PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible ayuda a usuarios de Xperia P libre


hutoo
27/12/12, 11:20:53
Hola buenas, el otro día creo haber leído por aquí que los usuarios que poseen un Xperia P libre no podían instalar la versión 6.1.1.B.1.54. Buscando por internet encontré este link (http://d-h.st/9wp) que parece ser la versión LT22i_6.1.1.B.1.54. Alguien podría confirmarme si se trata de esta versión?? Gracias por vuestra atención. Un saludo.

paracual
27/12/12, 13:47:51
Yo tengo un xperia P libre y tengo la versión 6.1.1.B.1.54 que me actualizo el movil el mismo dia de tenerlo. Pero ahora tengo el problema de que no se puede hacer el root asi que antes de actualizarte miratelo y lo haces root porque luego tienes problemas. Un saludo

hutoo
27/12/12, 15:23:32
A mi es que ni el teléfono ni el PC Companion me dejan actualizar a esa versión, me dicen que ya tengo la última versión del software. Muchas gracias de todas formas. Un saludo.

leoncito21
27/12/12, 16:59:00
La versión .54 se puede rootear con la ayuda de el flashtools, en este foro hay manuales para hacerlo. Yo tenía esa actualización puesta, pero al mandarlo al sat para desbloquear del bootloader me lo han devuelto con la versión .544 y no lo puedo actualizar. Tengo entendido que tiene varios bug, uno de batería y otro en la cámara a máxima resolución con el flash. Alomejor por eso la han quitado.

Saludos y felices fiestas.