PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo con tapatalk 2

Ruizma22
27/12/12, 02:23:21
Buenas a todos, tengo un problema con tapatalk, cuando estoy conectado por WiFi funciona de maravilla y me llegan todas las notificaciones (sobre todo de los MP).

Pero cuando no está conectado por wifi sino por datos, no me llegan las notificaciones y la mayoría de las veces cuando intento entrar en un foro me dice que no tengo permisos, no me deja escribir ni dar agradecimientos y muchas veces me salta a recientes.

Alguien sabe a que puede ser debido??

Gracias de antemano, saludos,

relaxman
27/12/12, 10:00:34
Buenas a todos, tengo un problema con tapatalk, cuando estoy conectado por WiFi funciona de maravilla y me llegan todas las notificaciones (sobre todo de los MP).

Pero cuando no está conectado por wifi sino por datos, no me llegan las notificaciones y la mayoría de las veces cuando intento entrar en un foro me dice que no tengo permisos, no me deja escribir ni dar agradecimientos y muchas veces me salta a recientes.

Alguien sabe a que puede ser debido??

Gracias de antemano, saludos,

Tapatalk falla más que una escopeta de feria. Yo tengo otro problema, que ya comenté por aquí, y no he conseguido solucionarlo. Bueno, sí lo he solucionado pero a medias. Pese a que lo tengo comprado, en lugar de usar la versión 2.4.7, uso una previa (2.3.1). Es una aplicación que ha ido para atrás con las actualizaciones, me arrepiento de la compra.

Ruizma22
27/12/12, 10:35:10
Buenas @relaxman, la ultima versión me tenia frito, por datos no me deja hacer prácticamente nada.

La versión que indicas es mas estable??

No había comentado que la tengo instalada en dos dispositivos (móvil y tablet) con diferentes versiones, me imagino que esto no influye....

Saludos,

relaxman
28/12/12, 00:40:42
Buenas @relaxman, la ultima versión me tenia frito, por datos no me deja hacer prácticamente nada.

La versión que indicas es mas estable??

No había comentado que la tengo instalada en dos dispositivos (móvil y tablet) con diferentes versiones, me imagino que esto no influye....

Saludos,

La versión que tengo puesta, la 2.3.1, es estable. Al menos, a mí, no me da problemas de navegación ni con datos, ni con wifi. Eso sí, como todas las versiones, me marca los foros vistos y no vistos a su antojo. Además, para ver los post con chincheta, los tienes en una pestaña a parte, no en el subforo cuando entras. Pero es no lo veo muy problemático, al menos puedes navegar en los foros.

Saludos, relaxman

Ruizma22
29/12/12, 02:44:41
Gracias compañero, instalada y funcionando, por ahora parece que va más o menos bien, aunque no salga la firma (tampoco me preocupa).

Saludos

relaxman
29/12/12, 10:12:22
Gracias compañero, instalada y funcionando, por ahora parece que va más o menos bien, aunque no salga la firma (tampoco me preocupa).

Saludos

De nada hombre. Tras meses sufriendo el dichoso Tapatalk, decidí bajar a esa versión; por ahora es la única que funciona sin dar problemas gordos.

La firma en HTCmanía no sale porque las han desactivado desde la propia web, parece ser que mucha gente las recargaba con largos textos y muchas fotos. Pero en otros foros debería funcionarte.

relaxman
07/01/13, 19:39:49
Hoy han sacado la versión 2.4.8 y el problema sigue. He tenido que volver a la 2.3.1. Aplicación nada recomendable, al menos si pagas por ella.

Pepeso
08/01/13, 05:04:01
Pues no sé que deciros pero lo cierto es que las dos últimas actualizaciones me han corregido todos los fallos de los que habláis.
Desde la penúltima actualización me funciona de lujo y ahora con la última de momento sin ningún problema, excepto lo de los posts o foros leídos o no, que creo no ha funcionado bien en la vida.
Yo también la tengo comprada.

relaxman
08/01/13, 09:53:19
Algunos problemas los han solucionado, pero otros no. Por ejemplo: si navegas con datos, te metes en un foro (yo tengo puesto vista inicial foro) y te empiezas a meter en los distintos subforos, muchas veces te saca al índice principal (esto navegando con wifi no pasa). Me lleva pasando desde una actualización que hicieron en septiembre u octubre. He probado a desisntalar, borrar datos, borrar la cuenta en su nube; y como hace poco llegó la OTA a JB, hice Factory Reset antes y después de instalar la OTA, y el problema sigue hasta la 2.4.8.

Para mi es fundamental poder navegar por los índices de foros y meterme sin problemas en los distintos subforos e hilos, y que no me saque al índice general cada dos por tres. Esto navegando con datos.

Para mi ha sido regalar el dinero.

Ruizma22
09/01/13, 13:03:02
Buenas @relaxman, tengo puesto la que me indicaste y efectivamente es más estable, gracias compañero. Muy pocas veces me indica que no tengo permisos para escribir. Y ya al entrar en favoritos no me salta a recientes.

Saludos,

relaxman
10/01/13, 09:23:12
De nada Ruizma22, por ahora seguiré con esa versión (2.3.1). Al menos me permite moverme por los foros sin muchos problemas, al menos en el HOS.

Pepeso
12/01/13, 03:08:28
Algunos problemas los han solucionado, pero otros no. Por ejemplo: si navegas con datos, te metes en un foro (yo tengo puesto vista inicial foro) y te empiezas a meter en los distintos subforos, muchas veces te saca al índice principal (esto navegando con wifi no pasa). Me lleva pasando desde una actualización que hicieron en septiembre u octubre. He probado a desisntalar, borrar datos, borrar la cuenta en su nube; y como hace poco llegó la OTA a JB, hice Factory Reset antes y después de instalar la OTA, y el problema sigue hasta la 2.4.8.

Para mi es fundamental poder navegar por los índices de foros y meterme sin problemas en los distintos subforos e hilos, y que no me saque al índice general cada dos por tres. Esto navegando con datos.

Para mi ha sido regalar el dinero.

Como te digo, ese fallo me lo hacía antes, en las últimas actualizaciones a mi ya no me lo hace. Ahora llevo la última 2.4.8 y de lujo, tanto WiFi como datos.
Saludos.

relaxman
22/01/13, 17:37:01
Versión 2.4.10, la última a día de hoy: persiste el problema. Vuelvo a la 2.3.1.

Ruizma22
22/01/13, 18:12:35
Joe estás al quite, gracias por la info. Yo ya paso de versiones nuevas, con la que me indicaste 0 fallos por ahora.

Saludos

relaxman
22/01/13, 18:24:13
Joe estás al quite, gracias por la info. Yo ya paso de versiones nuevas, con la que me indicaste 0 fallos por ahora.

Saludos

Es que voy probando, pero me da rabia que uno pague por las aplicaciones y luego tengan esos fallos. Luego uno se piensa dos veces si comprar una aplicación.

relaxman
27/01/13, 23:57:33
Ahora estoy probando un Huawei G300, y con datos la ultima versión de Tapatalk sigue fallando.

Este tipo de fallos me ha pasado con dos aplicaciones compradas. Luego uno se piensa dos veces pagar por una apk.

Ruizma22
28/01/13, 13:57:08
@relaxman, gracias por estar al quite, voy a probar en el galaxy ace 2 de mi mujer a ver si da problemas. He vuelto a probar con el HOS y nada de nada, y ahora lo tengo con boot relocked, JB y sin root.

Saludos,

Ruizma22
02/02/13, 13:28:28
Buenas @relaxman, he roteado el movil y le he instalado la versión 2.4.7 y ya no me falla nada con datos.

No se si tendrá algo que ver, pero estos días que llevo desde que rootee cero fallos. Eso sí me gusta mas la versión que me indicaste, ya que los temas de chincheta no están con el resto, prefiero usar temas fijos, así que creo que volveré a la versión anterior.

Gracias y saludos,

relaxman
02/02/13, 13:39:01
Interesante el funcionamiento aleatorio de Tapatalk. Yo he actualizado a la que salió el otro día, la 2.4.11, pero la tengo en el HOS en casa (con wifi) y no da fallo. Mientras estoy probando un Huawei G300, pero cuando pueda verifico si la última sigue dando el problema. Es un rollo, este dichoso fallo.

Yo también creo que la más útil la 2.3.1, pues tampoco me gusta tener que pasar los temas chincheta. Los prefiero en otra pestaña.

Saludos, relaxman

Pepeso
02/02/13, 23:45:21
A mí con la última me sigue sin fallar, ni com WiFi ni con datos. Cero problemas.

relaxman
05/02/13, 17:25:26
Con la versión 2.4.11, que es la última a día de hoy, me sigue fallando.

Explico el problema: utilizando datos y configurado Tapatalk para que la vista por defecto sea "foros", habilitada la cuenta en la nube, desactivadas las notificaciones, activado auto-marcar foro, marcado mostrar avatar y habilitar BBCode. Sucede que cuando entro en el foro, por ejemplo HTCmanía, e intento moverme por los distintos subforos, me saca muchas veces al índice general.

Me pasa con el HOS y con el Huawei G300, todo puede ser que sea culpa de la red Vodafone, pues Ruizma22 y yo tenemos esta compañía, y los que no tenéis problemas estáis en Orange.

Saludos, relaxman

Ruizma22
05/02/13, 20:53:42
Buenas @relaxman como comente unos post mas atrás, ya no tengo esos fallos que comentas mas los que cuando voy a entrar me decía "access denied", desde que hice root.

Ahora con root y TWRP cero problemas, pero la estructura me gusta mas la que me recomendaste, es decir tener los temas chinchetas en la pestaña de temas fijos.

Como indicas puede ser fallo de la compañía (estoy también de acuerdo) mas si eres root o no. Una combinación de ambas.

Saludos,

relaxman
05/02/13, 21:05:35
No soy root, con lo que los tiros pueden ir por la red de Vodafone. Seguiré investigando.

Saludos, relaxman

relaxman
10/02/13, 17:35:57
Bueno, pues le he mandado varios correos a los desarrolladores durante la última semana y no han respondido a ninguno. También he puesto el problema en el foro de Tapatalk y no he obtenido respuesta.

Evidentemente, no me quejo del foro pero sí del servicio de soporte mediante correo electrónico. Es lamentable que ni tan siquiera contesten (les escribí en inglés, por si no querían traducir el español).

Desde mi punto de vista, no recomiendo la compra de la apk, quien la quiera, que me la pida. Puedo entender que tenga bugs, pero no entiendo que pasen del problema. Ya tienen mi puntuación negativa en Google Play.

Desde ahora me pensaré, dos y tres veces comprar una apk. Y eso, que cuando compré Cerberus le fallaban algunas cosas, y su desarrollador estaba siempre atento a todo. Estuvimos más de una semana haciendo pruebas con mi terminal hasta dar con los bugs. Eso es un desarrollador atento y serio.

Saludos, relaxman

Ruizma22
10/02/13, 18:03:51
Totalmente de acuerdo, puedes probar una aplicación y si te gusta o te va bien, pues la compras.

Ya que en la compra obtienen los ingresos para poder desarrollar futuras versiones pero si al final pasan del usuario con los problemas pues ya sabemos lo que pasa, el fomento de buscar las app por ahí.

Gracias por todo compañero, saludos,

Ruizma22
24/06/13, 13:14:16
Buenas a todos, llevo unas semanas usando la nueva aplicación Tapatalk 4 tanto en el móvil como en la tablet. Comentar que está disponible gratis en el play para aquellos que no lo sepan, jejeje.

La verdad que ha pegado un buen cambio con respecto a las versiones anteriores y es muy estable, aunque siguen poniendo los temas chinchetas en el mismo apartado que el resto de los temas. Las notificaciones llegan sin problemas.

Indicar también por si no lo sabéis que Htcmania esta preparando una aplicación propia para el foro y no tener así que usar Tapatalk, os dejo el enlace donde se habla de ella:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622882

Espero que os sirva estas noticias.

Saludos,