Ver la Versión Completa : la cague y no se como recuperarla
corelup
27/12/12, 11:50:42
Pues eso.... desistalando aplicaciones de mi s3 quite por error al s voice y no se como recuperarla.
Alguien sabe de donde la puedo descargar??
Un saludo!!
Nonamed
27/12/12, 11:52:56
Desde la aplicación de Samsung quizá?
Davis.Maister
27/12/12, 12:00:32
Pues eso.... desistalando aplicaciones de mi s3 quite por error al s voice y no se como recuperarla.
Un saludo!!
Aqui te dejo la APK, instalar y listo. Un saludo!
http://android.es/download/svoice-signed.apk
cantavro
27/12/12, 12:25:00
Igual me equivoco, pero supongo que tengas que COPIARLA (no instalarla) en:
system/app
Con el nombre voicetalk.apk (así lo tengo yo)
Davis.Maister
27/12/12, 12:31:14
Igual me equivoco, pero supongo que tengas que COPIARLA (no instalarla) en:
system/app
Con el nombre voicetalk.apk (así lo tengo yo)
Si que puede ser lo que dices, yo es que la tengo deshabilitada ahora mismo y no lo he probado pero al ser del sistema es lo mas seguro :)
Davis.Maister
27/12/12, 12:33:57
He buscado info al respecto en la pagina de android. es y si, se instala directamente jejeje
murmilega
27/12/12, 12:48:27
Un saludo!!
A ver, a ver, se entiende que lo que has hecho, es entrar en la carpeta de system/app y has borrado Svoice, verdad??
Porque al ser una aplicación del sistema, es imposible borrarla si no tienes permisos de superusuario.
A ver si la vas a tener Desabilitada??
clara_mercury
27/12/12, 13:33:24
con root explorer montala la copias con rw y listo
corelup
27/12/12, 13:52:35
Creo que solo esta desabilitada porque al intakar en enlace ne dice que si deso sustituirla?
Como puedo habilitarla? He provado en ajustez y no me aparece ninguna opcion....
Davis.Maister
27/12/12, 13:59:20
Creo que solo esta desabilitada porque al intakar en enlace ne dice que si deso sustituirla?
Como puedo habilitarla? He provado en ajustez y no me aparece ninguna opcion....
Ve a ajustes / Gestor de aplicaciones / y en el apartado "TODOS" busca S- voice y si pone deshabilitada la vuelves a habilitar, y ya solucionado! :D
Hola al grupo.
monakillah (http://www.htcmania.com/member.php?u=991231), A ver cuando empiezas los cursillos, que estamos expectantes.
Gracias por tu ofrecimiento, saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.