PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Decision compra smart tv android!!!!!


wangramires
27/12/12, 10:02:45
Buenos dias, estoy interesado en la compra de un smart tv android 4.0, no se como va el tema de caracteristicas,procesador,memoria etc. ¿Podriais exarme una mano? Me gustaria que me recomendaseis algunos, mi presupuesto es de 120€. ¿Cual es el mejor? ¿Donde podria comprarlo? Espero que este tema esta bien puesto en este hilo. Muchas gracias.

jleon80
27/12/12, 13:43:59
Hola,

Aunque hay mucha variedad, te seré breve con lo que yo compraría:

http://www.aliexpress.com/store/product/MK802-IIIS-Mini-PC-Mobile-Remote-Control-RK3066Cortex-A9-1GB-RAM-8G-ROM-Bluetooth-HDMI-TF/810525_712646747.html

52 Euros.

Saludos.

wangramires
27/12/12, 16:40:13
Hola,

Aunque hay mucha variedad, te seré breve con lo que yo compraría:

http://www.aliexpress.com/store/product/MK802-IIIS-Mini-PC-Mobile-Remote-Control-RK3066Cortex-A9-1GB-RAM-8G-ROM-Bluetooth-HDMI-TF/810525_712646747.html

52 Euros.

Saludos.

tiene wifi? es tan bueno realmente?


muchas gracias

reychango
27/12/12, 16:56:27
Tiene wifi, bluetooth y por lo que llevo leído de el, es una pasada.
En esta misma sección de htcmania hay un hilo donde hablan extensamente de este modelo.

Saludos.

wangramires
27/12/12, 17:39:21
Tiene wifi, bluetooth y por lo que llevo leído de el, es una pasada.
En esta misma sección de htcmania hay un hilo donde hablan extensamente de este modelo.

Saludos.


que me dices de este? http://minix.com.hk/product-items/neo-x5/

te parece bueno? es mejor que el que recomendaste? perdona por las molestias es que no m importa gastarme un poko mas para que me dure.

jleon80
28/12/12, 09:49:15
No te va a durar ninguno, esto avanza más rápido de lo que podemos asimilar.

Compra uno que vaya bien hoy, y otro que vaya bien dentro de año y medio. Habrás gastado cien euros y estarás actualizado, en lugar de gastar cien y estar obsoleto.

En cuanto a características se dan la mano todos, hay que comprar lo más compatible, lo más usado y lo que de menos problemas.

El que comentas es más cómodo que el formato stick para según que usos, también es más caro y posiblemente menos utilizado. Desconozco si tiene problemas graves. Lee y valora opiniones.

Saludos.

valf0r
28/12/12, 20:41:22
¿Y cual es el mas recomendable para streaming y sopcast en HD?
He visto varias reviews y parece que dan tirones con sopcast :/

xtrasto
29/12/12, 14:58:14
No se que nivel de exigencia tienes pero para reproduccion streaming que uso bastante lo mejor es un mygica atv310b tanto por red interna como online, no sufre tirones y va muy fluido, si te puedo decir que un mkv de 30 gb con sonido dual dolby y dts y subtitulos no sufre ningun corte pero por lan por wifi depende de la red en mi casa con 150mbps alguna vez sufro alguno y en casa de mi hermano con 300mbps va como un tiro, todo esto me refiero a video FULL HD en streaming normal funciona de todas todas.

Este problema lo tienen todos los sticks que son wifi y no suele tener mucha pegada y suelen llevar chipset de muy baja calidad aunque suelen ser Wifi N de 150mbps no alcanza esas tasas porque si lo hicieran no tendrian que tener problema alguno.

No obstante mejor que las palabras es probarlo siempre puedes comprarlo aqui en España y si no te gusta lo devuelves ademas siempre tendras 2 años de garantia, cosa que a veces por ahorrarte cuatro duros te puede salir rana a parte de que te crujan en la aduana.

Salu2.

ikedarkk
29/12/12, 15:40:58
ahora mismo uno de los mejores es el minix neo x-5 pero ya estan saliendo los quad core asique esperate que saldra algun maquinon, desde luego el x-5 ya lo es

nenejtd
31/12/12, 12:03:57
No se que nivel de exigencia tienes pero para reproduccion streaming que uso bastante lo mejor es un mygica atv310b tanto por red interna como online, no sufre tirones y va muy fluido, si te puedo decir que un mkv de 30 gb con sonido dual dolby y dts y subtitulos no sufre ningun corte pero por lan por wifi depende de la red en mi casa con 150mbps alguna vez sufro alguno y en casa de mi hermano con 300mbps va como un tiro, todo esto me refiero a video FULL HD en streaming normal funciona de todas todas.

Este problema lo tienen todos los sticks que son wifi y no suele tener mucha pegada y suelen llevar chipset de muy baja calidad aunque suelen ser Wifi N de 150mbps no alcanza esas tasas porque si lo hicieran no tendrian que tener problema alguno.

No obstante mejor que las palabras es probarlo siempre puedes comprarlo aqui en España y si no te gusta lo devuelves ademas siempre tendras 2 años de garantia, cosa que a veces por ahorrarte cuatro duros te puede salir rana a parte de que te crujan en la aduana.

Salu2.

venden adaptadores usb-lan que ademas hacen de hub usb por poco dinero y poblema resuelto (si tienes ethernet cerca) si no, PLC

alexandrini
04/01/13, 11:53:58
Woxter android tv es buenísimo.Es el que tengo y me va de lujo

pableteozzy
08/03/13, 08:38:09
no se si te lo has comprado ya,pero yo tengo el rikomagic mk802 IIIS y va de lujo,es una pasada,ademas viene root de serie.necesita un adaptador de corriente a micro usb de 2a y 5v para que funcione de lujo,ademas acepta discos duros hasta 2 teras. si compras un mini teclado usb lo manejas que te cagas y hay una aplicación en android que hace que el móvil sea un mando y puedas manejarlo.
tiene 8 gb de memoria interna,1 gb de ram ddr3 y bluethoot.
yo me lo compre en deal extreme,junto con el mini teclado y el adaptador de corriente.
no te lo pienses.es cojonudo y se notan su potencia.