PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Primerizo con HTC

xmlgxmadara
27/12/12, 07:48:22
Hola, soy un primerizo con un HTC con Android(mi primer HTC tenia windows mobile xd).
Miren me han cambiado mi BB por un HTC Desire A, he leído y es lo mismo que el Wildfire o Buzz solo que es la versión latinoamericana.

Mi HTC tiene la Versión de Android 2.1, ya me hize Root con Unrevoked, y tambien se instalo clockmod recovery, ya le hice un Backup de la Nandroid por cualquier cosa.

Quiero instalarle una versión de Cyanogenmod 2.3 si se puede, pero en la sección de Roms hay unas que dicen Requisitos S-OFF...... en HBOOT dice S-ON y tambien que la versión de HBOOT es:
0.80.0008 mientras que en los tutoriales de la pagina solo hay para la versión 0.80.0007.... si ya tengo instalado el clockmod recovery es necesario que le haga el S-OOF a mi HTC o puedo pasar a instalar una Custom rom?, si es necesario hacerle alguien que me pueda pasar un tuto para esa versión de HBOOT? Otra cosa, instalando una custom rom se desconfigura la radio?, Yo lo tengo en Iusacell con 3G y Datos,etc mi radio es 3.35.18.23 si se desconfigura hay alguna manera de que vuelva a agarrar datos y 3g?