Ver la Versión Completa : Problema Wifi en JB
HHH0178
27/12/12, 01:11:31
Buenas:
Acabo de actualizar, pero tengo un problemón.
Y es que no conecta con la Wifi. Mejor dicho, si conecta (aparece conectado en opciones de Wifi), pero no navega, ni sincroniza, ni nada de nada.
Mi router no es, porque ahora mismo estoy escribiendo a traves de el.
Por si acaso, lo apagué y volvía a encender.
Los datos van bien, sin problemas.
¿os pasa a alguno?
¿alguna solución/ayuda?
Salu2 y felices fiestas
Me pasa lo mismo que a ti... No me funciona la WiFi :-(
Enviado desde Españistan con un One S
A mi también me pasa, intente con varias redes wifi, que funcionaban perfectamente hasta antes de la actualizacion.
HHH0178
27/12/12, 10:51:27
Pues estoy alucinando...
Yo pensaba que sólo mete pasaba a mi...
El que encuentre una solución, que la postee
HHH0178
27/12/12, 11:46:29
acabo de llamar a HTC
la solucion, formatear
ahi queda eso
Antes de formatear, voy a intentar solucionarlo.
Mientras tanto, para tener internet y no tirar de DAtos, se puede usar "Conexion directa a internet" cuando se conecta el movil al portatil
acabo de llamar a HTC
la solucion, formatear
lol...
a ver si a alguien se le soluciona antes de llegar a esos extremos...
HHH0178
27/12/12, 12:04:53
por cierto, mi HOS es libre y comprado en UK
¿el vuestro?
es por saber si hay similitudes en los que no les va la wifi...
El mio de Vodafone comprado en el foro y liberado
Enviado desde Españistan con un One S
Vodafone, sin liberar ni ROM ni nada.
barry147
27/12/12, 13:46:31
yo tengo dos HOS de vodafone y los dos se actualizaron perfectamente ..y van fenomenal ..sin problemas .
este fallo en la wifi no deberia ser cosa de la actu .. alguna cosa falló en la instalación .. os dejásteis el wifi endencido al actualizar ? quizas se generó algún conflicto y no se instaló correctamente .
yo tengo dos HOS de vodafone y los dos se actualizaron perfectamente ..y van fenomenal ..sin problemas .
este fallo en la wifi no deberia ser cosa de la actu .. alguna cosa falló en la instalación .. os dejásteis el wifi endencido al actualizar ? quizas se generó algún conflicto y no se instaló correctamente .
Pues quizas haya sido eso, me aconsejan tambien en el foro de Vodafone que haga una restauracion a estado de fabrica, cosa que no me apetecia, ya que seguro que pierdo algo por el camino :sisi1:
barry147
27/12/12, 14:06:23
si ha sido a causa de una mala instalación , creo que no queda más remedio que hard-reset
HHH0178
27/12/12, 14:11:29
yo deje la wifi encendia, al igual que con las otras dos actualizaciones OTA que he hecho.
en ningun momento dice que haya que apagarla...
si, yo tb deje la wifi encendida, pero tb la deje en las demás actualizaciones...
bueno si hacéis hard reset avisad :nav2:
Supongo que lo restauraré, pero a ultima hora del dia. Ya os informaré de como fué.
HHH0178
27/12/12, 17:36:38
¿algun programa en el market que salve los datos de los programas instalados?
el programa en si no es problema conseguirlo, el problema son los datos (por ejemplo, las partidas guardadas de un juego)
por cierto, no soy root
A mi una vez restaurado el HOS, ya conecta con la wifi y funciona bien. Ahora solo me queda volver a tener todo como estaba, :risitas:
luis91rc
28/12/12, 02:14:30
a mi me ha pasado lo mimito por dejar el puto wifi puesto.......
barry147
28/12/12, 08:58:20
buenos dias ,compañer@s ..
unos mensajes más atras comenté que el posible "fallo" del no funcionamiento del wifi , podia ser debido a haber realizado la actu dejando el wifi activo .
no soy ningún experto en este mundillo ...simplemente intentava dar alguna idea/motivo por el cual se producia este problema .
como ya he comentado , yo tengo dos HOS y en ambos desactivé el wifi ( y todo aplicación activa) ...serán manias mias , pero yo no tuve problemas de ningún tipo .
he visto que un compañero a restaurado a fábrica y todo vuelve a funcionar ..esto demuestra que no es problema del soft..algún conflicto se genera durante la instalación y por lo que parece es algo que se puede producir con cierta facilidad ( le ha pasado a vari@s) .
entiendo que podais discrepar sobre mis comentarios , pero para eso estamos ..entre tod@s sacamos esto adelante .:nav1:
venga , saludos y buena entrada de año
HHH0178
28/12/12, 10:52:59
acabo de restaurar, y va todo bien otra vez
parece que pudo ser el tener el wifi activado, aunque ya digo que en las otras dos actualizaciones que hice, tambien lo deje activado y fueron perfectas
yo creo que si tuviera que desactivarse el wifi, la misma actualizacion lo diria. El dejarlo puesto es lo normal en el 95% de los usuarios (hay que recordar que la mayoria de usuarios, ni siquiera saben que existe un foro donde se habla de moviles, y menos de un modelo en concreto como este)
ya sabeis, al que le pase esto, a formatear
Salu2
confirmo yo tb que al restaurar de fabrica funciona correctamente la wifi
ahora estoy bajándome todo de nuevo, aunque como lo hace el solo va la cosa rápida :D
Jesucrusto
28/12/12, 15:30:06
¿Cómo se hace para que descargue solo las aplicaciones que tenías instaladas?
Pues ni idea, pero me ha bajado / solito todas las apps
Supongo que sería la opción de hacer copia de seguridad...
HHH0178
29/12/12, 10:36:00
Esta en: "Ajustes" > "copia de seguridad"
ahi veras todo para que te restablezca los programas una vez formateado
OJO! te vuelve a instalar los programas, pero pierdes los datos/ajustes/configuraciones de los mismo. Una gran put...
Espero que alguna vez se solucione esto sin necesidad de ser root
Salu2
Aperturas
05/01/13, 15:31:25
Hola a todos,
Os cuento mi experiencia, primero discrepo q el problema del wifi sea por dejarlo activado mientras se actualiza, mas que nada porq la descarga de la actualizacion el 99% de usuarios (si no es olbigado por el HOS) la hacemos mediante wifi, y se instala automaticamente tras la descarga, no da opcion a hacer nada, y el movil solito desactivara o activara lo que sea necesario, asi q con todo mi respeto creo q eso es una chorrada :)
Y os digo, yo actualice, con wifi obviamente, y no me dio ningun problema después. Me funcionaba el wifi igual que antes de la actualizacion.
Por otros motivos (otro error, el de android.process.acore) he tenido que hacer hardreset, y 3 dias despues de restaurar es cuando de repente no me funciona el wifi.
En resumen, teniendo en cuenta lo bien q iba la ultima actualizacion de ICS, esta primera de JB es un autentico fracaso, no para de sacar errores y dar problemas, y no soy de los q se qejan por chorradas :p
Un saludo a todos !
rugarsa
05/01/13, 16:02:35
Hola a todos.
Os comento mi caso. Instale JB y dejó de funcionarme la WiFi. Se conectaba pero no tenía Internet. Así que mucho a mi pesar ya que que tenía muchísimas aplicaciones y el ONES me funcionaba de maravilla, tuve que restaurar de fábrica. (Como comentario, no se que hice. Pero me borro todo lo de la SD. Probé a recuperar los datos con varios programas y nada ni Android ni windows) nada instaló todos los programas y me funcina ok la WiFi. Ahora después de una semana. Otra vez no me va el WiFi.
Me parece indignante . Esta actulizacion es una cagada. Y no quiero estar todas las semanas restaurando el móvil. La acrulizacion fue de vodafon
Con lo bien que funcionaba ICS.
A alguien le a pasado lo mismo que a mi? Alguna solución que no sea restaurar?
Un saludo a todos.
HHH0178
05/01/13, 23:01:06
Os cuento mi experiencia, primero discrepo q el problema del wifi sea por dejarlo activado mientras se actualiza, mas que nada porq la descarga de la actualizacion el 99% de usuarios (si no es olbigado por el HOS) la hacemos mediante wifi, y se instala automaticamente tras la descarga, no da opcion a hacer nada, y el movil solito desactivara o activara lo que sea necesario, asi q con todo mi respeto creo q eso es una chorrada :)
!
Sigo pensando como tu. Lo de dejarse el Wifi activado en la actualizacion no tiene nada que ver. Las otras dos que hice fueron perfectas.
Esto por apostar que mas del 99% de la gente "normal" (que no entra en foros ni nada) actualiza via Wifi y cuando hace la instalacion de la actualizacion, no apaga el wifi.
Por cierto, yo hice un hard reset porque tampoco me iba la wifi, y desde entonces me va todo perfecto.
El mio es libre
jomba650
06/01/13, 01:58:09
Hola a todos
despues de instalar JB, tambien me he quedado sin conexion wifi aunque decia que estaba conectado, pero ni entraba ni salia. Despues de hacer reset-fabrica pensando que estaba guardando para restaurar, y he visto al iniciarse que me pedia seleccionar el wifi me dado cuenta donde estaba el error.
Antes de hacer reset comprobar la IP que coge el wifi, que si tenia que coger en DHCP(autom.), pej: xxx.xxx .0.125 que era la rutina diaria.
Estaba seleccionando la IP xxx.xxx.0. 25
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.