Ver la Versión Completa : Actualizar android de 4.0 a 4.1 o 4.1.2 en Cube U30GT
kss1987
27/12/12, 07:06:47
Buenos días,
Antes que todo, soy nuevo en el mundo de las tablets y android, tengo una Cube U30gt y viene con android 4.0 y me gustaría actualizarla, pero como ya os he dicho soy novato y he mirado por internet y los tutoriales que he encontrado son un poco chapuzas.
Me podríais ayudar?
Muchas gracias :gracias:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406101
chinarro666 hizo esta estupenda guia... solamente debes leer en los post y sacar tus conclusiones de que rom (imagen de sistema operativo) te gusta mas.
pakonet
27/12/12, 11:39:59
Una pregunta de novato:
Al utilizar la aplicación Rockchip Batch Tool v1.5 que es mejor aplicar el Upgrade o Restore, o es indistinto.
Que consecuencias tiene uno u otro método y cual de ellos da menos problemas de un posible KO en la Tablet a la hora de actualizar firmware.
Gracias.
Una pregunta de novato:
Al utilizar la aplicación Rockchip Batch Tool v1.5 que es mejor aplicar el Upgrade o Restore, o es indistinto.
Que consecuencias tiene uno u otro método y cual de ellos da menos problemas de un posible KO en la Tablet a la hora de actualizar firmware.
Gracias.
Buenas el upgrade mantiene tus archivos, mientras que el restore borra toda la memoria interna de la tabler, mi consejo es que si vas a cambiar de rom hagas un restore y empieces de nuevo, saludos.
kss1987
27/12/12, 19:02:06
Muchas gracias, por la ayuda lo probare tan pronto tenga un ratito.
Alguna sugerencia para las ROM ? una estable y completa? de 4.1 ?
:gracias:
xaviuan
28/12/12, 10:30:37
la 1.10 oficial límpia (kasty). pero a mí me hizo un brick al instalarla, así que vigila (aunque supongo que es más una lotería que otra cosa).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.