PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como comprar Nexus 10 en EE.UU?

gonzavt
27/12/12, 09:52:55
Buenas proximamente voy a hacer un viaje a EE.UU, y me gustaria poder comprar un Nexus 10 allí y poder beneficiarme del ahorro en el cambio, ya que en la pagina vale lo mismo en dollares que en euros.

Alguien sabe donde puedo comprarlo?

Un saludo.

burmanflash
27/12/12, 10:45:57
Por lo visto en tiendas Walmart y Staples tienen en stock. Intenta informarte en alguna de ellas por la que puedas pasarte.

¿Te caben unas cuantas en tu maleta? :sisi1:

gonzavt
27/12/12, 12:57:40
Muchas Gracias.

lKBZl
27/12/12, 14:07:49
Ves con cuidad, la gente que se lo ha comprado en Walmart, ha encontrado fugas de luz en varias de ellas. Que tengas suerte, feliz navidad.

_YOYAS_
27/12/12, 15:15:42
Yo me la he comprado allí hace un par de semanas. La pedí a traves de la web y me la enviaron al hotel donde me alojaba.

Has de tener en cuenta que además del precio de la web has de añadirle los impuestos (en mi caso un 8%) y los gastos de envío...

Un saludo!

gonzavt
27/12/12, 15:31:49
Yo voy una semana a nueva York. Mi idea es comprarla en la tienda. Sabeis alguna más a parte de Walmart?

AkiraA
27/04/13, 15:01:56
Yo me la he comprado allí hace un par de semanas. La pedí a traves de la web y me la enviaron al hotel donde me alojaba.

Has de tener en cuenta que además del precio de la web has de añadirle los impuestos (en mi caso un 8%) y los gastos de envío...

Un saludo!

Yo a finales de mayo voy para allá y quiero comprármela...

Sabéis si luego la garantía te cubre algún problema aunque estés en España y la hayas comprado en EEUU ???

Si se coge por la página oficial de google también hay que pagar gastos de envio e impuestos???

Gracias

lKBZl
27/04/13, 17:00:56
Yo voy una semana a nueva York. Mi idea es comprarla en la tienda. Sabeis alguna más a parte de Walmart?
Staples.

AkiraA
13/05/13, 16:30:22
Buenas,

Pues acabo de llamar al servicio de atención al cliente de Google para preguntar por el tema de la garantia de la Nexus 10... me han indicado que la garantia no es mundial y que si pasa algo debería mandarla allí.

Ya se podian tirar el rollo y que fuera a nivel mundial al igual que hace Apple.

Ahora estoy dudando si comprarla en EEUU cuando vaya en un par de semanas, por que basta que le pase algo como para que tenga que utilizar la garantia.

Qué opinaís?

Gracias

lKBZl
13/05/13, 17:02:26
Buenas,

Pues acabo de llamar al servicio de atención al cliente de Google para preguntar por el tema de la garantia de la Nexus 10... me han indicado que la garantia no es mundial y que si pasa algo debería mandarla allí.

Ya se podian tirar el rollo y que fuera a nivel mundial al igual que hace Apple.

Ahora estoy dudando si comprarla en EEUU cuando vaya en un par de semanas, por que basta que le pase algo como para que tenga que utilizar la garantia.

Qué opinaís?

Gracias
Si vas de paso por que no la has comprado aquí? Quizás no te ahorres unos euros pero sí dolores de cabeza en un futuro.

AkiraA
13/05/13, 17:08:27
Si vas de paso por que no la has comprado aquí? Quizás no te ahorres unos euros pero sí dolores de cabeza en un futuro.

Voy a EEUU en un par de semanas de vacas y por eso estaba pensando en coger allí algo.

El tema este de la garantia me hace dudar ahora entre coger la Nexus 10 allí ( sale algo menos de 100e más barata) o coger un ipad que si que tiene garantia mundial....puff q lio.

Salu2