Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar bootloader + arreglar móvil en el mismo envío al sat


birdnes
27/12/12, 11:43:21
Buenas, básicamente es lo que dice el título. La pantalla táctil no funciona correctamente y me pone de los nervios, así que al final he decidido mandarlo al SAT para que lo arreglen. ¿Creeis que si les pido que me arreglen el móvil y que me pongan el bootloader en yes a la vez lo harán? Si alguien tiene alguna experiencia con el SAT de sony o algun consejo y lo quiere poner se lo agradecería :D

Saludos

abath
28/12/12, 09:49:48
si el teléfono es libre no hay problema pero si es de orange, movistar etc etc directamente tienes que llamar a sony para que te den el código, de todas formas no te recomiendo que lo abras, ya que además de que puedes instalar roms con el bootloader cerrado, rootear y poner cwm, creo que pierdes la garantia. un saludo y suerte!

birdnes
28/12/12, 11:43:29
Lo de liberar el bl no es problema, no tiene permanencia y está liberado, además ellos no lo liberan, solo te lo dejan para que tu mismo puedas hacerlo. Por otra parte liberarlo creo que tampoco anula la garantía y se puede recerrar.

La duda es si creeis que puedo pedir las dos cosas en el mismo envío, alguna opinión?estoy diciendo una locura?

voscaroff
28/12/12, 17:05:22
realmente, mejor sigue el tuto de abrir y manda que te lo puedan abrir.
Me explico:
- escribe a sony para que te lo puedan abrir y por tanto te lo recogen
- cuando te pidan confirmación de día, di que si te lo pueden arreglar y ya está
Total, enviarlo, lo enviarían al mismo sitio, así que eso que te ahorras.

Tal como dices, no te lo abren, sino que te lo dejan preparado para que tú te lo abras si quieres. Y nop, no se pierde la garantía, sólo que se reservan el derecho a repararlo si tú al meter una rom lo brikeas, que es muy diferente.