Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] estoy algo rayyada, mosca con mi s3 ...

neska666
26/12/12, 23:47:51
* pq el tubemate no me guarda mail y contraseña si entro en zona adultos Y otra duda una vez meter el mail contraseña pq no consigo regresar hacia atras a donde estava antes se me queda todo el tiempo en "confirmar fecha de nacimientoAunq le siga pulsando en la pantalla para atras no pasa de ahi grgrgr

* es normal q se desactive el multipantalla cada vez q apaga el mobil , lo reicnicio etc etc Tengo q volver desacativar y activar la opcion para q chute de nuevo ;(

* como me aconsejais q configure el mail?? serian dos cuentas hotmail y gmail eso si seria actualizaciones manualmene

aleole
26/12/12, 23:56:30
Solo te puedo ayudar en el ultimo punto.
Puedes entrar en las cuentas de hotmail por web, desviar el correo a gmail desde opciones y así solo tendrás que ocuparte de una cuenta.

:navi:

desali
27/12/12, 00:03:19
vaya mierda de problemas tienes xD

el multiventana se activa y desactiva pulsando el botón inferior derecho sin soltar unos segundos

para el tema de correo el mejor cliente que existe para android es k9 mail

lo del tubemate ni puta idea

neska666
28/12/12, 00:53:21
vaya mierda de problemas tienes xD

el multiventana se activa y desactiva pulsando el botón inferior derecho sin soltar unos segundos

para el tema de correo el mejor cliente que existe para android es k9 mail

lo del tubemate ni puta idea

pq dices mierda de problema cada uno .....

lo q explicas en respecto a multipantalla no me funciona ;( es algun fallo aunq nose q falla

K9 q es una apk??