PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda! duplicado de archivos en SD

hinter911
27/12/12, 01:48:19
Hola que hay, queria ver si aqui me podian ayudar con algo, lo que pasa es que transcurrido un tiempo al abrir el reproductor de musica me salen las canciones duplicadas, y reproduzco una y no pasa nada, reproduzco la segunda y si todo normal, pero al abrir la micro sd, resulta que tengo las carpetas duplicadas, sean las carpetas que sean ahi estan todas duplicadas, no se porque ocurra eso, si alguien me pueda ayudar con eso, por mas que formateo la micro sd al reiniciar el celular vuelven a salir las carpetas, como se podria solucionar ese problema?
espero me puedan ayudar, es mi primer pregunta aqui cualquier detalle pues ya me lo informan

fernanhood
27/12/12, 02:45:41
Si es por un duplicado de canciones y algunas no suenan o no tienen sonido de ningún tipo es Fácil, vete a aplicaciones, todas,y busca almacenamiento de medios y clic encima ,forzar detención y borrar caché y borrar datos, luego apagamos el terminal y sacamos la tarjeta externa,reiniciamos en recovery y wipe caché y wipe dalvik,y arrancamos el móvil una vez reiniciado y actualizadas todas las app ya podemos volver a apagar insertar la tarjeta externa y arrancamos y dejamos que el dispositivo escánee y cree de nuevo la caché de datos de la biblioteca multimedia.
Voila arreglado.
Piensa que tardará un rato en reescanear todo pero no pierdes ningún dato.
Saludos

hinter911
28/12/12, 00:37:54
gracias por la respuesta, por el momento la unica manera de solucionarlo fue que conecte el
telefono por usb en modo "dispositivo multimedia" y borre las carpetas duplicadas, luego lo conecte en "mass storage" pase las carpetas restantes a mi pc (las respalde) y formatee la micro sd, reinicie el telefono y volvi a pasar los archivos, hasta el momento todo bien, pero si vuelve a suceder intentare tu forma @fernanhood a ver que sucede :D

hectorcanu
29/12/12, 21:28:42
gracias por la respuesta, por el momento la unica manera de solucionarlo fue que conecte el
telefono por usb en modo "dispositivo multimedia" y borre las carpetas duplicadas, luego lo conecte en "mass storage" pase las carpetas restantes a mi pc (las respalde) y formatee la micro sd, reinicie el telefono y volvi a pasar los archivos, hasta el momento todo bien, pero si vuelve a suceder intentare tu forma @fernanhood a ver que sucede :D

Te pongo una forma que a mí me ha servido:
Borrar datos y caché y forzar detención de almacenamiento de contenidos.
Reiniciar recovery wipe caché y dalvik.
Arrancar móvil, desinstalar e instalar sd.