Ver la Versión Completa : All in one toolkit para htc one x at&t
sadiman
27/12/12, 04:48:18
Que tal amigos nuevamente invocando a su ayuda, tengo un htc one x de att liberado para cualquier operador, en xda vi un programa All in one toolkit, quiero saber si alguien lo uso, en el post dice que hace practicamente todo lo que se necesita pero la mayoria de terminos no entiendo, si alguine me puede explicar me ayudaria mucho, y tb lei que los htc aun no se puede poner s-off, con este programa es posible?..gracias de antemano.
adjunto el link del post
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1952426
una duda mas en el nombre de foro hacen esta mencion : AT&T, Rogers HTC One X, Telstra One XL, a que se refiere rogers, telstra ??
sadiman
27/12/12, 16:02:38
alguien que me asesore???
ilustretbk
27/12/12, 19:21:54
esa herramienta digamos que reune en un solo script varias tareas que puedes realizar al hox...
entre las mas destacadas podrias,desbloquear bootloader,rootear y trabajar con el ADB
NO se puede hacer S-off a ningun hox que venga de fabrica con S-ON...al menos de momento
rogers, telstra son operadores americanos del hox....
sadiman
27/12/12, 19:49:12
esa herramienta digamos que reune en un solo script varias tareas que puedes realizar al hox...
entre las mas destacadas podrias,desbloquear bootloader,rootear y trabajar con el ADB
NO se puede hacer S-off a ningun hox que venga de fabrica con S-ON...al menos de momento
rogers, telstra son operadores americanos del hox....
ok amigo pero me podrias explicar mas a detalle como usarlo, y si es confiable?? ya que no entiendo el foro en xda por mas que lo he traducido no la capto, mi htc aun esta como de fabrica sin modificar nada es de att desbloqueado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.