Ver la Versión Completa : Unlock bootloader?
mikes2003
27/12/12, 00:28:31
Hola, tengo un samsung galaxy s2(sph-d710).
mi duda es como puedo desbloquear el bootloader, ya soy root.
saludos.:nav1:
xrapper
27/12/12, 00:38:05
saludos, bueno no soy todavía en experto en android y muchos menos en el s2 pero creo (si me equivoco me corrigen) que si tu eres root ya tienes desbloqueado el bootloader, ahora mi pregunta tmbn es para que deseas hacer esto si se puede saber...
supera3
27/12/12, 01:38:05
para?¿?¿:platano:
Aitor42
27/12/12, 02:53:40
saludos, bueno no soy todavía en experto en android y muchos menos en el s2 pero creo (si me equivoco me corrigen) que si tu eres root ya tienes desbloqueado el bootloader, ahora mi pregunta tmbn es para que deseas hacer esto si se puede saber...
ya lo creemos dos
fran.caro
27/12/12, 03:02:47
Yo creo que vendrás de Sony probablemente, donde para flashear roms hace falta desbloquear bootloaders y tal. Aquí no hace falta nada de esto, sólo con ser root e instalarte un recovery tienes suficiente para comenzar a flashear.
Un saludo!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
mikes2003
30/12/12, 03:41:18
lo que pasa es que quiero cambiar la pantalla de inicio de sprint.
saludos:D
radicalero
30/12/12, 05:00:17
Yo vengo del xperia arc s y tenia el bootloader desbloqueado.
Era para poder cambiar el kernel.
Aqui en samsung el kernel se puede cambiar sin problema sin desbloquear nada.
Incluso se puede cambiar el kernel desde el recovery.
Un saludo.
xrapper
30/12/12, 05:36:21
Yo creo que vendrás de Sony probablemente, donde para flashear roms hace falta desbloquear bootloaders y tal. Aquí no hace falta nada de esto, sólo con ser root e instalarte un recovery tienes suficiente para comenzar a flashear.
Un saludo!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
saludos lo que tu quieres cambiar es la animación del comienzo eso se llama bootscreen si no me equivoco y pues no soy de los que lo cambian pero para el s2 que tengo que es el I9100 se lo cambia o por kernel o por un zip que se flashea este ultimo no sirve en todas las roms mi consejo que revises si en xda-developers hay alguna sección exclusiva de tu modelo porque tengo entendido que no son para nada iguales las formas en que se manejan a nivel de mods y roms y kernels, de todos los modelos y variaciones que hay del s2.....
mikes2003
31/12/12, 02:40:32
otra duda quiero instalar Clockwormod Recovery cuando selecciono el archivo.zip y me marca un error
E:failed to verify whole-file signature
E:signature verification failed
alguna sugerencia
mikes2003
31/12/12, 02:50:26
otra duda quiero instalar Clockwormod Recovery cuando selecciono el archivo.zip y me marca un error
E:signature verification failed
http://img109.imageshack.us/img109/3695/foto0334z.jpg
alguna sugerencia
xrapper
31/12/12, 04:17:31
saludos, nunca he usado este metodo pero creo que me viene a mente es que tu archivo.zip no esta firmado y por eso no lo puedes flashear como update yo que tu buscaria uno firmado que tenga el nombre algo asi como archivo-signature.zip no estoy seguro asi que si alguien puede aportar algo mas, yo probe una sola vez este metodo y fue el de este link (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4182639&postcount=2) se lo hice a la leak 4.1.2 esta ha sido la unica vez que lo he hecho es el el apartado numero 7, otra cosa que puedo decir es que talvez puedas pasarte este problema solo flasheando otro kernel custom o cocinado por ejm siyah cf-root u otros que ya directamente te vienen rooteados y con recovery listo para flashear eso si fijate cual te va en tu version, otra cosa que puedes hacer es volviendo a flashear la rom... no estoy muy seguro porque solo una vez he utilizado esta manera que dicen es menos intrusiva y mas segura...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.