PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Personalizacion


cagullo
27/12/12, 06:07:23
hola a todos!!

Abro este tema para preguntaros si sabes como cambiar los discos de la barra de bloqueo del HOS y saber si se pueden cambier los colores de la botonera para que alumbren en colores diferentes al blanco.

Un saludo

manumi
27/12/12, 09:10:21
Hay va un post donde te indican como hacerlo,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501352

eso si me parece que hay que ser root

Jesucrusto
27/12/12, 12:34:17
hola a todos!!

Abro este tema para preguntaros si sabes como cambiar los discos de la barra de bloqueo del HOS y saber si se pueden cambier los colores de la botonera para que alumbren en colores diferentes al blanco.

Un saludo

Lo de los botones no se puede hacer, el móvil del vídeo del Sense4+ es un HOX+, el HOS normal los tiene blancos, igual que el HOX normal.

Para los anillos, depende de lo que quieras, si quieres los personalizados, mira el post que te han dicho, si no, en

Ajustes -> Personalización -> Máscaras

Al cambiar la máscara te cambia el anillo, el conjunto de colores (según con cuál) y la textura de los fondos del dock y cosas así. Échales un vistazo, ya que lo único que pierdes es el fondo de pantalla que tardas 15 segundos en volver a poner.

cagullo
27/12/12, 17:26:05
Hay va un post donde te indican como hacerlo,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501352

eso si me parece que hay que ser root

Gracias compañero pero yo la verda no keria hacer root pero lo mirare.

cagullo
27/12/12, 17:26:59
Lo de los botones no se puede hacer, el móvil del vídeo del Sense4+ es un HOX+, el HOS normal los tiene blancos, igual que el HOX normal.

Para los anillos, depende de lo que quieras, si quieres los personalizados, mira el post que te han dicho, si no, en

Ajustes -> Personalización -> Máscaras

Al cambiar la máscara te cambia el anillo, el conjunto de colores (según con cuál) y la textura de los fondos del dock y cosas así. Échales un vistazo, ya que lo único que pierdes es el fondo de pantalla que tardas 15 segundos en volver a poner.

Entiendo. Yo pensaba ke era el HOS por eso me sorprendio jaja. Gracias