PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root a Kindle Fire 2.0 en Español


zergiomp
27/12/12, 08:59:31
Muy buenas a todos.
La verdad que he entrado alguna que otra vez en el foro a curiosear y a mirar tutoriales y me ha servido de mucha ayuda. Pero por desgracia y por más que he buscado por la web, no encuentro un tutorial o guía, que me de solución a mi problema.

En fin, es bien sencillo. Al principio de esta semana, me compré un Kindle Fire por su llamativo precio y por sus pretensiones, pero cual fue mi sorpresa, que al encenderlo, fui corriendo a buscar la app Google Play y no andaba por ningún sitio.
Me sorprendí no verla instalada en un sistema Android, pero no le dí más importancia.
Cogí el navegador y busqué la ansiada Store, pero desgraciadamente, nunca me ha dado la opción de instalarla en mi nueva, flamante y frustrante Kindle Fire.

Mi desesperación no hizo más que motivarme para buscar un manual que seguir, con el fin de darle solución a esto. Estos de Amazon, se las iban a ver con mi tozudez y no pararía hasta poder instalar las app, que me dieran la gana...
Busqué y busqué, pero no encontré... Bueno, realmente si que he encontrado manuales y guías de como rootear Kindle Fire, pero por más que probaba, no funcionaba nada de lo que hacía. Probé Kindle Fire Utility, SDK mánager, edité en bendito "android_winusb.inf", pero ninguna de las opciones daba resultado...
Y otra vez mas, en mi desinformación, hallé la respuesta del porque!

El problema no era mi torpeza a la hora de manejarme con el PC, ni que los tutoriales te dejasen "a medias", ni siquiera, que estuviesen mal...
El maldito problema era, que la version de mi Kindle Fire es nueva, más concretamente la versión 10.2.4, en español y según he vuelto a rebuscar por la red, no he encontrado aun como rootearla :cry:

En fin, que me gustaría saber si habéis hallado forma de rootear mi tablet o al menos, que me mantengáis informado acerca de dicho tema.

Muchas gracias por aguantar el tostonazo soltado con anterioridad. La próxima vez seré más escueto.

Un saludo a l@s chic@s del foro, que hacéis una labor encomiable (Para los de la E.S.O. explicaros que hace un trabajo excelente!!! Jejejeje, estoy de broma, no os enfadéis :sisi1:)

Muchísimas gracias de antemano!!:dios:

Felices fiestas y prospero 2013 a tod@s!!!:nav1:

kevin10
27/12/12, 19:47:31
si te sirve de algo yo encontre esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2051270 (aclaro no lo he probado pq esta en ingles pero de pronto tu tengas mejor suerte que yo jejeje)

zergiomp
28/12/12, 07:55:32
Muchas gracias Kevin10, le voy a echar un ojo, a ver que tal y vuelvo para comentar...:ok:

kevin10
28/12/12, 08:20:29
Ya he conseguido hacerle el root siguiendo los pasos, comenta si necesitas ayuda jejejje :thumbup:

zergiomp
28/12/12, 20:30:17
Conseguiste hacerle root al Kindle Fire 2??? :oh:
En serio??????????:dios:
Yo la verdad es que no se mucho de inglés y empecé a leer y me empecé a liar... Con lo cual, no me atreví a hacerle nada. Pensé en descambiar la tablet por otra similar del mismo precio, pero ando indeciso...
Si tuviese un manual preciso con el cual rootearla, quizá me atrevería... ¿Jejeje, te atreves a currarte uno?
Muchas gracias. Le volveré a echar otro vistazo más detenidamente con el diccionario en la mano...

kevin10
03/01/13, 22:04:59
jajajaj si lo consegui X-D....
yo tampoco se mucho ingles pero hay medio medio y con la ayuda de google translate pude jajajaja :dios:....
a tu peticion aqui te dejo el manual hecho por mi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522601 espero te sirva X-D