Ver la Versión Completa : Unlock bootloader?
mikes2003
27/12/12, 00:28:31
Hola, tengo un samsung galaxy s2(sph-d710).
mi duda es como puedo desbloquear el bootloader, ya soy root.
saludos.:nav1:
xrapper
27/12/12, 00:38:05
saludos, bueno no soy todavía en experto en android y muchos menos en el s2 pero creo (si me equivoco me corrigen) que si tu eres root ya tienes desbloqueado el bootloader, ahora mi pregunta tmbn es para que deseas hacer esto si se puede saber...
supera3
27/12/12, 01:38:05
para?¿?¿:platano:
Aitor42
27/12/12, 02:53:40
saludos, bueno no soy todavía en experto en android y muchos menos en el s2 pero creo (si me equivoco me corrigen) que si tu eres root ya tienes desbloqueado el bootloader, ahora mi pregunta tmbn es para que deseas hacer esto si se puede saber...
ya lo creemos dos
fran.caro
27/12/12, 03:02:47
Yo creo que vendrás de Sony probablemente, donde para flashear roms hace falta desbloquear bootloaders y tal. Aquí no hace falta nada de esto, sólo con ser root e instalarte un recovery tienes suficiente para comenzar a flashear.
Un saludo!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
mikes2003
30/12/12, 03:41:18
lo que pasa es que quiero cambiar la pantalla de inicio de sprint.
saludos:D
radicalero
30/12/12, 05:00:17
Yo vengo del xperia arc s y tenia el bootloader desbloqueado.
Era para poder cambiar el kernel.
Aqui en samsung el kernel se puede cambiar sin problema sin desbloquear nada.
Incluso se puede cambiar el kernel desde el recovery.
Un saludo.
xrapper
30/12/12, 05:36:21
Yo creo que vendrás de Sony probablemente, donde para flashear roms hace falta desbloquear bootloaders y tal. Aquí no hace falta nada de esto, sólo con ser root e instalarte un recovery tienes suficiente para comenzar a flashear.
Un saludo!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk