Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuantos de nosotros tenemos problemas con el CWM y la cache?
Enjoy-it
27/12/12, 09:07:42
Tanto con la version del CWM V1 como con la V2 pasa lo mismo, en el momento que se hace un wipe de la cache en la V1 o al arrancar el CWM en la V2, se produce el siguiente error:
Can´t mount /cache/recovery/comand
Can´t mount /cache/recovery/log
Can´t open /cache/recovery/log
Can´t mount /cache/recovery/last_log
Can´t open /cache/recovery/last_log
Al intentar montarlo por mi cuenta desde:
mounts and storage
mount /cache
el resultado ha sido:
Error mounting /cache
Lo he formateado y el error a persistido.
Este error no se que consecuencias tiene a la hora de flashear las ROMs o los MODs, pero yo dos veces que he intentado flashear una ROM, se me ha quedado en el icono de SONY.
Creo que si este error nos ocurre a mucha gente, deberiamos elevarlo a los responsables del desarrollo del CWM para que lo subsanaran y he abierto este hilo para poder comprobar si es un problema de mayorias o de minorias y buscar una solucion al respecto dependiendo de ello.
Gracias. FELIZ NAVIDAD.
Vardash
27/12/12, 09:12:56
A mi me ha pasado bastantes veces tambien.
Saludos!
A mi tambien me ha pasado siempre que he intentado restaurar un backup de mi rom... Nunca ha habido forma, de hacer una restauracion en condiciones, asi que yo ya, lo que utilizo, es el el propio backup and restore de sony, y el titanium... por que no me fio del cwm.
Enjoy-it
27/12/12, 12:22:16
Por favor antes de ver el hilo y no opinar, deberias de probarlo, en otros hilos de este foro, me consta que hay mas foreros afectados....... estais de vacaciones? :nav1:
Ithilon
27/12/12, 12:25:18
A mi tambien me ha pasado siempre que he intentado restaurar un backup de mi rom... Nunca ha habido forma, de hacer una restauracion en condiciones, asi que yo ya, lo que utilizo, es el el propio backup and restore de sony, y el titanium... por que no me fio del cwm.
El Recovery para los Bootloader Bloqueados siempre ha tenido ese problema. No permite restaurar el nandroid backup que hayas hecho con el CWM. Tiene tantos problemas porque al ser bootloader bloqueado, el Recovery esta "cogido con pinzas".
Yo nunca he tenido problema al hacer Wipe cache... No sé, quizá sólo se de en algunos móviles, ya que cada uno es un mundo distinto xD.
danissiete
27/12/12, 12:58:37
A mi también me ha pasado, siempre!!
chuckles
27/12/12, 13:09:37
+1
En xda tambien se sabe de ese error, el problema es que creo que no saben arreglarlo.
arthax78
27/12/12, 13:14:07
El Recovery para los Bootloader Bloqueados siempre ha tenido ese problema. No permite restaurar el nandroid backup que hayas hecho con el CWM. Tiene tantos problemas porque al ser bootloader bloqueado, el Recovery esta "cogido con pinzas".
Yo nunca he tenido problema al hacer Wipe cache... No sé, quizá sólo se de en algunos móviles, ya que cada uno es un mundo distinto xD.
yo hago nandroid backup desde recovery y no me pasa nada,todo perfecto,creo que es mas de toquetear cuando no sabemos lo que hacemos.
Enjoy-it
27/12/12, 13:39:48
Cuando abri este hilo, no me referia a hacer restores o backups, sino al error que da la cache a la hora de montarse.
Como no seamos un poco rigurosos con las contestaciones, no sabremos a que os referis, por ejemplo @chuckles no se si se refierre al error del nandroid backup o al de la cache.
@tonchimax descibre una solucion a este problema en uno de sus hilos, yo no le he probado; ya que hay que flashear primero el Advanced Stock Kernel, seguir una operativa y despues volver a flashear el kernel inicial o dejar ese. No obstante pense que eramos mas los afectados, siendo tan pocos, no creo que los desarrolladores nos hagan demasiado caso.
Yo no se que hacer si probarlo o no; ya que mi tiempo libre es muy limitado.... quizas mas adelante, quizas.
Gracias
Ithilon
27/12/12, 15:58:09
yo hago nandroid backup desde recovery y no me pasa nada,todo perfecto,creo que es mas de toquetear cuando no sabemos lo que hacemos.
Perdón por desviar el hilo, pero tengo que aclararlo. Lo que no funciona es restaurar el nandroid backup. Hacer el nandroid backup sí que funciona perfectamente, pero no restaurarlo xD.
Por otra parte, en cuanto a lo de que tonchimax propone el método ese, ¿el Advanced Stock Kernel es un Custom Kernel sólo válido para Bootloader Desbloqueados no? Porque sino, valdría con meter ese kernel para ser Root y tener un Recovery en condiciones xD. Pero vamos, si no te refieres a eso, no te he entendido xD.
Un saludo.
Eso en bootloader desbloqueado pasa mucho con Kernel Cyanogen y basados en este. Los Wipes no funcionan bien...
Con desbloqueados se soluciona como habéis dicho, metes el Advanced Stock ICS, haces "Wipe Cache" desde el y vuelves a meterle el Kernel CM. Fuera errores!
Con Bloqueados no hay solución...
Cortex_nano
27/12/12, 17:39:29
Yo también tengo este problema:banghead:
danytrial
27/12/12, 17:42:05
yo hace 2 dias tenia el xperia S negro y nunca me paso ese error y ayer compre otro xperia S nuevo color Blanco y con este me comenzo a ocurrir este error, y me di cuenta qe al abrir el root explorer antes (con el xperia s negro) en la ruta /cache/ me aparecia un archilo "log" el cual ahora no me aparece y ese archibo sle nombrado en el CWM cuando nombra el error! :/
chuckles
27/12/12, 17:43:36
A mi me salen todos los errores, me aparece al intentar flashear una rom, como tambien al hacer un restore de un backup. En otras palabras el CWM no me sirve para nada...
danytrial
27/12/12, 20:20:47
Deleted!!
Enjoy-it
27/12/12, 20:32:15
Perdón por desviar el hilo, pero tengo que aclararlo. Lo que no funciona es restaurar el nandroid backup. Hacer el nandroid backup sí que funciona perfectamente, pero no restaurarlo xD.
Por otra parte, en cuanto a lo de que tonchimax propone el método ese, ¿el Advanced Stock Kernel es un Custom Kernel sólo válido para Bootloader Desbloqueados no? Porque sino, valdría con meter ese kernel para ser Root y tener un Recovery en condiciones xD. Pero vamos, si no te refieres a eso, no te he entendido xD.
Un saludo.
Ciertamente, el backup se hace bien, pero el restore casca.
Lo que yo no sabia era que la solución del kernel era para los desbloqueados...putada que no haya solución fiable. Gruuuuuu¡,,
Yo también tengo este problema, la verdad que es una putada.
PD: Tengo el Bootloader desbloqueado y CM10.
chuckles
28/12/12, 02:22:03
amigos... encontre una posible solucion para poder hacer backups y poder restaurarlos desde este mismo CWM V2!!
bueno como les explique 2 post mas arriba siempre tube el CWM V2 funcionando perfecto en mi otro Xperia S y ayer cuando compre este otro Xperia S nuevo (Blanco) me comenzo a ocurrir este error:
Can´t mount /cache/recovery/comand
Can´t mount /cache/recovery/log
Can´t open /cache/recovery/log
Can´t mount /cache/recovery/last_log
Can´t open /cache/recovery/last_log
y despues de hacer muchos intentos fallidos hice algo que me corrigio el problema :D
1.- entren a CWM
2.- mounts and storage/
3.- denle format cache ... esperen que termine (Done)
4.- luego de eso compruebe montando y desmontando cache (mount /cache - unmount / cache)
si todo sale bien el montaje y desmontaje de cache no deberia dar error.
5.- regrecen al menu principal de CWM y denle wipe cache particion
Asi me resulto a mi y ahora no me aparece mas el error de cache.
espero les funcione a ustedes :D
Saludos!!
Te ocurria tambien al flashear alguna rom?
Si te pasaba, podrias confirmar si ahora te resulta bien?
Enjoy-it
28/12/12, 09:53:50
Lo que no acabo de entender es como nos ocurre a unos si y a otros no, yo llegue a pensar que con la CWM V1 no me pasaba, hasta que la cargue despues de flashear la .50 y se me ocurrio hacer un wipe cache y..... zassss... ahi estaba, aparecio; despues instale la V2 y en esta no hay tregua, sale encaento entras al CWM.
Resumiendo:
La primera que flashee fue la .45, despues la .50 y con ambas tengo este problema.
Cuando flashee la .55 por 2 veces, simplemente no paso del logotipo de Sony... no se si como consecuencia del error o no, aunque mi intuicion me dice que puede que tenga que ver.
Saludos
chuckles
29/12/12, 19:39:04
yo hace 2 dias tenia el xperia S negro y nunca me paso ese error y ayer compre otro xperia S nuevo color Blanco y con este me comenzo a ocurrir este error, y me di cuenta qe al abrir el root explorer antes (con el xperia s negro) en la ruta /cache/ me aparecia un archilo "log" el cual ahora no me aparece y ese archibo sle nombrado en el CWM cuando nombra el error! :/
A ver, puedes subir ese archivo /cache/ del xperia negro?
Quizas reemplazando ese archivo, en teléfonos que no lo poseen, encontrariamos una solucion definitiva y sin montar, desmontar, etc.
Probemos a ver si resulta :)
Edito: mejor aun, puedes subir todos los archivos de cwm (con su ruta) de tu xperia que te funciona, para ver cuales son los archivos que faltan/dan error.
Sin no es mucha molestia claro.
Gracias.
:)
winsmel
30/12/12, 03:23:55
No he tenido esos problemas con la .45 Rooteada y con CWM v2 con el método "antiguo" del DevSXSteam y he recuperado Nandroid backups sin problemas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437796
Segamalaga
30/12/12, 14:42:36
A mí también me pasa el error del caché. Me dá error al entrar en el recovery y al hacer nandroid backup. Tengo la .55 Nature rooteada. Lo que no he intentado es restaurar un backup. ¿A alguien que tenga éste error le ha funcionado la restauración? Saludos
A mi SÍ me ha ocurrido ese error, y muchas veces. Casi siempre creo que ha sido al wipear cache, y una vez al intentar restaurar un backup nandroid. Salta el error...y lo único que puedo hacer ya es volver al flashtool y empezar de nuevo todo.
Y he notado que me ha pasado más con la v2 que con la 1. De hecho uso la v1 y hace muucho que no me pasa, aunque no he probado a restaurar nandroid más veces.
Segamalaga
30/12/12, 15:29:32
ha sido al wipear cache
Creo que aquí está el problema. Han sido varias las veces que he instalado el CMW v2 y siempre me ha dado el error al hacer el wipe cache
winsmel
30/12/12, 20:08:20
Yo acabo de hacerle wipe caché, con CWM v2 como dije y 0 errores, igual que las otras veces, dejo una captura adjunta.
¿Habéis probado a hacer Root e instalar el Recovery con el método del enlace que dejé?
Lo digo por si estuviese relacionado con permisos o una mala instalación del mismo.
manuelgolf
31/12/12, 00:10:15
Después de dos semanas observando el recovery lleva sin darme fallo. He llegado a la conclusión que siempre me ha empezado a dar errores cuando he flasheado con el cargador puesto. Como digo, llevo dos semanas flasheando sin usar el cargador y cero problemas.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
chuckles
31/12/12, 01:06:53
Después de dos semanas observando el recovery lleva sin darme fallo. He llegado a la conclusión que siempre me ha empezado a dar errores cuando he flasheado con el cargador puesto. Como digo, llevo dos semanas flasheando sin usar el cargador y cero problemas.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Con el cargador puesto?
Jamas se me habia ocurrido, ahora que pienso un poco, quizas cuando flashee, el telefono estaba conectado al pc. No se si tendra que ver la verdad... Abra que probar
Enjoy-it
31/12/12, 10:16:19
A ver, puedes subir ese archivo /cache/ del xperia negro?
Quizas reemplazando ese archivo, en teléfonos que no lo poseen, encontrariamos una solucion definitiva y sin montar, desmontar, etc.
Probemos a ver si resulta :)
Edito: mejor aun, puedes subir todos los archivos de cwm (con su ruta) de tu xperia que te funciona, para ver cuales son los archivos que faltan/dan error.
Sin no es mucha molestia claro.
Gracias.
:)
A que archivillos te refieres y en que carpeta se tienen que copiar?
****FELIZ AÑO 2013****
Jonylito
31/12/12, 15:36:03
A que archivillos te refieres y en que carpeta se tienen que copiar?
****FELIZ AÑO 2013****
En la SD tienes una carpeta que se llama CWM, sube eso ;)
Enjoy-it
02/01/13, 09:51:19
Pues alguien que la tenga y que tenga el mismo problema que la suba, yo no la tengo porque la ultima vez que flashee ya no instale en CWM.
Saludos
chuckles
02/01/13, 13:04:53
Necesitamos a alguien que le funcione.correctamente TODO, y que la suba.
Enjoy-it
02/01/13, 13:11:56
Necesitamos a alguien que le funcione.correctamente TODO, y que la suba.
Me he colao!!!... jajajjaa.... la resaca que aun me dura!!!
La idea seria que alguien sin problemas de CWM subiera esta carpeta con todos sus datos, instalar el CWM V2, si da el error, sustituir los archivos que se hayan creado en la instalacion del CWM por los de esta carpeta.... NO?????.... o sigo pedal??... jajajaja
chuckles
02/01/13, 20:39:43
supuestamente el problema radica en el archivo log, está en el archivo faltante en la ruta /cache/ (la que nos da el problema a todos)
Basado en lo que mencionó "danytrial", los xperia sin el problema tienen ese archivo, los que tienen el problema, no lo tienen...claro, en teoria.
Es por eso que necesito que alguien suba todos los archivos de un xperia que SI FUNCIONE COMPLETAMENTE EL CWM V2 (bakup, restore, flashear), si suben todos los archivos, podríamos verificar que puede ser el problem (incluyendo los de la ruta /cache/ )
Enjoy-it
03/01/13, 07:57:51
Pues a ver si nos hace caso alguien y los suben.... porque parece que al final el problema lo tenemos 4 cuando realmente mucha gente me consta que se queja en los temas del foro.
Enjoy-it
07/01/13, 11:38:42
No voy a dejar que desaparezca sin que alguien haya subido la carpeta que @chuckles comenta... Nadie la puede subir?
Gracias
winsmel
07/01/13, 12:46:30
Archivo "last_log" comprimido en Zip sacado de "cache/recovery".
Firm .45 Rooteado, BL Bloqueado, Recovery V2.
Lo he abierto con Root Explorer pero no dispongo de mucho tiempo, contiene info de build.prop, versión del Firm, algunos errores al conceder permisos y la info del último wipe caché que hice el otro día:
https://www.box.com/shared/pggqqqgawszisv9o1ogl
Enjoy-it
07/01/13, 12:59:39
Muchas gracias @winsmel... ahora a ver si @chuckles que tiene ya el CWM, puede comprobarlo.
Seguiremos informando.
Gracias de nuevo.
winsmel
07/01/13, 13:29:35
Muchas gracias @winsmel... ahora a ver si @chuckles que tiene ya el CWM, puede comprobarlo.
Seguiremos informando.
Gracias de nuevo.
De nada, ya comentareis si habéis sacado alguna conclusión.
winsmel
07/01/13, 19:02:07
Por cierto, ¿habéis revisado los permisos de las carpetas cache y recovery que estén bien?
Es que leyendo el primer post, donde pone que no puede montar, ni abrir ciertos archivos, puede que fuese debido a permisos como comenté, yo en cache y recovery los tengo así:
XXX
XXX
OOO
Podéis corregirlos con Root Explorer, también ElHechicero creo un script para corregir permisos en general, o con Rom Manager que tiene una opción para ello, la cual he usado varias veces y funciona bien.
O bien probar a instalar el recovery mediante el método del DevSXSTeam, donde egt estuvo corrigiendo permisos, si mal no recuerdo, que es el que yo use en su momento y el cual nunca me ha dado problemas.
Cortex_nano
07/01/13, 19:09:30
En root Explorer donde? Voy a comprobarlo. Yo instalé el recovery mediante el script del dev y tengo problemas. Gracias
winsmel
07/01/13, 19:13:22
Abres Root Explorer, buscas la carpeta Cache, dejas pulsado encima, sale un menú, le das a permisos, si no están como he puesto los cambias, lo mismo con la carpeta Recovery que está dentro de la carpeta Cache.
¿Usaste el método del enlace que puse?.
Cortex_nano
07/01/13, 20:48:51
Nada, tengo los permisos exactamente igual y falla :banghead:
egt17baa
07/01/13, 21:32:26
En cuanto tenga tiempo me pongo a revisar que pasa. Hay que hacer el unpack del recovery...y lo mas probable es que algun comando este mal escrito o alguna sentencia de mount no esta correctamente declarada o es susceptible a dar errores aleatorios....
Cortex_nano
07/01/13, 21:51:57
Eres un CRACK! No sabes lo que lo agradeceríamos
winsmel
07/01/13, 22:41:42
Estaba leyendo por XDA a gente con el mismo problema pero con el Xperia U y parece que en su caso el problema estaba en el Kernel y Ramdisk:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1766892&page=26
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=28817878&postcount=260
También de otros terminales que lo habían solucionado volviendo al Firm Stock y haciendo una nueva instalación del recovery.
Enjoy-it
07/01/13, 22:54:05
Yo he hecho varias instalaciones de ROM stock y de CWM, siempre con el mismo resultado.
En el CWM V1 cuesta mas de ver porque hay que hacer primero un wipe cache, pero en CWM V2, sale cuando arrancas el recovery...
@egt17baa gracias por interesarte, ojala y se pudiera arreglar.
Saludos y gracais
Enjoy-it
09/01/13, 08:10:12
@chuckles: Has podido probar algo?...
chuckles
09/01/13, 15:12:06
En eso estoy, pero por lo que he investigado, es un problema que le pasa a demasiadas personas en todos los terminales y podria tener relacion con el root que no le da permiso para montar esa parte, he estado siguiendo un tema donde colocan la solucion mediante un archivo de flasheo, voy a ver que puedo hacer con eso y comento.
Tambien voy a postear el Link por si alguien mas me ayuda, en un rato mas lo pongo porque no estoy al pc ahora.
Enjoy-it
10/01/13, 09:18:20
Gracias.
Poniendo mensajitos lo que pretendo es que el post no se quede en el olvido; ahora se que por lo menos hay 2 personas sobre el tema @egt17baa y tu; ojala yo pudiera ayudar, pero no tengo la mas remota idea, ni desgraciadamente tiempo para dedicarle.
Saludos y gracias de nuevo.
Una pregunta, a los que tenéis este fallo os pasa también al intentar restaurar un nandroid backup? Porque yo nunca lo he probado, sí que hecho backups pero nunca he intentado restaurarlos. Es por hacerme una idea si me van a funcionar cuando los necesite, o no xD
Cortex_nano
10/01/13, 15:44:00
Si q pasa y da error no deja restaurar! Al
Menos a mi
Vale, gracias por la info...
Vaya putada!
Otro por aquí con el fallo ese...
marvasten
11/01/13, 03:57:52
Hola a todos. Tambien tengo el fallo. En lo que pueda ayudar estoy disponible. stock fw. 55 rooteada y cwm v2.
Salu2
Cortex_nano
11/01/13, 18:42:17
No hay avances? Yo he estado bicheando pero mis conocimientos son nulos.
DarknessDragon
11/01/13, 21:22:02
Me han cambiado la placa base del móvil y también me pasa...algún avance?
No puedo instalar ROMS :( Ninguna :(
Cortex_nano
11/01/13, 21:45:49
Me han cambiado la placa base del móvil y también me pasa...algún avance?
No puedo instalar ROMS :( Ninguna :(
A mi aunque me de fallo si puedo flashear archivos!
DarknessDragon
11/01/13, 21:51:30
A mi aunque me de fallo si puedo flashear archivos!
Archivos no sé,pero al intentar flashear la XTXperience 8.1 se me queda KO el móvil. Has probado a flashear alguna ROM?
Enjoy-it
14/01/13, 08:11:28
Archivos no sé,pero al intentar flashear la XTXperience 8.1 se me queda KO el móvil. Has probado a flashear alguna ROM?
Ahora que te leo por aqui, todas las veces que he intentado flashear la .55 rooteada, se me queda en el logo de Sony, bien fijo, bien en bucle... desastre.
Ahora tengo la .50 y si instalo el CWM da igual la V1 que la V2 en Restore, me casca!!!
A ver si alguien puede echar luz al asunto.... yo tambien estoy pez.
vic_gen
14/01/13, 16:03:33
Ahora que te leo por aqui, todas las veces que he intentado flashear la .55 rooteada, se me queda en el logo de Sony, bien fijo, bien en bucle... desastre.
Ahora tengo la .50 y si instalo el CWM da igual la V1 que la V2 en Restore, me casca!!!
A ver si alguien puede echar luz al asunto.... yo tambien estoy pez.
Hola mi experiencia con estas cosas es la siguiente.
Me a pasado par de veces que se me a congelado el CWM le e dado wipe/factory reset y se me a restablecido wipe/cache y listo error solucionado.
Eso me a sucedido cuando e tenido un kernel que no va con la version de rom que e instalado, (no se si este en lo correcto pero es lo que me a pasado)
Si tengo una version .55 con un kernel para version .45 me da dicho error pero como el cwm se trunca no se puede cambiar el kernel por cwm haci que quiera o no tengo que hacerlo por flash tools.
Ahora por si te sirve para la .55 ago lo siguiente.
Instalo una base limpia .45
Rooeto
Instalo cwm v1.
Entro al cwm e instalo el cwm v2.
Abro el cwm v2
Instalo .55 la version root desde cwm
Instalo las ggapps
Y listo .55 roteada en mi equipo.
Antes de todo estos pasos ago todos los wipes necesarios antes de instalar y despues de instalar la rom
Y nunca se me a congelado el cwm ni me a dado errores.
Aqui ya es opcion tuya de cambiar el kernel, el que nunca me a dado problemas es el que a puesto tonchimax.
Si pones el sspeed trae de por si un cwmv6 pero tambien puedes traer el v2 osea puedes usar los dos.
Ya es desicion tuya.
Espero haber ayudado saludos
prohispano
15/01/13, 00:46:43
este error, me hizo formatear el telefono cuando no pude guardar unas coas, ahora me pase a cm10 a ver que tal :D
snoep13
15/01/13, 03:56:31
este error, me hizo formatear el telefono cuando no pude guardar unas coas, ahora me pase a cm10 a ver que tal :D
No es por ser chafardero, pero podrías decirnos a que te refiered con "unas cosas" ? Decirnos que tipo de arcivo era (.mp3 .jpeg...) o decirnos en que ruta (carpeta)
Gracias!
Un saludo!
prohispano
15/01/13, 04:30:30
No es por ser chafardero, pero podrías decirnos a que te refiered con "unas cosas" ? Decirnos que tipo de arcivo era (.mp3 .jpeg...) o decirnos en que ruta (carpeta)
Gracias!
Un saludo!
mm algunos contactos y cosas del calendario pues no sincronize jeje :rolleyes:
Enjoy-it
15/01/13, 09:31:50
Hola mi experiencia con estas cosas es la siguiente.
Me a pasado par de veces que se me a congelado el CWM le e dado wipe/factory reset y se me a restablecido wipe/cache y listo error solucionado.
Eso me a sucedido cuando e tenido un kernel que no va con la version de rom que e instalado, (no se si este en lo correcto pero es lo que me a pasado)
Si tengo una version .55 con un kernel para version .45 me da dicho error pero como el cwm se trunca no se puede cambiar el kernel por cwm haci que quiera o no tengo que hacerlo por flash tools.
Ahora por si te sirve para la .55 ago lo siguiente.
Instalo una base limpia .45
Rooeto
Instalo cwm v1.
Entro al cwm e instalo el cwm v2.
Abro el cwm v2
Instalo .55 la version root desde cwm
Instalo las ggapps
Y listo .55 roteada en mi equipo.
Antes de todo estos pasos ago todos los wipes necesarios antes de instalar y despues de instalar la rom
Y nunca se me a congelado el cwm ni me a dado errores.
Aqui ya es opcion tuya de cambiar el kernel, el que nunca me a dado problemas es el que a puesto tonchimax.
Si pones el sspeed trae de por si un cwmv6 pero tambien puedes traer el v2 osea puedes usar los dos.
Ya es desicion tuya.
Espero haber ayudado saludos
Gracias por tu aporte. No obstante, no se si el problema del CWM esta relacionado o no con que tenga errores de flasheo. Es algo que los que saben tendran que descubrir. Tampoco si tiene o no que ver con el Kernel, yo llevo el Kernel de la .5o que es la ROM que tengo instalada y cuando instalo CWM V1 y hago un wipe/cache....zas!!! el error.
En espero que entre todos, lo solucionen unos pocos (los mostros del foro) o que alguien lo eleve en prefecto ingles a XDA o donde corresponda.
;-)
Hola porque me aparece ese leyenda al final del recovery v.2, esta mal? o no?, les adjunto la imagen, alguna explicación?. Saludos.
Enjoy-it
16/01/13, 12:43:32
Ese es el error que estamos denunciando en este post.
Solucion de momento ninguna, aunque hay 2 foreros sobre el tema....
Ese es el error que estamos denunciando en este post.
Solucion de momento ninguna, aunque hay 2 foreros sobre el tema....
Ok, entiendo, ayer el recovery no me dejo hacer wipe dalvin cache y me funo la instalación de la rom txt v.9 tuve que volver a flashear por flasthool la rom stock 50, hacer root de nuevo e instalar el recovery V.2 de CWM_SXS_v2_Script By DevSXSTeam, saludos.
Enjoy-it
16/01/13, 14:41:41
Pero intentaste de nuevo flashear al txt v.9 o te has quedado en la .50?
Pero intentaste de nuevo flashear al txt v.9 o te has quedado en la .50?
Me quede en la 50, con root, CWM V.2, mod camera cybertshot, y con Walkman 6.1, pues la rom txt V9, me dio problemas apk sistyemUI al acceder a ella me daba cierre, y no tiene la opción de micrófono en el teclado disponible, pensé que instalándola de nuevo se arreglaría pero no fue así, lástima porque estaba muy bien, con small apk, con excelente barra de notificaciones, pero como siempre la rom stock son medias fomes pero les funciona todo y toca a uno enchularlas. Saludos.
Enjoy-it
17/01/13, 08:04:56
Yo tambien me quede con la .50, rooteada pero no le he instalado en CWM V2 por miedo a que el puñetero error me provoque un fallo al instalar un MOD y tener que volver a flashear todo. Aunque parece que tu aun con el error, has instalado el MOD de la Camara y te ha salido bien.
Puede que me anime ya que la camara deja que desar, por otro lado han comentado que en JB esta mejorada, asi que no se si esperar.
Gracias
loqueseaoargo
17/01/13, 12:36:41
yo tambien tengo problemas con el cwm pero en mi caso es diferente: tengo un xperia s libre de fabrica. primero lo rootee sin problemas y despues instale el cmw siguiendo estas instrucciones: http://www.youtube.com/watch?v=JXyIuCZiXW4. aunque parece que funciona, cuando arranco en modo recovery la pantalla sale distorsionada y no consigo ver nada de lo que pone. ¿como puedo arreglarlo?
saludos.
Yo tambien me quede con la .50, rooteada pero no le he instalado en CWM V2 por miedo a que el puñetero error me provoque un fallo al instalar un MOD y tener que volver a flashear todo. Aunque parece que tu aun con el error, has instalado el MOD de la Camara y te ha salido bien.
Puede que me anime ya que la camara deja que desar, por otro lado han comentado que en JB esta mejorada, asi que no se si esperar.
Gracias
Hola, te cuento que volví a instalar la txt V9, ya que me agrada su aspecto visual, walkman, camara (prefiero si el mod cibershot, que tengo entendido se acaba de actualizar a la version 5, pero la de la rom txt V9 anda bien también), barra de notificaciones, small aplicaciones, y el recovery no me dio problemas, espero tenerla unas dos semanas para probar su rendimiento, ha y utilizo Mybackup Pro para restaurar mis aplicaciones en forma automática al asentar la nueva rom, saludos cordiales.
Enjoy-it
17/01/13, 14:06:36
Yo no he podido nunca instalar ROM a traves del CWM, como he dicho siempre me han salido mal y he tenido que volver a la .50, no se si es cumpla del CWM o mi que hago mal el flasheo; no obstante hasta que no se solucione el problema del CWM, ni me planteo la posibilidad de instalarlo; ya que no se en que puede repercutir ese error de caché en el funcionamiento normal del movil. ASI QUE YO QUIETO!!!... jajajjaa.
Seguiremos esperando a ver si se llaga a alguna conclusion por parte de alguien.
:loco::aplausos:
Enjoy-it
18/01/13, 13:32:28
@remc12
Mira:
JUST APPLY VIA CWM, DON'T FORGET BEFORE INSTALLING, PLEASE WIPE CACHE PARTISION, WIPE DALVIK CACHE, REBOOT & ENJOY...!!!
AFTER INSTALLING YOU MUST CLEAR DATA Cyber-shot™ & FORCE STOP IN Setting>Apps>All
Esto lo pone en la instalacion del MOD de Cybershot, si te da ese error el CWM, cuando se instala el MOD no tienes problemas?... Porque ese Wipe no lo haces.
Segamalaga
18/01/13, 16:04:33
@remc12
Mira:
JUST APPLY VIA CWM, DON'T FORGET BEFORE INSTALLING, PLEASE WIPE CACHE PARTISION, WIPE DALVIK CACHE, REBOOT & ENJOY...!!!
AFTER INSTALLING YOU MUST CLEAR DATA Cyber-shot™ & FORCE STOP IN Setting>Apps>All
Esto lo pone en la instalacion del MOD de Cybershot, si te da ese error el CWM, cuando se instala el MOD no tienes problemas?... Porque ese Wipe no lo haces.
Buenas, pues yo no he podido instalar el mod de la cámara y supongo que será porque me dá el error del CMW v2. Se instala en el recovery pero cuando reinicio no hay aplicación de cámara, ni la stock ni la cybershot. Habrá que esperar a ver si alguien lo soluciona. Saludos
snoep13
18/01/13, 17:54:19
Pues a mi me sale el error, y pude instalarlo!
Un saludo!
Segamalaga
18/01/13, 17:57:27
Pues a mi me sale el error, y pude instalarlo!
Un saludo!
Vaya, pues voy a volver a intentarlo. Quizá no hice algo bien. Saludos
chuckles
18/01/13, 22:17:02
En lo que trabajo, por si alguien mas ayuda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1713419
Yo se que hay alguien en xda (tosa.th) que soluciono el problema de cache al formatear (para el xperia S), pero para un custom kernel basado en el .55, tambien quiero pedirle ayuda a él.
JOGAL360
19/01/13, 01:08:51
Veran me encanta el Xperia S y he pasado por varios y nunca había tenido ese problema, ahora con un Xperia S plata de Telcel (México) me dió problema.. He de mencionar que mi telefono es de operadora por tal es BL bloqueado.
Mi problema era el mismo que muchos presentan y motivo de este post.
Yo al parecer lo solucione de la siguiente manera:
He de aclarar que pueden intentarlo pero no me hago responsable de cualquier daño, en mi movil funcionó pero no todos los equipos son iguales...
**Tenía la XTX 8 y quería actualizar a la 9 pero el al flashear con CWM me dejó el movil en el logo de Sony.
**Tuve que flashear a la .45 Italy que hay en un post de aquí con flashtools, habilite depuracion de usb y luego hize root con el metodo que esta al inicio de la seccion de ROMs de esta pagina.
**Descargué el archivo que dejan aqui en htcmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412823 ''''''OJO'''''' no ejecutarlo.
**Luego de XDA concretamente de aquí --->http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1756346&page=20 en el post #198 @puriketsuangel deja un archivo, lo descargué y lo sustitui en la carpeta del recovery que descargue de aqui de htcmania.
**Ahora si ejecutar el script y reinicie el movil. Al prender tocas la pantalla como con CWM y con ese recovery ya no tuve error.
** Al final le meti la rom XTX 9 y he instalado varios mods y cero porblemas
Pueden intentar, si les sirve agradezcan.
**PD disculpen mi mala redaccion pero vaya que soy malo para esto XD.
Saludos desde México
chuckles
19/01/13, 20:57:18
Veran me encanta el Xperia S y he pasado por varios y nunca había tenido ese problema, (...)
Ok, cuando.tenga un tiempo lo pruebo.
¿Alguien lo intento ya?
tengo el mismo problema :rolleyes:
Mr.Bites
19/01/13, 23:27:11
Otro más con el mismo problema, aunque he instalado roms y mods sin problemas (NatureXperia V3RC viniendo de NatureXperia V2 ya con ése problema, CyberShot V5...) aunque cuándo instale la versión final de la V3 me da que dejaré el terminal como recién sacado de la caja y lo instalarse todo de 0 para ahorrarme sorpresas, con el Arc S también usaba CWMV2 y nunca tuve ese problema aunque en el Arc S llevo una stock pero hasta arriba de mods
Cortex_nano
21/01/13, 00:19:26
Alguien ha probado lo q duce el compañero JOGAL360? Yo ando muy liado en el trábajo y no tengo tiempo!!
Enjoy-it
23/01/13, 14:38:00
Yo tambien ando demasiado bien de tiempo, pero merece la pena intentarlo... si alguien puede...
Enjoy-it
24/01/13, 13:35:30
EEeeoooooo!!!!.... Lo hA podido probar alguien?
butarda66
24/01/13, 17:57:21
Yo lo he probado.El recovery se ve mejor(letras más grandes y sobre un fondo gris),pero sigue! devolviendo el error de la caché.Si alguien más se anima,adelante.A mi no me ha funcionado.
Pd: ics.45 Iberia
christian0087
25/01/13, 04:34:06
Meter advanced stock kenel ics y problema solventado , exactamente eso mismo que comentais me pasaba ami con las primeras versiones de advanced stock kernel ics en sus primeras versiones, por que venia con una version de cwm que daba esos fallos(cwmv2 creo), despues con versiones posteriores ese problema se solvento, eso si, teneis que tener el bootloader desbloquehado, la version que va bien es la Advanced stock kernel 14, esa no da ningun fallo ni de cache, ni a la hora de restauraciones nandroid. Versiones mas nuevas no las he probado, pero creo que van ya por la 17 , De nada.
pd: si teneis intencion de instalar cianogenmod(cm) no es compatible, para el resto de roms si.
Enjoy-it
25/01/13, 09:01:49
Yo tengo el bootloader bloqueado, no me vale :cry::cry:
Lastima!!!
rockernaxo
25/01/13, 09:31:22
Yo también he probado el archivo de @jogal360, el recovery se ve con letras más grandes, pero respecto a los errores que hablamos sigue todo igual:cry:
PD: bl bloqueado y Nature Xperia
Enjoy-it
25/01/13, 11:29:08
A ver si alguien encuentra una solucion que funcione, esto es una caca... sin atreverme a instalar un MOD o una ROM Cocinada por miedo a que se quede en el icono de SONY....
Joder!!!.... Si seguimos asi, valorare la opcion de perder el root cuando llegue la actualizacion a JB...
rockernaxo
25/01/13, 12:40:29
A ver si alguien encuentra una solucion que funcione, esto es una caca... sin atreverme a instalar un MOD o una ROM Cocinada por miedo a que se quede en el icono de SONY....
Joder!!!.... Si seguimos asi, valorare la opcion de perder el root cuando llegue la actualizacion a JB...
Si se te queda en el logo pues flashtools, en verdadero coñazo es no poder restaurar los nandroid backup....
Enjoy-it
25/01/13, 14:03:07
Las dos cosas son malas, al fin y al cabo con las dos: FLASHTOOLS... jajajaja....
christian0087
25/01/13, 14:28:30
Siento deciros que al tener bootloader bloqueado, sufrireis esos problemas, es muy comun, por el modo en el que se conceden permisos sistema.
la unica manera estable es liberando bootloader, y rooteando con bootloader abierto, esa seria la solucion.
Mr.Bites
25/01/13, 16:56:28
Siento deciros que al tener bootloader bloqueado, sufrireis esos problemas, es muy comun, por el modo en el que se conceden permisos sistema.
la unica manera estable es liberando bootloader, y rooteando con bootloader abierto, esa seria la solucion.
Hay alguna forma gratis y fiable de liberar el bootloader en nuestros SXS? o de pago no muy cara y fiable?
rockernaxo
25/01/13, 17:16:51
Hay alguna forma gratis y fiable de liberar el bootloader en nuestros SXS? o de pago no muy cara y fiable?
Hay un hilo para eso en xda. De momento sólo se consigue (pagando) con los Xperia de 2011. Están intentándolo con nuestro SXS pero yo no pondría demasiadas esperanzas.
Yo estoy intentando hacerlo por el método que ha conseguido nuestro compañero @elHechicero, pero los de Sony me están haciendo la pirula...
christian0087
25/01/13, 18:54:08
Yo lo hice enviandolo a sony, la cuestion es tener el codigo de liberacion sim, a mi me lo dio la compañia por que no tenia permanencia, y entonces enviar el email a sony, te pediran el codigo de liberacion sim que te dio la compañia y te daran fecha de recojida para recojerte el movil.
Por si airve de ayuda, creo que hubo gente que ahun tenia permanencia y compro el codigo de liberacion sim, una vez tienes el codigo el metodo de liberacion es el que comenta hechicero, email a sony, te envian un email pidiendote el codigo liberacion sim, se lo das, y te piden fecha de recojida, te desbloquean el bootloader, te llega el movil, abres bootloader y rooteas el movil con advanced stock kernel ics y a jugar!
Mr.Bites
25/01/13, 19:36:26
Yo lo hice enviandolo a sony, la cuestion es tener el codigo de liberacion sim, a mi me lo dio la compañia por que no tenia permanencia, y entonces enviar el email a sony, te pediran el codigo de liberacion sim que te dio la compañia y te daran fecha de recojida para recojerte el movil.
Por si airve de ayuda, creo que hubo gente que ahun tenia permanencia y compro el codigo de liberacion sim, una vez tienes el codigo el metodo de liberacion es el que comenta hechicero, email a sony, te envian un email pidiendote el codigo liberacion sim, se lo das, y te piden fecha de recojida, te desbloquean el bootloader, te llega el movil, abres bootloader y rooteas el movil con advanced stock kernel ics y a jugar!
Renové permanencia por 18 meses en noviembre con Orange para tener el SXS, como puedo hacerlo para que me den el código de liberación? Por que no creo que me lo vayan a dar por las buenas hasta dentro de 16 meses xD para entonces me dará igual por que le diré adiós a Sony y me cogeré o el xPhone o un Nexus, estoy harto de esperar 1 año para cada actualización, ya tuve paciencia con el Arc, pero con éste que tendría que haber salido ya con ICS y estar ya actualizado a JB 4.2 hace bastante tiempo se me ha acabado
rockernaxo
25/01/13, 20:11:35
Renové permanencia por 18 meses en noviembre con Orange para tener el SXS, como puedo hacerlo para que me den el código de liberación? Por que no creo que me lo vayan a dar por las buenas hasta dentro de 16 meses xD para entonces me dará igual por que le diré adiós a Sony y me cogeré o el xPhone o un Nexus, estoy harto de esperar 1 año para cada actualización, ya tuve paciencia con el Arc, pero con éste que tendría que haber salido ya con ICS y estar ya actualizado a JB 4.2 hace bastante tiempo se me ha acabado
Tíos, que nos vamos del tema del hilo
Yo llamé a movistar y me lo dieron, , y el móvil lo tengo desde hace tres meses.... se les fue la olla :)
PD: Perdón por el offtopic
Mr.Bites
25/01/13, 20:31:59
Tíos, que nos vamos del tema del hilo
Yo llamé a movistar y me lo dieron, , y el móvil lo tengo desde hace tres meses.... se les fue la olla :)
PD: Perdón por el offtopic
Cierto perdón, habrá que probar a ver si se les va la olla xD
Cristian Lak
27/01/13, 14:12:29
Me he dado cuenta que si solo quiero hacer un wipe de la cache me da el famoso error de que no se puede montar la particion cache, pero si lo que hago es un wipe data y cahe "factory reset" si que funciona todo correctamente.
Enjoy-it
28/01/13, 08:21:26
Si, @Cristian Lak, asi es....
Despues de lo que habeis contado del bootloader, me surge una pregunta, alguien sabe con seguridad si el puñetero error del cache puede generar errores a la hora de instalar ROMs o MODs?
Gracias por los aportes, a mi me queda año y medio de permanencia, cuando pueda liberarlo, ya lo he cambiado por otro :oh:
carlosmoto
28/01/13, 21:49:10
Les cuento mi experiencia, probé la nature v3, antes hice un nandroid backup desde el recovery v2, el recovery lo hizo sin problemas, la ROM no me agrado, así que procedí a restaurar el backup desde el recovery, al tratar de hacerlo me marco error con la partición. Restaure con Flashtools la versión .45 stock, rotee, instale recovery v1 y después v2 ,posteriormente trate de restaurar nuevamente mi backup sin éxito, así que procedí a hacerlo paso a paso en "advancend restore" /system despues /data y asi... El sistema se restauro sin problemas a como había hecho el backup.
Al siguiente día, encontré la Turbo ROM, asi que volví a hacer un nandroid backup. Misma historia, no me agrado la ROM, iba mas lenta que la de stock (a mi forma de ver claro esta). Así que decidí regresar nuevamente a donde estaba, me dispuse a darle otra oportunidad al recovery, "restore/seleccione la fecha adecuada/" y listo, restauro sin mayor problema, y todo quedo como estaba.
En conclusión, me ha fallado al restaurar, pero también me ha funcionado a la perfección.
Ahora después de instalar el mod CyberShot y aplicar el wipe cache tengo el mismo mensaje de error al iniciar el recovery.
Esa es mi experiencia.
Saludos!
Enjoy-it
30/01/13, 08:42:42
Intento que no quede en el olvido, me parece importante encontrar una solucion al respecto.
Alguien sabe con seguridad si el puñetero error del cache puede generar errores a la hora de instalar ROMs o MODs?
Perdon
rockernaxo
30/01/13, 09:10:35
Ayer intenté hacer un restore del system, sólo del system, y la rom voló!!!:cry:
Al final me he decidido por liberar el móvil y mandarlo a Sony a que me desbloqueen el BL, porque tener que reinstalar una ROM cada vez que queramos probar un MOD me parece desquiciante... Me voy por la solución fácil y cara...
arcangelcaos
30/01/13, 09:25:59
Una cosa, wipe cache no es lo mismo que formater el cache?'
Yo es que lo que hago es en mount and storage, formateo el cache, se me desponta el cache, lo vuelvo a montar y todo listo.
Yo creo que esta es la solucion.
Un saludo.
Enjoy-it
30/01/13, 11:18:00
Esa es una solucion, pero no soluciona en todos los casos, yo le he hecho: Desmontar la cache, formatear la cache y montar la cache = mismo error
E: format_volumes : make_extfe4ts failed on/dev/block/mneblkp13
cache wipe complet
E: cant mount /cache/recover/log
E: cant open /cache/recover/log
E: cant mount /cache/recover/last/log
E: cant open /cache/recover/last/log
a ver si alguien puede hacer esto lo he sacado de una pag rusa.
Básicamente era un gran problema. Según entendí mi memoria flash interna no se ha formateado es decir mmcblk0p13. Profundizando en MoDaCo encontrado una partición de archivos que se deben ejecutar a través de REKAVERI tres veces. Después de eso, he creado una partición mmcblk0p13. Teléfono ganado. Archivos de tiro?
Cortex_nano
30/01/13, 22:55:31
Pero tio,no hay dios que te entienda!!!!
chuckles
30/01/13, 23:40:30
Aaa quiero intentar cosas, pero me fui de viaje a bolivia u.u, cuando llegue seguire en lo mio.
Enjoy-it
31/01/13, 13:16:04
@chuckles, espero te lo pases en grande, nosotros te esperamos aqui. Gracias
@Cuif, hablas ruso, mejor que los rusos....
snoep13
31/01/13, 13:24:52
A ver si os sirve de algo! Yo he instalado todo desde el principio! Y al poner el recovery, el primer wipe cache me dio los famosos errores, entonces desmonte la cache y la formatee! Y desde hay ningun problema!:S
Un saludo!
a mi me daba ese error porque tenia las particiones desmontadas ahora ya no me lo da...
Enjoy-it
01/02/13, 10:17:45
Alguien sabe si al dar los errores repercite en alguna funcionalidad del sistema?.... yo, de momento, como ya he comentado por ahi arriba, no he podido instalar nada por el recovery, solo he probado ROMs cocinadas... pero ante esta situacion tengo miedo de probar con un MOD y tener que flashear desde el principio.... Lo cierto es que no tengo demasiado tiempo libre.
Gracias por los aportes
Mr.Bites
01/02/13, 12:55:09
Alguien sabe si al dar los errores repercite en alguna funcionalidad del sistema?.... yo, de momento, como ya he comentado por ahi arriba, no he podido instalar nada por el recovery, solo he probado ROMs cocinadas... pero ante esta situacion tengo miedo de probar con un MOD y tener que flashear desde el principio.... Lo cierto es que no tengo demasiado tiempo libre.
Gracias por los aportes
Yo flashee el MOD CyberShot con ese error y funcionó, lo único que a veces me daba error de memoria al hacer una foto pero cuándo iba a la galería la foto estaba
dark_fire
01/02/13, 21:17:51
Lo que no acabo de entender es como nos ocurre a unos si y a otros no, yo llegue a pensar que con la CWM V1 no me pasaba, hasta que la cargue despues de flashear la .50 y se me ocurrio hacer un wipe cache y..... zassss... ahi estaba, aparecio; despues instale la V2 y en esta no hay tregua, sale encaento entras al CWM.
Resumiendo:
La primera que flashee fue la .45, despues la .50 y con ambas tengo este problema.
Cuando flashee la .55 por 2 veces, simplemente no paso del logotipo de Sony... no se si como consecuencia del error o no, aunque mi intuicion me dice que puede que tenga que ver.
Saludos
Amigo perdona entrometerme pero desde este post aquí vi el problema.
cuando pasas el flashtool o cualquier programa de flash esto solo te formatea el sistema mas no los datos.
y como ende te marca el error de que no encuentra el archivo .log, en pocas palabras se queda con el primero flasheo que hiciste.
lo que tienes que hacer es :
Flashear + restaurar de fabrica para que tanto te quede la memoria SD limpia y te quede todo ligado.
Por si te interesa, me salia el mismo error y lo solucione con eso que te estoy comentando. Tengo la versión .55 rooteada deodexada de tochimax,Teléfono Color Blanco.
Y para terminar, no me dio problema con el Logo de Sony.
:ok:
Enjoy-it
04/02/13, 12:38:54
Restaure Valores de Fabrica, segui las instrucciones para instalar la .55 de tonchimax al pie de la letra, pude haberme equivocado, pero 2 veces..... y me siguio dando el error.
No obstante gracias por el aporte; en cuanto tenga algo de tiempo libre, intentare instalar de nuevo el CWM a ver que pasa.
Mr.Bites
04/02/13, 16:09:26
Yo de momento he vuelto a flashear la NatureXperia V3RC previamente habiendo dejado el terminal como recién salido de la caja y flasheando la stock .50 italiana y rooteando e instalando el recovery de nuevo y no me da el error, he instalado desde recovery varios mods como el CyberShot V5, el tab n grid de JB y todo perfecto
dark_fire
08/02/13, 10:26:46
Restaure Valores de Fabrica, segui las instrucciones para instalar la .55 de tonchimax al pie de la letra, pude haberme equivocado, pero 2 veces..... y me siguio dando el error.
No obstante gracias por el aporte; en cuanto tenga algo de tiempo libre, intentare instalar de nuevo el CWM a ver que pasa.
Yo instalarse mañana una rom y pide wipemañana comentó
Mr.Bites
08/02/13, 13:09:38
Me volvió a dar el error de la caché, intenté montarla y no me dejó, hice un format caché, le volví a dar a mount caché y problema resuelto
Cortex_nano
08/02/13, 13:52:15
Me salia el error he hecho lo mismo q tu y a desaparecido! Q bueno...
Enjoy-it
08/02/13, 15:06:15
Me volvió a dar el error de la caché, intenté montarla y no me dejó, hice un format caché, le volví a dar a mount caché y problema resuelto
En la CWM V1 o en la V2?
Mr.Bites
08/02/13, 15:37:39
En la CWM V1 o en la V2?
V2 instalado con el .bat del DevSXSTeam
Mr.Bites
08/02/13, 15:39:00
Me salia el error he hecho lo mismo q tu y a desaparecido! Q bueno...
Me alegra ver que no soy el único al que le funciona
Enjoy-it
11/02/13, 12:42:57
Tendre que probarlo.... no me atrevo a probar nada que se haga por CWM, ni ROMs ni MODs....:cry:
Gracias
dark_fire
13/02/13, 08:19:18
gracias amigo me ayudo muchísimo ya he instalado bien el Mobile BRAVIA Engine 2, pondré un tutorial de como hacerlo funcionar en BL Bloqueados.
Mr.Bites
13/02/13, 23:34:45
gracias amigo me ayudo muchísimo ya he instalado bien el Mobile BRAVIA Engine 2, pondré un tutorial de como hacerlo funcionar en BL Bloqueados.
No hay de que ;) notas diferencia con el MBE2? Por que yo no noto prácticamente nada por no decir nada
dark_fire
14/02/13, 07:56:26
No hay de que ;) notas diferencia con el MBE2? Por que yo no noto prácticamente nada por no decir nada
La diferencia es en los colores;-), es como si tuvieras un segundo HDRI que bueno resalta mas las imágenes y con las que he tomado van super bien.
Si tienes alguna duda yo mismo te ayudó.
Mr.Bites
14/02/13, 13:43:42
Genial, me ha vuelto a petar la caché y ahora no hay manera -.-
Enjoy-it
14/02/13, 15:00:01
Pues.... esta claro que esa solucion no es la BUENA....habra que seguir
Enjoy-it
19/02/13, 11:34:38
Parece que no hay manera de dar con algo positivo.... que lastima!!!
Mr.Bites
21/02/13, 02:20:47
Pregunta tonta, hay alguna forma de reinstalar el recovery sin tener que volver a flashear todo desde 0?
Enjoy-it
21/02/13, 09:00:01
En este tutorial:
CWM Recovery con Bootloader Bloqueado
no dice nada de volver a flashear, pero creo que instala la V1, despues deberias proceder con la V2
No se si es esto lo que quieres.
Mr.Bites
21/02/13, 15:06:27
En este tutorial:
CWM Recovery con Bootloader Bloqueado
no dice nada de volver a flashear, pero creo que instala la V1, despues deberias proceder con la V2
No se si es esto lo que quieres.
Lo que quiero es reinstalar la V2 y ver si se soluciona lo de la caché, mañana probaré a ver si con el .bat de los chicos de DevSXSTeam puedo arreglarlo y si no probaré eso
snoep13
22/02/13, 06:11:08
Cabe destacar que para BB, se recomienda siempre hacer instalaciones limpias! Por lo tanto, hago la siguiente pregunta! SIEMPRE que flasheais una rom lo haceis desde 0?
Puede ser esa la causa del problema? De pasar de una rom a otra sin pasar por ics oficial y todo eso!?
A mi personalmente se me soluciono metiendo .45 oficial, root, cwm y luego ya la rom con sus correspondientes wipes, revisando que la cache esta mount!
Un saludo!
Enjoy-it
22/02/13, 14:29:59
Cabe destacar que para BB, se recomienda siempre hacer instalaciones limpias! Por lo tanto, hago la siguiente pregunta! SIEMPRE que flasheais una rom lo haceis desde 0?
Puede ser esa la causa del problema? De pasar de una rom a otra sin pasar por ics oficial y todo eso!?
A mi personalmente se me soluciono metiendo .45 oficial, root, cwm y luego ya la rom con sus correspondientes wipes, revisando que la cache esta mount!
Un saludo!
Yo parto de cero patatero y dos veces que lo he intendado, mismo resultado.... partiendo de la .45, como tu, la segunda vez ya puse la .50.... igual.... gruuuu!!!.... estoy cansdo de no poder flashear nada.
Saludos
Enjoy-it
22/02/13, 14:30:30
Lo que quiero es reinstalar la V2 y ver si se soluciona lo de la caché, mañana probaré a ver si con el .bat de los chicos de DevSXSTeam puedo arreglarlo y si no probaré eso
A ver si hay suerte y lo solucionas, ya nos cuentas.
Buen finde
No hay novedades sobre esto, supongo? Seguimos sin poder restaurar nandroid backups
no se suponia que al desbloquear el bootloader, el problema de la cache desaparecia?
Sí, pero la gran mayoría, lo tenemos bloqueado
Y esto de estar sin backups es una putada...
Sí, pero la gran mayoría, lo tenemos bloqueado
Y esto de estar sin backups es una putada...
pues a mi estando debloqueado me sigue dando el error de cache
JoniH4L
28/02/13, 15:35:53
el otro dia hice un backup y al restaurarlo me dio error.. que puede ser?
Dioooos que desesperación, he ido a flashear la XZX2 y al formatear me empieza a dar error de format data, cache etc...
Aunque he flasheado aparentemnente bien, se me queda en bootlop
Que coñaazo! Aunque puedo entrar en el recovery, pero luego el telefono no inicia....
Enjoy-it
01/03/13, 09:04:59
@javi_optimus gran put.d. el CWM.... lo mas gordo es que a unos les ocurra y a otros no, eso mismo me paso a mi flasheando la .55 roteada de tonchimax... y me he quedado en la .50 sin cargar el CWM.
Seguiremos esperando, con un poco de suerte alguien da con la tecla adecuada.
Saludos
rockernaxo
01/03/13, 13:36:24
pues a mi estando debloqueado me sigue dando el error de cache
Si tienes desbloqueado mete el recovery 6.0 nozomi, que no da ningún problema
JoniH4L
01/03/13, 13:38:55
para bloqueados cual recomendais? que no puedo restaurar..
rockernaxo
01/03/13, 13:42:53
para bloqueados cual recomendais? que no puedo restaurar..
Cuando lo tenía bloqueado instalé todos los habidos y por haber, y todos me dieron fallo.
Algún restore si que hice, pero corrección de azar . De cara diez nueve de new quedaba en bootloop
Y no sólo eso, porque ahora al restaurar esos backups tb me da error, por lo que pienso que se hacen corruptos....
JoniH4L
01/03/13, 13:53:32
Cuando lo tenía bloqueado instalé todos los habidos y por haber, y todos me dieron fallo.
Algún restore si que hice, pero corrección de azar . De cara diez nueve de new quedaba en bootloop
Y no sólo eso, porque ahora al restaurar esos backups tb me da error, por lo que pienso que se hacen corruptos....
entonces no hay ninguna forma de restaurar los backups que tengo?
rockernaxo
01/03/13, 14:02:03
En principio, yo no lo conseguí siempre. Sólo en alguna contada ocasión
Mi recomendación, desbloquea el bootloader...
JoniH4L
01/03/13, 14:10:28
En principio, yo no lo conseguí siempre. Sólo en alguna contada ocasión
Mi recomendación, desbloquea el bootloader...
en eso estoy, me an enviado hoy el codigo de desbloqueo de simlock y ya la e desbloqueado y ahora le acabo de enviar un correo a sony haver...
rockernaxo
01/03/13, 14:14:12
en esoLo único en estar cuatro días sin el Xperia, lo echas de ;ñestoy, me an enviado hoy el codigo de desbloqueo de simlock y ya la e desbloqueado y ahora le acabo de enviar un correo a sony haver...
Yo lo hice hace un par de semanas y estupendo.
Lo único estar cuatro días sin el Xperia..... se hace duro jaja
Acabas echandolo de menos:D
JoniH4L
01/03/13, 14:25:46
la verdad es que si, una pegunta cuando se lo llevan y te lo traen te cambiaron el form? te lo trajeron tal y como lo dejaste tu?
la verdad quesi, sobre todo en mi caso que pase del xperia a un N81
JoniH4L
01/03/13, 14:37:42
bfff :dios:
Si tienes desbloqueado mete el recovery 6.0 nozomi, que no da ningún problema
Cual dices tu porque el unico nozomi que conozco es solo recovery sin posibilidad de arrancar el movil y se usa para instalar CM10 limpio
rockernaxo
01/03/13, 16:19:10
Cual dices tu porque el unico nozomi que conozco es solo recovery sin posibilidad de arrancar el movil y se usa para instalar CM10 limpio
Una vez instalas CM10 se instala ese recovery.
No obstante, ese mismo recovery está colgado en algún post de este hilo, Mira unas páginas atrás
rockernaxo
01/03/13, 16:19:59
Yo pasé a un N5800 y dando gracias que tenía whatsapp.
nada no soy capaz de instalar el MOD cybershot por el recovery puñetera cache
Enjoy-it
04/03/13, 09:21:23
jejejejeje.... continuamos para bingo!!!!... ya que que hay algunos comentarios mios que no aportan nada, pero es una forma de que el post no se olvide, creo que es importante para los muchos que sufrimos este problema.
Lo siento.
Cortex_nano
04/03/13, 09:44:13
No te disculpes, haces lo correcto! Gracias por el empeño
JoniH4L
04/03/13, 12:00:18
chicos que recovery me recomendais para boot bloqueado, que no puedo restaurar :(
Enjoy-it
04/03/13, 12:12:24
chicos que recovery me recomendais para boot bloqueado, que no puedo restaurar :(
Al que le funciona mal el CWM, da igual el que utilice, no podra hacer restore con ninguno...lastima.
JoniH4L
04/03/13, 12:17:15
Al que le funciona mal el CWM, da igual el que utilice, no podra hacer restore con ninguno...lastima.
pff.. osea solo queda la opcion de desbloquear el boot? para que pueda restaurar
Enjoy-it
04/03/13, 12:52:31
Eso no te lo puedo confirmar, yo lo tengo bloqueado y parece ser que a alguien con el bootloader desbloqueado tambien le ha pasado. No sabria que decirte.
rockernaxo
04/03/13, 13:22:22
Eso no te lo puedo confirmar, yo lo tengo bloqueado y parece ser que a alguien con el bootloader desbloqueado tambien le ha pasado. No sabria que decirte.
Yo lo tengo desbloqueado y lo que hago para que no me de error es lo siguiente:
1. Todos los wipes incluido dalvik
2. Formatear system y cache
3. Darle a mount para comprobar si da error
4. Restaurar
No sé si os funcionará, pero cuando he intentado restaurar sin hacer esto ha petado.
N obstante con el recovery 6 que trae CM10 no hay ningún problema. Esto sólo pasa con el V1 y V2
Enjoy-it
04/03/13, 13:52:17
Menuda kk la V1 y la V2...gruuuuu.... o el terminal.... o ..... toy enfadao!!!
JoniH4L
04/03/13, 14:46:29
Yo lo tengo desbloqueado y lo que hago para que no me de error es lo siguiente:
1. Todos los wipes incluido dalvik
2. Formatear system y cache
3. Darle a mount para comprobar si da error
4. Restaurar
No sé si os funcionará, pero cuando he intentado restaurar sin hacer esto ha petado.
N obstante con el recovery 6 que trae CM10 no hay ningún problema. Esto sólo pasa con el V1 y V2
pues cuando tenga que restaurar lo haré, pero esque no me arriesgo jaja si hago todo eso para que despues no restaure me muero... hahaha gracias de todas fromas compi:ok:
haver si que me da error de caché, pero si en el backup borro el zip. de la caché al restaurar no tiene que dar error no?
dark_fire
13/03/13, 09:03:22
pues cuando tenga que restaurar lo haré, pero esque no me arriesgo jaja si hago todo eso para que despues no restaure me muero... hahaha gracias de todas fromas compi:ok:
haver si que me da error de caché, pero si en el backup borro el zip. de la caché al restaurar no tiene que dar error no?
Lo que quería preguntar es.
que no se puede hacer el backup pasarlo a la computadora o copiarlo, después intentar hacer la restauración si da error,
Flashear el celular meter el root y recovery.
Pasar los datos al móvil y restaurar.
Enjoy-it
13/03/13, 14:59:25
@dark_fire, con el CWM existen dos errores a tener en cuenta:
1º El restore que da error.
2º Que no hay manera de montar la cache ya que siempre da error con ambas versiones.
Saludos
Vardash
13/03/13, 15:04:58
2º Que no hay manera de montar la cache ya que siempre da error con ambas versiones.
Saludos
El restore no da error, xq jo lo tengo cerrado y he restaurado sólo que tienes que asegurarte de tanto cuando haces el backup, como cuando lo restauras, que no te haya petado el caché...xo funcionat funciona...
JoniH4L
13/03/13, 15:05:49
Saludos
cres que habra solucion para bloqueados? es un coñazo estar asi :(
Mr.Bites
13/03/13, 16:34:09
cres que habra solucion para bloqueados? es un coñazo estar asi :(
Ésta tarde probaré a reinstalar el CWM V2 con el .bat del DevSXSTeam a ver si hay suerte, ya os contaré
JoniH4L
13/03/13, 16:36:58
Ésta tarde probaré a reinstalar el CWM V2 con el .bat del DevSXSTeam a ver si hay suerte, ya os contaré
vale, si funciona avisanos que yo lo instalare de cabeza :risitas::risitas:
Enjoy-it
14/03/13, 08:48:45
@joni29, yo creo que no van a perder el tiempo buscando una solucion ya que esta cerca la aparicion de Jelly Bean que no les compensara perder el tiempo.
En fin.... toca ajo y agua a los que estamos asi.
JoniH4L
14/03/13, 12:29:06
@joni29, yo creo que no van a perder el tiempo buscando una solucion ya que esta cerca la aparicion de Jelly Bean que no les compensara perder el tiempo.
En fin.... toca ajo y agua a los que estamos asi.
la verdad es que si, espero que con jelly bean salga alguna solucion
dark_fire
15/03/13, 06:44:44
La única solución que mecha servido es no borrar la que pudo uno de aquí.
Me bota el error formateo y lo limpio y hasta que no me sale el error y se deja así sirve que ya has limpiado de caché.
Hafficci
15/03/13, 15:00:47
Reinstalar la V2 no arregla el problema, así como cambiar el "Recovery.tar" que colgó un compi dias el mes pasado... :cry:
A mi, desde la .50 italiana + Rooteo + Recovery V2 desde cero, me funcionaba bien el tema. Luego empezó a darme error, y creo recordar (no estoy seguro), que se solucionaba montando y desmontando las particiones, y haciendo format cache, pero ahora he intentado de todo, y no funca... Cagontó!!!
Decis que Sony tarda 4d en desbloquear el Bootloader?? :palomitas::palomitas: Estoy por mandarlo, porque tener un Recovery así es una tortura!!! :loco::loco:
Mr.Bites
15/03/13, 15:33:09
Reinstalar la V2 no arregla el problema, así como cambiar el "Recovery.tar" que colgó un compi dias el mes pasado... :cry:
A mi, desde la .50 italiana + Rooteo + Recovery V2 desde cero, me funcionaba bien el tema. Luego empezó a darme error, y creo recordar (no estoy seguro), que se solucionaba montando y desmontando las particiones, y haciendo format cache, pero ahora he intentado de todo, y no funca... Cagontó!!!
Decis que Sony tarda 4d en desbloquear el Bootloader?? :palomitas::palomitas: Estoy por mandarlo, porque tener un Recovery así es una tortura!!! :loco::loco:
Me acabas de ahorrar conectarlo al PC y reinstalar recovery, se supone que tardan 4 días laborables más o menos, pero también hay gente con el Bootloader abierto que ha tenido esos problemas con el recovery, a ver si con JB hay suerte y tenemos un recovery fiable y estable, con el Arc nunca he tenido ningún problema con el recovery
rockernaxo
15/03/13, 16:43:00
Me acabas de ahorrar conectarlo al PC y reinstalar recovery, se supone que tardan 4 días laborables más o menos, pero también hay gente con el Bootloader abierto que ha tenido esos problemas con el recovery, a ver si con JB hay suerte y tenemos un recovery fiable y estable, con el Arc nunca he tenido ningún problema con el recovery
Uno de los motivos, sino el principal para que abriera el bootloader fue el dichoso recovery. Son sólo video días de lejos merece la pena. Lo recomiendo encarecidamente.
PD: los que tienen el boot abierto y problemas con el recovery es porque no lo han cambiado. El recovery de fxp funciona como debe
Hafficci
15/03/13, 19:44:08
Cada vez estoy mas convencido de abrir el Bootloader, la verdad, porque solo poder usar el CWM defectuoso este es un autentico coñazo!! :sisi1:
Con el Boot abierto, si quieres usar el CWM, con meter un kernel que no recuerdo, se corregia el problema, aunque hay otros Recoveries mucho mas chulos que este!!
En cuanto me traigan el Lumia 620 que me tienen que traer para el curro, mando el SXS a Sony para desbloquearlo. :ok: Desde que les escribes solicitando la recogida, hasta que vienen, cuanto tiempo pasa?? Para solapar el tema, y que sea menos tiempo total... :risitas:
Mr.Bites
15/03/13, 20:11:28
Cada vez estoy mas convencido de abrir el Bootloader, la verdad, porque solo poder usar el CWM defectuoso este es un autentico coñazo!! :sisi1:
Con el Boot abierto, si quieres usar el CWM, con meter un kernel que no recuerdo, se corregia el problema, aunque hay otros Recoveries mucho mas chulos que este!!
En cuanto me traigan el Lumia 620 que me tienen que traer para el curro, mando el SXS a Sony para desbloquearlo. :ok: Desde que les escribes solicitando la recogida, hasta que vienen, cuanto tiempo pasa?? Para solapar el tema, y que sea menos tiempo total... :risitas:
Hasta 15 días, pero por lo general una semana entre recogida y tal
JoniH4L
15/03/13, 20:29:47
yo estoy en lo mismo que tu.. pero nose si enviarlo al SAT para desbloquearlo o esperarme a Jelly Bean y meterle un recovery en condiciones X-D
Hafficci
15/03/13, 21:03:47
Pero que pasa, que con JB ya se puede meter el recovery que uno quiera??!!
Si es así, paso de desbloquear!!! :-P
JoniH4L
15/03/13, 21:06:08
Pero que pasa, que con JB ya se puede meter el recovery que uno quiera??!!
Si es así, paso de desbloquear!!! :-P
no es eso, pero seguramente que con JB tendremos un recovery funcional para los bloqueados! por eso yo tambien paso de desbloquear.. me esperare y sino hay solucion pues para el SAT
dark_fire
15/03/13, 21:55:06
ya quiero probas el JB a ver que tal va.
Hafficci
16/03/13, 12:58:38
no es eso, pero seguramente que con JB tendremos un recovery funcional para los bloqueados! por eso yo tambien paso de desbloquear.. me esperare y sino hay solucion pues para el SAT
Pero por qué piensas que con JB tendremos un Recovery en condiciones para los que tenemos bloqueado el Bootloader?? Hablo desde la ignorancia, que hace relativamente poco que he vuelto a Android con este SXS, y aun ando pez de los avances que hay desde que dejé el el Desire S... :loco:
JoniH4L
16/03/13, 13:34:46
Pero por qué piensas que con JB tendremos un Recovery en condiciones para los que tenemos bloqueado el Bootloader?? Hablo desde la ignorancia, que hace relativamente poco que he vuelto a Android con este SXS, y aun ando pez de los avances que hay desde que dejé el el Desire S... :loco:
porque no creo que saquen uno para ICS sabiendo que JB esta al caer
Cortex_nano
16/03/13, 14:34:11
porque no creo que saquen uno para ICS sabiendo que JB esta al caer
Ojalá me equivoque pero no lo creo yo llevo casi un año con el SXS y es el mismo recovery desde el principio no hay cambios.
JoniH4L
16/03/13, 14:39:14
Ojalá me equivoque pero no lo creo yo llevo casi un año con el SXS y es el mismo recovery desde el principio no hay cambios.
yo no confirmo nada.. solo digo que alomejor! saquen un recovery en condiciones para JB :ok:
Hafficci
20/03/13, 20:47:36
yo no confirmo nada.. solo digo que alomejor! saquen un recovery en condiciones para JB :ok:
Como Dios no existe, que te oiga el que sea, y saquen un Recovery en condiciones para el SXS con JB!! :risitas::risitas:
Si no, pues cuando me llegue el Lumia 620, mando pal SAT el SXS para desbloquearlo, y tan amigos!! :ok:
Saludos!!
Habéis visto esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589304
Dice que le funciona bien el recovery y hasta puede hacer backups. Alguien lo ha probado?
SebbasVelasquez
22/04/13, 20:50:10
Habéis visto esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589304
Dice que le funciona bien el recovery y hasta puede hacer backups. Alguien lo ha probado?
Yo lo he probado, a hacer el tutorial del adb y tal..
pero sinceramente asta ahora nunca he podido, a lo que digo yo es a que en las Roms Deodex ¡SI! se puede hacer TODOS los Wipes probado 100% por mi y comprobado..
Mr.Bites
30/04/13, 15:41:57
Yo lo he probado, a hacer el tutorial del adb y tal..
pero sinceramente asta ahora nunca he podido, a lo que digo yo es a que en las Roms Deodex ¡SI! se puede hacer TODOS los Wipes probado 100% por mi y comprobado..
Tengo la 55 deodexada y peta igual
Enjoy-it
03/06/13, 15:05:18
Ya salio JB.... alguien sabe si se ha hecho algo referente al CWM y su error al montar la Cache?
Gracias
chuckles
03/06/13, 16:50:47
Ya salio JB.... alguien sabe si se ha hecho algo referente al CWM y su error al montar la Cache?
Gracias
Pasa igual, incluso con el cwm.de doomlord (el nuevo)
pardaluxo
03/06/13, 18:16:58
Se passa igual a boot bloqueado y desbloquedo?
andrecuellar
03/06/13, 22:40:26
yo si quiero hacer algo tengo que hacerlo, me tira el error, formateo el cache, vuelvo a hacerlo y recien me funciona
chuckles
03/06/13, 23:56:04
yo si quiero hacer algo tengo que hacerlo, me tira el error, formateo el cache, vuelvo a hacerlo y recien me funciona
Si, es como jugar a la ruleta rusa, flasheas, falla, haces wipe, funciona, ó, flasheas, falla, haces wipe, falla.
Para mi no vale tanto hacer root si el teléfono queda en bootloop (no tengo el tiempo y las ganas de revivirlo).
Me pregunto, habiendo tan buenos desarrolladores en xda, como no han solucionado ese error.
El problemas, es que sólo les pasa a algunos y también, no es el único teléfono con ese problema, el problema viene de cwm.
Enjoy-it
04/06/13, 09:28:25
Si, lo cierto es que hay mucho afectado; antes porque estaban centrados con JB y ahora porque se centraran en solucionar sus problemas... lo tenemos claro.
A mi me pasa como a ti, @chuckles, tengo poco tiempo para dedicar al ensayo y error :cry::cry:
facundowizar
10/06/13, 18:51:30
por lo visto no hubo solucion alguna
Segamalaga
10/06/13, 19:00:26
En Jelly Bean, con el recovery proporcionado en XDA por DoomLord no hay ese problema.
Gracias, un saludo
Enjoy-it
11/06/13, 08:13:39
@chuckles dice que no funciona (http://www.htcmania.com/member.php?u=499986)
¿¿ ???... a unos si a otros no.... que queque :cry:.... gruuuuu!!!!
Segamalaga
11/06/13, 10:03:01
@chuckles dice que no funciona (http://www.htcmania.com/member.php?u=499986)
¿¿ ???... a unos si a otros no.... que queque :cry:.... gruuuuu!!!!
Yo he podido hacer backups y restaurarlos aparte de wipear el caché varias veces sin problema alguno. Saludos
Enjoy-it
11/06/13, 11:28:31
Es lo que te digo, a unos les funciona, a otros no.... va implicito en el SO Android.... que le vamos a hacer... jejejeje....
facundowizar
11/06/13, 17:10:06
Yo quiero pasar a la stock de kiamu pero no puedo se me pincha cel al flasher el zip de la rom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.