PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre programas para la Note 10.1

tonimix
27/12/12, 07:47:14
En un día soy poseedor de una note 10.1 32gb 3G y me estoy poniendo al día, por lo que necesito alguna información, como por ejemplo:

1) Con el root ya hecho, ¿permite la aplicación Odin Mobile para desde la tablet instalar nuevos firmware e inyectar el root directamente?

2) ¿Cual es el mejor programa para reproducir video y que soporte el codec matroska (.mkv) de alta definición?

3) ¿Qué programa me aconsejáis instalar para esta bestia parda, tanto a nivel ocio como a nivel profesional, que no lleve ya instalada de serie?

Quedo abierto a vuestras indicaciones. :dios:

Nitrox Galaxy
27/12/12, 12:54:33
Hola y bienvenido xD

Segun la ultima actualizacion, el Odin Mobile es Compatible con nuestros Notes10.1, al instalarlo, la app confirmara si nuestro modelo es el GT-N8000 y al aceptar nos descargara el complemento que es para nuestra tablet. Yo no lo he probado por lo que no puedo asegurar si funciona o no para actualizar xD

En cuanto al reproductor multimedia para los .mkv sin duda el que trae de serie es mejor, he probado alternativas como el Archos pero se traban al reproducir, y el de serie va como un tiro xD

Y la aplicacion que quieras instalar en tu Note debe ser acorde a tus necesidades, por ejemplo si te gusta lo de dibujar y esas cosas, esta el Sketchbook Pro for Tablets xD

Saludos.

tonimix
30/12/12, 13:20:00
Y para tomar apuntes cual es la mejor? La propia Snote u otra?

Nitrox Galaxy
30/12/12, 14:49:23
Y para tomar apuntes cual es la mejor? La propia Snote u otra?

He probado una app aunque no estoy seguro si guarda apuntes, pero detecta barbaro el S pen xD se llama Quill y esta de pago en el Play Store, aunque gracias a San Google se puede conseguir al gratin xD

Deberias probarla y comparar, aunque se supone que el S Note esta optimizado para su uso con el S pen xD pero te digo, me gusta la precision de Quill para escribir.

erbedo
06/01/13, 23:12:32
Lenotes. La estoy probando para master y por ahora muy contenta