PDA

Ver la Versión Completa : root?


ascodewindows
08/06/09, 18:29:32
Perdonad mi ignorancia pero araiz de instalar el programita ese de trnsferencia de fixeros por BT me pregunto yo... como se hace uno root? q ventajas tiene frente a un usario normal? Es como una especie de administrador de windows?

crebaindamme
08/06/09, 19:03:00
Busca en el foro... hay un montón de hilos respondiendo a tu pregunta. Puedes dirigirte también al foro de HTC G1 Dream que al fin y al cabo es "el mismo" sistema operativo, las respuestas que encontrarás te servirán.
Un saludo

fridlack
08/06/09, 19:41:27
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49225

pasate por el link de arriba!

ascodewindows
08/06/09, 22:14:04
Gracias y perdonad las molestias, he leido lo suficiente para darme de q eso no es para mi ;) me cargo la pda en cinco minutos

Daz
08/06/09, 22:44:09
Aprovechando el tema, una preguntilla mas... Hacer root al movil supone perder los datos guardados ya?? (Contactos, etc). Sino es asi, imagino que todo queda como está, es decir, si tengo la rom de vodafone, puedo seguir con esa, sin necesidad de meterla de nuevo, pero ya con la adquisicion de "derechos" que permite el root, me equivoco? A ver si alguno puede aclararme estos puntos antes de liarme con ello. Muchas gracias y un saludo.