PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Aplicación para ahorrar batería *o*!!

Metalpunch
27/12/12, 04:59:34
Aplicación la cual desactiva a tu antojo el segundo core para así ahorrar batería, funcionando en Xperia U, P, xperia Sola y go

Ir al link original: http://androtalk.es/2012/12/xcore-desactiva-a-tu-antojo-el-segundo-core-en-tu-xperia-u-p-sola-y-go-y-ahorra-bateria/

cegefula
27/12/12, 06:53:44
probando

19Historia19
27/12/12, 09:57:58
Ummm me interesa... AUnque nunca he sido partidario de reducir las prestaciones de un terminal para ahorrar bateria...
Soy de brillo automático, 3G, wifi GPS, NFC sincro automática cada menos de 30 minutos... y cargar batería dos veces al día....

¡Para eso me compro uno peor! pero para viajes y similar puede ser interesante si realmente funciona

Pero.... ¿Realmente se nota desactivar un nucleo?

alaineskelter
27/12/12, 18:49:13
Ummm me interesa... AUnque nunca he sido partidario de reducir las prestaciones de un terminal para ahorrar bateria...
Soy de brillo automático, 3G, wifi GPS, NFC sincro automática cada menos de 30 minutos... y cargar batería dos veces al día....

¡Para eso me compro uno peor! pero para viajes y similar puede ser interesante si realmente funciona

Pero.... ¿Realmente se nota desactivar un nucleo?

Parecido a transformar tu Xperia p en un Xperia Arc para ahorrar batería, no está mal no?

cocute
27/12/12, 19:17:45
No es una aplicación para tenerla activa todo el tiempo pero en ocasiones especiales como por ejemplo que estemos con un 15% de batería fuera de casa y sin acceso a ningún cargador puede resultar util activar esa función y alargarle la batería unos minutos al móvil.

MiLanOrZ
27/12/12, 19:21:07
Instalado =) !

ICS 4.0.4 Oficial, Rooted, Atrix Launcher HD, Camara 4.7, y esta aplicacion!! :D

barakelarre
27/12/12, 19:35:36
probando

barakelarre
27/12/12, 19:36:34
No es una aplicación para tenerla activa todo el tiempo pero en ocasiones especiales como por ejemplo que estemos con un 15% de batería fuera de casa y sin acceso a ningún cargador puede resultar util activar esa función y alargarle la batería unos minutos al móvil.

por que no se puede tener todo el dia activado????????????

MiLanOrZ
27/12/12, 19:37:35
por que no se puede tener todo el dia activado????????????

yo creo ques una tonteria, eso de que no se puede tener todo el dia activado... :)

barakelarre
27/12/12, 19:44:46
yo creo ques una tonteria, eso de que no se puede tener todo el dia activado... :)
por eso lo digo
ok gracias

Metalpunch
27/12/12, 21:12:59
Chicos ya la probe teniendola varias horas activada y ya tengo 4 horas con el cel escuchando musica y en wifi y aun tengo 87% de batería :D, aunque no se si afecte negativamente tenerla activada todo el dia :o

barakelarre
27/12/12, 21:38:00
pues yo lo tengo con un solo nucleo un rato jugando al pokerstar y no e notado diferencia 35 minutos jugando con 3g y e agotado un 38% a 0
pantalla brillo automatico y 3g

tobazo
28/12/12, 00:17:33
Pero tiene mucho lag y tirones, yo estoy con lo que se ha dicho de activarla cuando realmente lo necesitas porque vas a estar sin poder cargar y haciendo uso intensivo de el, ya que si no quieres que te consuma para que quieres este movil u otro similar, aunque cada uno haga con su movil lo que le de la gana que para eso es suyo. Yo por cierto l cargo 3 veces al dia porque tengo todo conectado wifi 3g bluetooh y brillo al 80% porque para eso tenemos esa pantalla y no para tenerla casi apagada. Bueno esa es mi opinion.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

Metalpunch
28/12/12, 02:00:36
Pues miren, creo que mas bien la app es como para ayudarte a cuando el cel anda con baja batería y te urge usarlo por "x" motivo y, lo pueden activar cuando este en 15% y asi alargar un rato mas la batería :).

Y en cuanto al rendimiento, pues a mi me anda sin lags, tengo el ics con su ultima actualización y ni se nota xD :p

19Historia19
28/12/12, 08:18:18
Pero tiene mucho lag y tirones, yo estoy con lo que se ha dicho de activarla cuando realmente lo necesitas porque vas a estar sin poder cargar y haciendo uso intensivo de el, ya que si no quieres que te consuma para que quieres este movil u otro similar, aunque cada uno haga con su movil lo que le de la gana que para eso es suyo. Yo por cierto l cargo 3 veces al dia porque tengo todo conectado wifi 3g bluetooh y brillo al 80% porque para eso tenemos esa pantalla y no para tenerla casi apagada. Bueno esa es mi opinion.

:+1:

Digo lo mismo, en el curro tengo cargador, en casa también...
Yo no la instalaré aún porque no soy root... una pena que no haya aplicaciones que hagan ésto en las que no necesites root...

barakelarre
28/12/12, 20:05:15

estoy de acuerdo

darktewie
29/12/12, 16:29:00
yo hice el test del quadrant, y en el procesador con los 2 núcleos da 4772 o cosa asi, al quitar un núcleo bajo a 2000 y pico así que hace su trabajo, aunque si se cierra la aplicación se activa de nuevo el núcleo (incluso si el android cierra la APP por algo se activa) ami me molesta un poco por que aveces aparece el mensaje de que se le a dado permisos cada x tiempo varias veces pero bueno.