buni
27/12/12, 01:16:22
Buenas! He instalado la CM10 en mi SII, la cual se basa en Android 4.2. La ROM funciona perfectamente, muy fluida, muy rápida y muy amigable, pero con un gravísimo error, al menos para mí, que voy todo el día escuchando música, la música se oye de pena.
En principio no es que se oya mal, si no que se escucha super bajita, y al cambiar el ecualizador para lograr un volumen normal se escucha como el c*l#, nada que ver con la ROM de fábrica. ¿Os ha pasado a alguien? Leí por ahí que instalar el Beats Audio podría solucionar el problema (Aunque el chip del SII era Yamaha me parece :silbando:), pero nada, sigo con este problema. ¿Alguna solución?
En principio no es que se oya mal, si no que se escucha super bajita, y al cambiar el ecualizador para lograr un volumen normal se escucha como el c*l#, nada que ver con la ROM de fábrica. ¿Os ha pasado a alguien? Leí por ahí que instalar el Beats Audio podría solucionar el problema (Aunque el chip del SII era Yamaha me parece :silbando:), pero nada, sigo con este problema. ¿Alguna solución?