PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Guía para torpes para instalar cualquier UPDATE.APP de cualquier versión en cualquier modelo creada!


Alkalinorap
27/12/12, 02:04:56
Abro este post para informar de que he creado un tutorial para instalar cualquier UPDATE.APP de cualquier versión en cualquier modelo con probabilidad del 100% de éxito, apto para los que están cansados de los míticos "Update failed" o de que la dichosa barrita se quede estancada en un punto y no avance.

El tutorial lo podéis encontrar en el mismo post de la Guía para torpes para hacer downgrade que creé hace tiempo (Está arriba, en los post destacados, o con chincheta, como prefiráis decirlo), o bueno, directamente os dejo el link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810

Para los que estéis pensando que éste post es inútil o que es un repost innecesario o que para informar no hace falta crear un post, tranquilos, ya irá bajando y se perderá en la inmensidad de los post :risitas:

pintaporto
15/01/13, 22:17:47
boas eu só keria saber qual o leitor de ficheiros k se usa para descompactar o a pasta dlload já que eu não consigo faze lo e a forma de a copiar para o cartão sd ,muito obrigado

Alkalinorap
15/01/13, 22:46:18
boas eu só keria saber qual o leitor de ficheiros k se usa para descompactar o a pasta dlload já que eu não consigo faze lo e a forma de a copiar para o cartão sd ,muito obrigado

Hey, não há necessidade de descompactar o Update.app arquivo, você só precisa copiar a pasta dload para a raiz do cartão SD, em seguida, desligar o telefone, retire a bateria de alguns segundos, os reinsertas, e então proceder para pressionar Vol + Vol-e Power para tempo.