pero se ponen . Y siempre los lag tienen solución flasheas Mod o flasheas nuevos kernels y listo .:loco::ok:

impaz
25/01/13, 10:40:43
No me lo hace siempre,pero sí alguna vez.
Puede que se apague porque la batería esté tocada y haga creer al teléfono que está descargada...
Como tengo varias,me fijaré si me lo hace con alguna en concreto.

Pues fíjate qué curioso,que sin embargo a mí la cámara de fotos me va muy muy bien.Sin lag,fotos rápidas y sin nada raro.

En cuanto a los lags de la rom,alguno muy muy de vez en cuando,pero poca cosa.

A mi tambien me pasa. El icono de la bateria me marca por ejemplo 45% y se me apaga, no tiene un numero fijo pero se apaga antes de llegar a cero patatero. Independientemente de lo que marque la bateria, creo que dura muy poco.

bafun
25/01/13, 10:58:47
A mi tambien me pasa. El icono de la bateria me marca por ejemplo 45% y se me apaga, no tiene un numero fijo pero se apaga antes de llegar a cero patatero. Independientemente de lo que marque la bateria, creo que dura muy poco.

¿Habéis calibrado la batería después de actualizar? Si no lo habéis hecho, os lo recomiendo.

absolutxt
25/01/13, 13:42:49
Ahora hace un tiempo que no lo hace, pero a mi me pasaba que el móvil o no cargada, pensaba que sería culpa del cable o las conexines. Pero sacando y poniendo la batería se arregla. :confused:

hh1
27/01/13, 02:32:20
¿Habéis calibrado la batería después de actualizar? Si no lo habéis hecho, os lo recomiendo.

¿Cómo se calibra?

hh1
27/01/13, 02:34:39

La mía tampoco tiene un número fijo .
Lo más fue en el 25%.Otras en el 15%,otras en el 5%,otras en el 3%...
Pero no siempre.
La del 25%,se apagó,lo volvía encender y siguió con el 25% hasta que llegué al mínimo (1%) y se apagó.

Con embargo,en otras,con por ejemplo 5% o así,lo vuelvo a encender cuando se me apaga y ya pone 1%.

Raro ,raro.

Lo que me da es que tengo algunas baterías tocadas,porque con alguna no me lo hace nunca.

coki44
27/01/13, 10:45:51
Esta ROM en general no va todo lo bien que deveria en algunas ocasiones se queda pillada unos segundos y no deja hacer nada y tambien tiene problemas con los datos móviles y hasta que no se apaga y se enciende no se soluciona.

Voy ha probar la ROM de djangomanouche haber que tal.

hh1
27/01/13, 11:03:33
Esta ROM en general no va todo lo bien que deveria en algunas ocasiones se queda pillada unos segundos y no deja hacer nada y tambien tiene problemas con los datos móviles y hasta que no se apaga y se enciende no se soluciona.

Voy ha probar la ROM de djangomanouche haber que tal.
Yo creo que eso depende de cada uno.No he tenido problema alguno con los datos móviles...
Al menos no he notado nada extraño.
Pillado tampoco se me ha quedado nunca.

coki44
27/01/13, 16:53:12
Yo creo que eso depende de cada uno.No he tenido problema alguno con los datos móviles...
Al menos no he notado nada extraño.
Pillado tampoco se me ha quedado nunca.

Eso veo que esta dando unos resultados muy dispares a mi por ejemplo la cámara me va genial en cambio a otros es al contrario

STELOKOTU
12/03/13, 19:07:13
A lguien sabe algo de la 30b de Vodafone, la han probado donde la puedo descargar. Gracias.