PDA

Ver la Versión Completa : Programa para activar botones sonido en menu recovery

beloncio
27/12/12, 08:53:18
Hola:

Mi tablet parece (?) que es una Yeahpad pillbox7; insertando un modem K3770 de Huawei al iniciar se descompuso el android y ahora no inicia. Arranque pulsando el Power + Vol(+) para pasar a recovery y el robot se quedaba tumbado, pero no aparecia el menu. Lo intente infinitas veces y no consegui nada. Desde el android sdk le instale otro recovery y ahora cuando enciendo pulsando power+vol(+) aparece el menu de recovery, pero el problema es que pulso vol(+) o (-) y no se desplaza sobre el menu, sin embargo pulsando power, aunque pulse cualquier volumen la tablet se reinicia pues es la opcion en la que está iluminada. No estoy seguro pero me parece que la tablet china, por abaratar ni le metieron el menu ni activaron las teclas de vol. cuando está en recovery.
Mi pregunta es si conoceis algún archivo que pueda instalar desde el android sdk y que active las teclas vol. en el menu recovery.
Saludos.

mmojc
01/04/13, 23:35:24
Pudiste solucionarlo? yo no hay forma de que entre a modo recovery, lo he intentado todo, la verdad que se me complico mucho. gracias! espero alguna respuesta!