PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flashlight call pro

yoda2007
27/12/12, 01:13:17
Pues eso, que no sé si conoceis el programita en cuestión: se llama flashlight call pro, y lo que hace es que cuando recibes una llamada, un sms o un mms hace que el flash de la cámara parpadee.

Parece una chorrada, pero en realidad es superútil. Pero el programita hace lo que le sale de los cojones, y funciona cuando quiere... ¿Alguien sabe si hay otro programa que haga algo parecido y que funcione a la perfección, o tiene este programa que funcione 100%?

Gracias!! :nav1:

ffloper
27/12/12, 01:24:47
Me interesa a mi tambien!! Lo voy a probar ahora mismo :D

ffloper
27/12/12, 01:40:40
Acabo de encontrar aqui uno que tiene muy buena pinta y dicen que funciona con whatsapp, asique lo probare :)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1556118

yoda2007
27/12/12, 01:56:53
Acabo de encontrar aqui uno que tiene muy buena pinta y dicen que funciona con whatsapp, asique lo probare :)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1556118

Acabo de probarlo, y no funciona :(

ffloper
27/12/12, 08:39:37
Ya tio, en el hilo de xda dicen que funciona con whatsapp pero lo he probado yo tambien y nanai... :(

wallashc
27/12/12, 11:26:53
NoLed, se enciende la pantalla en vez del flash.
con la version de Pro funciona con cualquier aplicacion.

ffloper
27/12/12, 13:35:24
NoLed, se enciende la pantalla en vez del flash.
con la version de Pro funciona con cualquier aplicacion.

Ya la probé en su momento, pero no me convenció. La idea es que funcione como en el iphone, cada vez que te llega un "wasap" parpadea el flash, lo cual veo efectivo cuando sobretodo lo tienes en silencio, o lo tienes lejos y puedes ver el flash parpadear.

barry147
27/12/12, 13:51:44
no está mal el invento ...pero , entiendo que habrá que tener el movil boca abajo ? de lo contrario ,como lo veis ? :nav1:

seria interesante que , por ejemplo , parpadeasen los 3 botones inferiores .

respecto al problema que teneis , tenéis el flash desactivado desde la cámara ? quizas afecte .

yoda2007
31/12/12, 09:53:03
Qué va, no hay forma. Funciona cuando le da la gana, así que lo he quitado. Qué pena, porque es una función super útil y que en el iPhone viene de serie, integrada con el sistema operativo....

adrianwo
31/12/12, 10:07:25
Probad light flow. Yo la uso desde hace años y va perfecta. Puedes configurar el flash led, luz de los botones (que es como lo tengo yo) en muchas apps cómo WhatsApp, Gmail, tuenti, Facebook, SMS, llamadas... Además creo que no necesita acceso root

yoda2007
31/12/12, 18:15:06
He instalado el light flow lite, y o yo soy muy torpe, o no hay forma de configurarlo. Yo sólo quiero que parpadee el flash LED de la cámara cuando suene (bien con sonido, pero sobre todo en vibración y en silencio) el tlf. Cómo lo tienes configurado tu? Con un HTC One S o con otro HTC???

adrianwo
31/12/12, 19:21:59
Yo tengo la versión pro (aptoide) en mi hos, y me funciona perfectamente.
Solo debes activar el control de light flow, activar en ajustes el control del flash led y después ir a las notificaciones y programarlas una a una con los valores que tu quieras. Recordad que nuestro hos solo tiene un led rg, por lo que no puedes hacer todas las combinaciones que te permite en el menú de control de los led. Subo algunas capturas:
Edito: Ignorad la última, se me ha colado xdd

yoda2007
01/01/13, 17:33:49
Si pero con qué acción?? Modo silencio, señal de tlf.?

yoda2007
01/01/13, 17:43:28
Se me olvidaba una cosa: no soy root.
Lo único que quiero es que cuando recibo una llamada parpadee el flash de la cámara, tenga el modo normal, silencio o vibración y en la lista de aplicaciones no veo tlf (ya he probado con señal de tlf, llamada perdida y silencio, y no hace NADA) :mad:

adrianwo
01/01/13, 19:05:35
No es necesario ser root para utilizar el flash led, o al menos no lo era en la rom ics de orange, que era la que yo tenía sin rootear.
Otra cosa es que esta app se activa siempre, independientemente de si estás en modo silencio vibración o normal. Aunque puede que con alguna otra app cómo Tasker puedas programar que se te active light flow en algún modo determinado. Para esto ya no se si hay que ser root, además ya es más complejo

yoda2007
01/01/13, 19:18:10
Pero me sigues sin contestar!!!! :eek:
QUE QUÉ APLICACIÓN DE LAS QYE VIENE ES EL TLF!!!

Yo soy de Vodafone y ya he actualizado a JB.

adrianwo
01/01/13, 19:20:52
Vale eso me pasa por leer rápido. Un segundo ahora lo miro

Jesucrusto
01/01/13, 19:22:40
Joder, y yo volviéndome loco también y es porque no soy root :lol:

Sí hace falta, porque a mí ni siquiera me parpadea el LED, yo lo quería para los botones de abajo y nada :(

adrianwo
01/01/13, 19:32:13
A ver a ver esto es muy raro.
Yo tengo la versión 3.4.2 y si hay opción de activar los led para llamadas perdidas:

Y sobre lo de ser root o no, estoy completamente seguro de haber usado esta app antes de poner la cm10. Nunca me funcionaron los botones pero si el led de la cámara.
No se que más decir, quizá no está optimizada la aplicación para las rom Sense con jb...

Jesucrusto
01/01/13, 19:47:00
El led de la cámara no he intentado probarlo, pero he probado tanto el normal como los botones y no he sido capaz de usarlos, ¿podrías decirme si siendo root se puede?

yoda2007
01/01/13, 19:59:35
Pues nada, a tomar por culo el light flow. Además, QUE NO HABLO DE AVISOS DE LLAMADAS PERDIDAS, SINO DE LA SEÑAL DE LLAMADA, QUE NO VIENE EN EL LISTADO DE APLICACIOOOOOONEEEEEESSSS, JODEEEEERRRRR :mad::mad::mad::mad:

adrianwo
01/01/13, 20:20:26
El led de la cámara no he intentado probarlo, pero he probado tanto el normal como los botones y no he sido capaz de usarlos, ¿podrías decirme si siendo root se puede?

Si se puede, lo probé en el hos y en un móvil chino. Recuerda que debes activar en los ajustes generales cada uno de los led que quieras que light flow te controle. Para los botones prueba a darle diferentes valores numéricos, quizá así funcione... Has seleccionado el modo htc? (para no usar el led azul, ya que no tenemos) cuando lo activaba me daba fallos..
Edito: lo acabo de probar en el Ace de mi hermano y también funciona

Pues nada, a tomar por culo el light flow. Además, QUE NO HABLO DE AVISOS DE LLAMADAS PERDIDAS, SINO DE LA SEÑAL DE LLAMADA, QUE NO VIENE EN EL LISTADO DE APLICACIOOOOOONEEEEEESSSS, JODEEEEERRRRR :mad::mad::mad::mad:

Lo siento pero no te entiendo. Esta aplicación te informa con sonidos, vibración y luz (led) sobre notificaciones de un gran número de aplicaciones. Espero que algún otro compañero te pueda ayudar

Jesucrusto
01/01/13, 20:22:07

La melodía la puedes seleccionar en Sonido, y poner una distinta para cada aplicación.

yoda2007
01/01/13, 21:16:05
Quizás es que no me he explicado con claridad: lo único que busco es que cuando entre una llamada, la luz del flash LED de la cámara parpadee. El resto de notificaciones no me interesa en absoluto. Ahora si???

Jesucrusto
01/01/13, 21:18:10
Pues entonces lo que haces es quitar todas las otras notificaciones y seleccionar sólo ésa, de las otras dejas activadas las notificaciones del teléfono por defecto y listo, y si no, desactivas todas menos esa y ya está.

yoda2007
01/01/13, 22:53:03
Pues entonces lo que haces es quitar todas las otras notificaciones y seleccionar sólo ésa, de las otras dejas activadas las notificaciones del teléfono por defecto y listo, y si no, desactivas todas menos esa y ya está.

Anda, qué listo. Y cuál es la notificación de qué aplicación que hay que dejar???

Jesucrusto
02/01/13, 00:18:46
Muchacho, la que pone "Llamadas perdidas", para llamadas entrantes al teléfono esa opción no existe, pero yo creo que con ninguna aplicación, porque cuando te llaman ya se dedica el teléfono a vibrar, encender la pantalla y sonar todo lo alto, estridente o molesto que quieras.

yoda2007
02/01/13, 10:45:32
Pues ya está todo arreglado: la aplicación que sirve para lo que quiero es el FLASH BLINK.

Gracias a tod@s de todas formas.

dark_legend
02/01/13, 16:51:24
hola alguna forma de cambiar la velocidad a la parpadea el led de la camara?
para q funcione el led de la camara tiene q estar la pantalla apagada