PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Directory Bind

tansy
27/12/12, 11:16:57
Alguien sabe si éste programa es compatible con la maxwell plus??.Lo he intentado con algunos tutos del foro pero no lo he conseguido.

pirinvk
27/12/12, 11:18:52
si funcionaa!!! yo lo tengo rulando y con las confuguraciones guardadas.....un saludo

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-444932.html

tansy
27/12/12, 11:36:49
Pues ese mismo lo hice, y cuando llega al 70% se sale.

Langostaman
27/12/12, 12:39:43
Hola. A mi mee funciona bien. En vez de pasar los archivos de la memoria interna a la sd ponlos directamente en la externa y crea la carpeta con el mismo nombre en la inteerna. Luego creas un enlace pero sin marcar la opcion de pasar los archivos.
Luego le das al disquete del enlace creado para que se ponga en verde y finalmente le das a opciones, BackUp.
Si navegas por la memmoria interna veeras como si tuvieses ahi los aarchivos pero realmente no estan ocupando memoria.
Salu2

ShinoConil
27/12/12, 13:06:38
Alguien sabe si éste programa es compatible con la maxwell plus??.Lo he intentado con algunos tutos del foro pero no lo he conseguido.

Necesitas ser root para que funcione bien.
Yo me lie un poco porque pasaba los archivos a la ruta sdcard/external_sd hasta que me di cuenta que no era esa, sino que la ruta es mnt/external_sd.

tansy
27/12/12, 18:47:02
Necesitas ser root para que funcione bien.
Yo me lie un poco porque pasaba los archivos a la ruta sdcard/external_sd hasta que me di cuenta que no era esa, sino que la ruta es mnt/external_sd.
Hay las dado ese era el problema, la ruta :-), gracias a todos. :ok:

ShinoConil
27/12/12, 21:59:25
Hay las dado ese era el problema, la ruta :-), gracias a todos. :ok:

De nada para eso esta el foro.