PDA

Ver la Versión Completa : necesito una clave para incorporar mapa a tomtom de mi HTC touch diamond

torresforever
08/06/09, 19:15:13
Buenas tardes,me he descargado el mapa iberia desde el enlace de esta pagina, bien, pues ahora resulta que me lo he pasado a la touch diamond descomprimido ya y al intentar usarlo me marca "ha fallado la activacion", "este no es el codigo de activacion correcto para el producto iberia"que debo hacer? es algo que he exo mal? por cierto el programa GPS es el TOMTOM NAVIGATOR 7.:enfadadisimo:. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!

aluke
08/06/09, 20:17:44
Buenas tardes,me he descargado el mapa iberia desde el enlace de esta pagina, bien, pues ahora resulta que me lo he pasado a la touch diamond descomprimido ya y al intentar usarlo me marca "ha fallado la activacion", "este no es el codigo de activacion correcto para el producto iberia"que debo hacer? es algo que he exo mal? por cierto el programa GPS es el TOMTOM NAVIGATOR 7.:enfadadisimo:. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!

No has hecho nada mal. Es normal, puesto que tienes que activar los mapas y vincularlos a tu ID (dispositivo). X ahi hay miles de activadores de mapas automáticos, leete bien los tutoriales y estará hecho.

Salu2

canitas
08/06/09, 20:32:19
hola yo me he descargado el tomtom + iberia 830.2306 y con el leeme que trae fue facilisimo
esta en la zona de descargas .
que tengas suerte.

torresforever
08/06/09, 22:19:32
Hola canita y michisimas gracias,me podrias hacer el favor de pasarem el enlace de descarga del que tienes tu descargado?ya que intento abrir la descarga de 830 y no me deja,mas bien me sale error en la pagina.

Muchas gracias canitas!!!!:-)

torresforever
08/06/09, 22:31:51
Hola aluke,como puedo hacerlo,serias tan amable de indicarme los pasos para poder conseguir terminar la instalacion?tutoriales no me venia ninguno dentro del archivo comprimido,asi que no tengo ni idea de como hacerlo,si me indicaras los pasos que debo seguir te lo agradeceria de veras,porque me estoy volviendo loco y al final no se si lo conseguire o desistire y descargare el mismo que canitas,aunque tampoco lo encuentro.
Mil gracias Aluke!!!!!!!!!!!!!!

nanone02
08/06/09, 23:26:14
si buscas un post de solecin de activar mapas en gps,lo tienes muy facil...yo lo hice ayer...

torresforever
09/06/09, 10:23:24
alguien me puede facilitar la forma de activarlos,donde debo ir,que tengo k introducir,etc,etc?me estoy volviendo loco y necesito instalarlo.Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas:ok:

paspasito
09/06/09, 10:25:52
Buenas. Te recomiendo que te pases por el hilo de nuestra compañera Solecin en el que encontraras todos lo que necesitas y esta debidamente explicado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49840

Saludos.

alguien me puede facilitar la forma de activarlos,donde debo ir,que tengo k introducir,etc,etc?me estoy volviendo loco y necesito instalarlo.Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas:ok:

torresforever
09/06/09, 10:52:07
Hola paspasito,gracias por el link, pero cuando intento meterlo en la pda no me deja me dice k la ruta del data es demasiado larga. que puedo hacer? ya me ha pasado al intentar instalar el mapa iberia 7201803 y ahora al instalar el tomtom este me sale lo mismo.

paspasito
09/06/09, 11:02:59
Te recomiendo que dejes la consulta el el hilo que te he pasado. No obstante, leetelo entero que merece la pena.

torresforever
09/06/09, 11:08:05
Muchas gracias paspasito,la verdad es que espero que me de solucion al problema, gracias de veras.

fjzmv
09/06/09, 21:58:35
el tomtom no sera el que viene preinstalado con orange?