Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como abro el bootloader?????
juanlo88
27/12/12, 02:29:21
que tal gente una pregunta quien me ayuda con un tuto para abrir el boot.... pero que verdaderamente SIRVA . es k he leeido unos post pero los comentarios no son muy buenos jaja y por eso no me he decidido..
asi si alguien me aconseja un tuto y noc algo de como lo abrio .. gracias de antemano :D
robyvlc
27/12/12, 02:34:00
mi consejo es que lo dejes como esta porque todos los tutoriales llevan al mismo sitio
¿y si usamos el buscador?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479424
hoy en dia puedes rootear e instalar cwm sin necesidad de abrir el bootloader, además de no ser que tu telefono sea libre...olvidate, si es libre y decides abrirlo perderás la garantia, eres consciente de ello no? un saludo y suerte!
por cierto y si animo de ofender, "sirvia" pase pero el titulo del post "habro" con "H" pues...jejejeje (no te lo tomes a mal) un saludo y suerte!!!
Habro?
En serio. Habro?
Por favor....:facepalm:
juanlo88
27/12/12, 21:57:40
Jaja si sorry es k lo hice a la Carrera x k hiba saliendo jaja y si si es libre y la garantia no importa mucho jaja
juanlo88
27/12/12, 22:03:52
por cierto y si animo de ofender, "sirvia" pase pero el titulo del post "habro" con "H" pues...jejejeje (no te lo tomes a mal) un saludo y suerte!!!
Jaja si PV lo de la H si lo vi pero no te entendí lo de sirvia
que ventaja tiene abrir el bootloader?
Pues la única razón que veo a día de hoy es que saquen JB para BL abierto que ya se ha comentado por el foro :-)
juanlo88
28/12/12, 01:21:54
Pues la única razón que veo a día de hoy es que saquen JB para BL abierto que ya se ha comentado por el foro :-) esa es una de las razones jeje
en el foro tienes tutos para ello
juanlo88
29/12/12, 05:24:11
Coen el foro tienes tutos para ello
Si ya he visto unos pero noc no me acabo de convencer seguro lo haré cuando salga el cm10
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.