Ver la Versión Completa : [APP] Desactivar nucleos del CPU a nuestro antojo!
bamsbamx
27/12/12, 01:03:17
Pues eso, he encontrado esta app en el Play Store y he decidido compartirla...
Permite activar o desactivar los nucleos del cpu que queramos para ahorrar en bateria...
Lo he probado personalmente y se nota bastante en la duracion de la bateria
La aplicacion vale un pavo, pero compensa bastante ;)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iamaner.CoreDisabler
alcaxofacosmica
27/12/12, 01:20:05
de donde has sacado esa imagen? en el programa no aparece esa opcion de desactivar los que quieres...
bamsbamx
27/12/12, 01:22:50
de donde has sacado esa imagen? en el programa no aparece esa opcion de desactivar los que quieres...
Es que el programa se ha actualizado, pero en el play no habran salido los cambios todavia....
Prueba mañana al mediodia o asi...
Lo se por contecto personal con el desarrollador ;)
alcaxofacosmica
27/12/12, 01:25:19
no no, es que yo la he instalado, y a mi esa opcion no me sale, a mi me sale lo de reiniciar en modo recovery para hacer un nandroid, y disable cores, le doy y me pone done... pero claro, yo quiero elegir que desactivo y que no.
Primero dices "he encontrado en el play" y luego que tienes contacto personal con el desarrollador xD
Sea lo que sea hay kernels que si no me equivoco hacen esto automáticamente y sin reiniciar el móvil :S
buff yo paso de desactivar cores manualmente, lo suyo seria automatico como dice el compi pero de momento paso de rootear
salu2
bamsbamx
27/12/12, 11:11:47
Con esto no hace falta reiniciar el movil.... Ademas, ya ha sido actualizada la app en el play store...
bamsbamx
27/12/12, 11:16:34
Con esto no hace falta reiniciar el movil..... Ademas han actualizado la aplicacion, ahora si se ve como en la captura....
Lo que hacen esos kernel es deshabilitar los nucleos del cpu.... Pero en cuanto se toca la pantalla se reactivan... Esta app impide que se reactiven...
Será que soy un ignorante, pero a mi me da un respeto extremo toquetear según que cosas de mis terminales:silbando:
bamsbamx
27/12/12, 11:21:33
Será que soy un ignorante, pero a mi me da un respeto extremo toquetear según que cosas de mis terminales:silbando:
La app dice que reiniciando el movil, vuelve a su estado original... :)
falele182
27/12/12, 11:30:45
Me compro un móvil con cuatro núcleos y lo dejo trabajando solo con uno?.......:risitas:
Museromad
27/12/12, 12:48:23
Me compro un móvil con cuatro núcleos y lo dejo trabajando solo con uno?.......:risitas:
Hay mucha gente que se compra un BMW para ir a punta de gas a 90...:cucu:
cybertus
27/12/12, 13:03:14
hombre, personalmente prefiero un kernel que gestione los nucleos antes que apagarlos a fuerza bruta... la carga de los procesos se reparte en los 4 nucleos y no solo en uno, en caso de dejar uno.
joseludeejay
27/12/12, 13:49:42
Los kernel apagaran los nucleos que no estas utilizando para ahorrar batería. Es una aberración apagarles manualmente,es más, es mejor trabajar con 4 nucleos a 500mhz que con 1 a 2ghz...
Trescatorce2
28/12/12, 13:56:35
El kernel brutijimov lo hace automáticamente y es una pasada
bamsbamx
28/12/12, 14:00:07
TODOS lo hacen automáticamente... Incluido el stock... Lo que pasa es que en momentos como al escribir un sms se reactivan los nucleos... Esta años app impide eso...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.