Ver la Versión Completa : Y para cuando Jelly Beam para los de Orange?
victormp
26/12/12, 23:21:44
Me pregunto cuando estará Jelly Bean para los que somos de Orange, por que hasta los de Vodafone ya lo tienen.....
Los HOX han tardado 2 semanas, asi que creo que será más de lo mismo.
Legazpiz
27/12/12, 00:53:51
Los HOX han tardado 2 semanas, asi que creo que será más de lo mismo.
Ojalá, porque como nos pase cómo con 4.0.4...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
A ver si llega pronto, como siempre a la cola de las OTA
cucarachasexy
27/12/12, 16:26:36
Yo ya les deje comentarios en face de orange!!!:grin:
nos tocará esperar un par de meses como siempre..
porcierto, algo offtopic, a alguien le pasa que no le va la parte inferior de la pantalla? justo a la altura de la barra espaciadora en los teclados
Jordi1899
27/12/12, 21:53:56
Un día me pasó que era menos sensible por esa zona, reincié el teléfono (un reinicio normal) y todo arreglado.
A mi también me pasó un par de veces si sales al escritorio no puedes entrar al box de las apps pero siempre con un reinicio se me ha arreglado.
er_fran
27/12/12, 23:00:53
Bueno, a ver orange que tarda, por cierto podiamos empezar un bombardeo!!! =)
Pues yo tengo una duda bastante tonta mi móvil es Orange pero he liberado por IMEI el terminal y ahora mismo llevo una SIM de otra compañía y queria saber si voy a seguir recibiendo actualizaciones por OTA...
Pues yo tengo una duda bastante tonta mi móvil es Orange pero he liberado por IMEI el terminal y ahora mismo llevo una SIM de otra compañía y queria saber si voy a seguir recibiendo actualizaciones por OTA...
Sí deberías recibirla.
Saludos
morente89
28/12/12, 13:20:21
Hola dejo por aqui el post que le escrito en el foro de Orange para seguir metiendo presion.
http://foros.orange.es/showthread.php?42505-HTC-One-S-actualizar-a-Jelly-Bean&p=194448#post194448
Yo les he dejado en Facebook,pero ni han gastado tiempo en contestar
JOSNARO
28/12/12, 14:28:46
Cuando le metan toda las chascas que le menten, pues entonces al mes siguiente la suben.
Yo no se porque no la suben todas las operadoras el mismo dia.
Pues eso. Felices fiestas a todos menos a uno.:cucu:
Pues a mi me parece fatal tanto como un mes???espero que el menos a uno ese,sea a orange eh!!!yo voy a mirarme lo tutos,cago en la mar!ya estoy hasta las,de los naranjos....:p
albmedra
31/12/12, 00:44:36
La cosa esta fastidiada si tenemos la 2.38 no podemos hacer nada solo cambiar el CID y esperar a q saque la RUU de la 3.16 antes por q ir hacia tras en las versiones no se puede.
Saludos
Pues yo la puse ayer, le eché un vistazo al manual para poder poner la libre de htc, la puse, me saltó la actualizacion y ya la tengo. No tengo espera y de paso me familiarizo con rooteo de este terminal. Ya lo hice con el desiré de orange hace dos años y aqui me veo haciendolo coneste tambien.
Saludos.
albmedra
31/12/12, 12:56:49
Pero tenias la version 2.38 de Orange???
Creo recordar que si. Ya que me lo actualizaron cuando lo mandé para que cambiaran la carcasa.
albmedra
31/12/12, 15:41:23
y como hiciste cambiaste el cid y usaste la ruu de la 2.31 de htc libre y como hiciste para hacer downgrade de la 2.38 a la 2.31 por q ese es mi problema, al usar la 2.31 me da erro 140
Gracias
Orange, los de Vodafone tienen JB desde el año pasado espabila.
arrasa_ratios
01/01/13, 20:07:43
Pues sí, vaya fracaso de Orange.
naxo1978
01/01/13, 20:15:34
Yo quiero pensar que la traen los Reyes Magos :cucu:
Feliz 2013!:navi:
Pues yo antes de mediados dudo muy mucho que lo suelten,son unos inútiles,y únicamente es por meter su borra,pues que se la ahorren,que nosotros no la queremos,que plastas son
armin666
02/01/13, 19:46:09
El hombre pisará Marte antes de que Orange saque la actualización.
Lo malo es que en poco tiempo, HTC no se acordará de los usuarios del HOS y nos dejará abandonados. Y si no que se lo pregunte a los propietarios del Sensation.
Me he equivocado de marca de teléfono y de operadora.
Saludos,
armin
jorgeptrl
02/01/13, 20:09:40
Yo diría que con Jelly Bean estaría satisfecho si hacen que todo funcione bien. Quizás alguna más para pulir y punto, pero nada de 4.2 ni Key Lime Pie. No creo que ofrezcan muchas mejoras ni que HTC esté dispuesto a desarrollarlo.
He podido leer en el foro de orange,que todavía no han actualizado al S3???pues estamos jodidos,porque para el S3,salió bastante antes que para HTC....
Legazpiz
02/01/13, 21:49:42
Me
cago
en
su
....
.....
armin666
02/01/13, 22:22:08
Legazpiz, ¿Eres de Legazpi?
PD: Perdón por el OT.
Saludos,
armin666
ChinNorris
02/01/13, 22:23:33
Me
cago
en
su
....
.....
Ja ja ja... yo estaba pensando en lo mismo... ja ja ja
Feliz año nuevo :risitas:
pedritopedrete100
02/01/13, 22:31:33
orange,vodafone,movistar,son unos inutiles,vodafone,por lo visto,alguien estara enfermo,por k vaya cagada,actualizar el mismo dia k la oficial de htc,jajaja,sera posible?soy el jefe y tiro al k lo haya hecho.yo tengo un movil un mes ,lo machaco a tope,y si va bien,a trastear con el,por k las compañias van a lo suyo.y no es de ahora,y orange la peor.pierdes la garantia? y k ,ahora tienes alguna garantia?,,,si.tienes la garantia de k te estan tomando el pelo,y chimpum.yo llevo jelly bean desde hace un mes,y hacerme caso,excepto algun caso raro,el movil va mucho mejor,no solo en velocidad sino en agrado de uso.yo soy de orange,pero solo por k pago su factura,pero mi movil esta liberado y con jelly bean.
amstaff24
03/01/13, 09:46:58
He escrito un comentario en el muro de orange y alos 20 minutos me han contestado diciendome que estan trabajando en la actualización y que porfavor tengamos paciencia que nada mas sepan algo nos avisara.
Menuda panda de analfabetos, (Paciencia) mas no se puede tener con esta gente .
Legazpiz
03/01/13, 11:07:59
Demos gracias porque al menos está vez nos intenten engañar diciendo que están trabajando en ella. Con la anterior 4.0.4 estuvieron, hasta qué salió, diciendo que no sabían nada.
Supongo que la presión sirvió para que esta vez vayan con más cuidado...
Qué ganitas de que sé acabe mi permanencia :rolleyes:
apascual14
03/01/13, 11:40:54
Quiero recordar que la útima vez nos estuvieron diciendo "trabajando en ello" durante 35 días. Debemos hacer otra "Cruzada Naranja"
vaqeroks
03/01/13, 11:46:47
Yo ya con Orange desisto... No quiero rootear el móvil ni instalarlo yo, porque no tengo tiempo, y aún me vale así normalito... así que esperaré hasta mi cumple en marzo a ver si Orange quiere regalarme una actualización...
armin666
03/01/13, 11:48:32
Lo mejor del 2013 es que es el año que se me termina la permanencia naranja. -P
Saludos,
armin666
Mordega
03/01/13, 12:49:04
A mi también me contestaron lo mismo en Facebook hace dos semanas, pero ayer vi esto:
youtube.com/#/watch?v=cpWHJDLsqTU
Ubuntu phone, si señor a ver si cuando salga estable me animo a rootear, por esto seguro que si merece la pena perder la chusta garantía Orange.
Yo estoy pensando en hacerle root, liberar el movil e irme de orange aunque tenga que pagar 110 euros de penalización, ya estoy hasta los huevs de la mala cobertura de orange y de los retrasos en las actualizaciones. Y estoy con orange desde que salio amena hace ya algunos años.
Yo estoy pensando en hacerle root, liberar el movil e irme de orange aunque tenga que pagar 110 euros de penalización, ya estoy hasta los huevs de la mala cobertura de orange y de los retrasos en las actualizaciones. Y estoy con orange desde que salio amena hace ya algunos años.
Hombre, tampoco eso, puedes hacerle el root, liberarlo, cambiarle el cid con el libre de España y ponerle la RUU europea, quedándote con Orange hasta que termina la permanencia... dico yo. :loco:
Klasnik
03/01/13, 22:31:34
yo creo que aparte de que orange son muuuy lentos para actualizar, al no vender ya el HOS, no se toman tanta prisa como debieran.
ChinNorris
06/01/13, 00:35:13
Yo tambien lo estoy pensando seriamente... son impresentables a mas no poder. Y por cierto, antes sale Ubuntu para el HOS que JB... y si no, al tiempo.
Os dejo, que estoy vigilante para ver si tienen cojones los reyes de asomar el hocico... no tengo puntería ni na con la de perdigones... lo que me voy a reír...
Habremos sido super malos,pues este año orange no dejó sin regalo:p
russellhoff
06/01/13, 13:12:14
Pobres... Los de vodafone nos hicieron un buen regalo en el olentzero trayéndonos JB!!! :-)
cucarachasexy
06/01/13, 14:52:45
:osvaisacagar:al final seguimos esperando.......estos ca"·$·$·%$%$&%&%/&ones de orange.......:loco::osvaisacagar:
Pobres... Los de vodafone nos hicieron un buen regalo en el olentzero trayéndonos JB!!! :-)
Pues yo para olentzeros fui muy buena...y nada tampoco,oparis si,pero nada de jb.será que ser de orange lo consideran ser malo:eek: jajaja
eihkgod
06/01/13, 16:12:17
Pues yo ya he modificado el CID al europeo libre, flasheado la ROM y kernel de lennis (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484228) y actualizado a 4.1 via OTA sin la porquería de aplicaciones de Orange.
De momento va de coña...
adrianwo
06/01/13, 16:26:18
Pues yo ya he modificado el CID al europeo libre, flasheado la ROM y kernel de lennis (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484228) y actualizado a 4.1 via OTA sin la porquería de aplicaciones de Orange.
De momento va de coña...
Es lo que hay que hacer xd.
En serio no se pierde nada, ni garantía, y conseguís un telefonazo en condiciones...
Es lo que hay que hacer xd.
En serio no se pierde nada, ni garantía, y conseguís un telefonazo en condiciones...
Eso de ni garantía como lo explicas?
adrianwo
06/01/13, 17:05:30
Eso de ni garantía como lo explicas?
En esta página se explica bastante bien, y los comentarios también aclaran dudas.
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html
Sí,eso me lo sé compi,pero discutelo con arvato sí se diera el caso...porque luego hacen lo que les sale del fafariki,y te tienes que aguantar,un saludo
adrianwo
06/01/13, 18:01:30
No te diré que no, cada cual que asuma el riesgo que quiera... A mi me merece la pena (si le pasa algo a mi hos ya comentaré) pero ya van dos casos de amigos míos que han enviado sus móviles al sat (samsung y htc) tras rootear y no les han puesto pegas.
No se, yo no estoy dispuesto a depender de Orange para el disfrute del hos, además nos compramos smartphones con Android por algo, y si estas toda la vida con miedo a toquetear el móvil nunca le sacas todo el provecho que puedes.
Legazpiz
06/01/13, 18:16:38
No te diré que no, cada cual que asuma el riesgo que quiera... A mi me merece la pena (si le pasa algo a mi hos ya comentaré) pero ya van dos casos de amigos míos que han enviado sus móviles al sat (samsung y htc) tras rootear y no les han puesto pegas.
No se, yo no estoy dispuesto a depender de Orange para el disfrute del hos, además nos compramos smartphones con Android por algo, y si estas toda la vida con miedo a toquetear el móvil nunca le sacas todo el provecho que puedes.
Tienes toda la razón del mundo. Yo esta es la última vez que dependo de Orange para actualizar y porque estoy de exámenes. Para la próxima rooteo haya o no S-OFF. #OrangeGentuza
Yo tampoco te diré que no,jejeje.un saludo
russellhoff
06/01/13, 18:59:54
Yo me esperaría al S-OFF. No pasa nada por tener el bloatware de orange o vodafone durante un tiempo...
Ventanilla
06/01/13, 20:22:25
Desde luego con el maravilloso trabajo de Orange en cuanto a actulizaciones podemos pensar en el rooteo. En mi situacion, por lo pronto esperare, hay algunos bugs molestos (como lag en el whatsapp) que no quiero experimentar, eso si, esperare pero no demasiado.
Yo no podía esperar algo sin saber cuando llegará. La experiencia con el desire me hizo poner la libre de HTC para poder actualizar.
Aunque he de decir que lo que os perdeis no es mucho, siendo sincero.
Yo últimamente estoy un poco descontenta,y creo que será la RoM de orange,el modo avión me falla,vamos tal que lo pongo por la nche y como si no lo pusiera,me come la batería y me entran what's app.pero llevó un par de días que se me ha congelado el sense ya 2 veces.no quiero hacer reset porque espero hacerlo con la actualización,pero me tiene negra ya el temita
Lo que se debe hacer es no comprar más terminales orange.
Al fin y al cabo lo de la financiación con ellos es una tontería, compras móvil libre financiado en ECI o Fnac y te pasas a Pepephone. Es lo que pienso hacer yo esta vez, ya me la han colado dos veces estos de orange.
victormp
07/01/13, 13:23:07
Ya hace 2 semanas desde que los HOS libres y hasta los de Vodafone tienen Jelly Bean y nosotros, los de Orange? Cuando piensan en sacarlo? ...
Cuando les salga de ahí,son muy chungos estos de orange
Ventanilla
07/01/13, 20:18:47
A ver, paciencia gente, ¿y si ahora resulta que Orange esta tardando tanto por que va a sacar una actualizacion libre de fallos?, eso lleva tiempo, imaginad que no solo la va a sacar libre de fallos, si no que ademas va a ser tan cojonuda y tan repanochera que van a dar ganas de vomitar...
PD: lease con ironia...
pinping
08/01/13, 19:49:59
No suelo quejarme muy a menudo........ pero esto ya se pasa de castaño oscuro, ¿tan dificl es hacer las cosas bien y tener contento al cliente?, yo lo hago en mi dia a dia con mis clientes, me preocupo de sus negocios como si fueran mios, y nunca jamas nadie ha dejado de trabajar conmigo........
Señores de ORANGE esta es la formula para que tus clientes no se vayan, para que todo el mundo quiera ser de vuestra compañia, que estén orgullosos de formar parte de ella!!!
No hacen falta campañas de publicidad de millones de euros, no hacen falta tener el logotipo mas bonito ni que me regalen un movil por un misero contrato de 18 meses, solo necesitamos que nos traten bien, y por desgracia no lo están haciendo.
Que me dejen ser director de esa "empresa" durante 2 años y ya veriais como movistar y vodafone se quedarían a la cola......
Un saludo.
Galois44
08/01/13, 21:26:48
Para los que tengan cuenta en Twitter, repito un post que puse en otro hilo:
Hay que darles caña a los de Orange (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7074986&postcount=529) :grin:
Yo creo que deberíamos tuitear todos con el hash que puse ahí (#BYEBYEORANGE), al menos se ven obligados a contestar y no les sirve bloquear a los usuarios porque el hash sigue visible y es mala publicidad para la empresa.
Ahí lo dejo.
er_fran
10/01/13, 16:05:16
Foro orange buscar
Actualizacion HTC One S Jelly Bean
Ese es mi post...ha meterle caña hay, ayudarme! Vamos coño
Enviado desde mi HTC One S
er_fran
10/01/13, 16:06:13
Dirección del foro
http://foros.orange.es/showthread.php?43057-Actualizacion-HTC-One-S-Jelly-Bean&p=198441&posted=1#post198441
er_fran
15/01/13, 15:49:38
Venga más apoyos! Vanos a por ellos
Ruizma22
15/01/13, 16:20:29
Buenas a todos, hago una pregunta sin acritud ninguna. Porque no ponéis la ruu libre ?? y así os salta la OTA, tenéis varios compañeros de orange que lo han hecho, además, así os quitáis de toda la morralla que meten las compañías.
Creo que para muchos de vosotros el problema es la garantía, no??
Esperemos que os llegue pronto, saludos,
Galois44
15/01/13, 16:58:57
Efectivamente, al menos en mi caso. Tengo el teléfono desde hace unos meses y permanencia por varios más.
En mi antiguo Boston sí que lo hice y actualicé a Android 2.2 (otros tiempos...)
Galois44
15/01/13, 17:14:59
Venga más apoyos! Vanos a por ellos
Ahí mandé mensaje en el foro de Orange y puse enlace al hash de Twitter #ByeByeOrange (https://twitter.com/search?q=%23byebyeorange)
Yo no he podido aguantar mas y lo he actualizado yo mismo.
En el foro de desarrollo están todos los pasos a seguir....no es fácil...pero se hace....y si tienes algo de ayuda como he tenido yo ( Ruizma22) mejor que mejor.
Vale la pena hacerlo?? pues claro...ya no tengo rastro de Orange en el terminal...tengo cid libre....y tengo JB...y he dejado de tener...problemas con el wifi y reinicios constantes....
Lo tengo desde ayer, de momento va muy muy fino.
Animo. Paciencia o ya sabeis..al toro con un par
Galois44
15/01/13, 17:44:52
Vale la pena hacerlo?? pues claro...ya no tengo rastro de Orange en el terminal...tengo cid libre....y tengo JB...y he dejado de tener...problemas con el wifi y reinicios constantes....
Animo. Paciencia o ya sabeis..al toro con un par
Sí, entiendo. Pero a mí el móvil me va muy fino con ICS y no he tenido ningún problema hasta el momento. El consumo es bueno (más de un día de carga y 3 horas, casi 4 de pantalla) y aunque no me la paso jugando, sí navego mucho, me conecto a TW, y todas las apps que tengo (54) van fluidas y tal.
De momento y a no ser por quitar las tonterías de Orange, no tengo demasiados motivos para hacerlo.
Esperaré un poco más a ver si se dignan liberar la actualización antes de 2 meses.
Ventanilla
15/01/13, 18:06:09
El miedo que me da es perder la garantia, yo hice de todo con mi HTC Sensation y me importaba un bledo, pero este es otro mundo. Por lo pronto no he tenido problemas salvo unas salidas de internet a la interfaz cuando entro en el, pero vuelvo a meterme y no me sucede el problema hasta la proxima.
El HoS me va muy fluido, muy rapido y la bateria me dura siempre mas de 24 horas, mientras siga asi no necesitare mas, a menos claro que JB sea un salto enorme con respecto a ICS.
Ruizma22
15/01/13, 18:16:06
.tengo cid libre
Cuidadin cuidadin, no es lo mismo cid libre, le has puesto Cid HTC__304 que con supercid se brickea el terminal.
Saludos,
armin666
15/01/13, 21:04:36
Buenas a todos, hago una pregunta sin acritud ninguna. Porque no ponéis la ruu libre ?? y así os salta la OTA, tenéis varios compañeros de orange que lo han hecho, además, así os quitáis de toda la morralla que meten las compañías.
Hola Ruizma,
Gracias por el consejo Ruizma22.
¿Podrías indicar los pasos para hacerlo?
No necesito el procedimiento completo, eso ya lo miraré en el foro, sinó los pasos para pasar de un HOS Orange a un terminal libre (Libre de porquería quiero decir) y poder descargar las OTA directamente.
Más que nada para saber los pasos y las versiones de fw que tengo que usar. Luego ya buscaré el procediiento completo para hacerlo.
He leído un montón de info y me pierdo un poco.
He leído por aquí varios casos de brickeos y no me gustaría cargarme el teléfono a las primeras de cambio
Saludos y gracias,
armin666
Ruizma22
15/01/13, 21:15:57
Buenas @armin666 el tutorial lo tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518012 pinchas sobre "Instalar RUU libre para recibir OTA JB" y se te descargara el pdf.
En este pdf tienes todos los pasos (todo el proceso) y enlaces para descargar todo lo necesario, también tienes el enlace para ver en imágenes el cambio de CID.
Cualquier duda es mejor preguntar antes que nada.
Saludos,
Jordi1899
15/01/13, 22:04:30
Buenas @armin666 el tutorial lo tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518012 pinchas sobre "Instalar RUU libre para recibir OTA JB" y se te descargara el pdf.
En este pdf tienes todos los pasos (todo el proceso) y enlaces para descargar todo lo necesario, también tienes el enlace para ver en imágenes el cambio de CID.
Saludos,
Ahora falta uno para los que usamos Mac, jajaja.
armin666
15/01/13, 22:13:08
Saludos,
OK, gracias. Me habia asustado con la noticia de los brickeos.
Voy a mirármelo ahora. Si tengo alguna duda mejor pregunto antes.
Gracias!
armin666
15/01/13, 22:58:33
Bueno, al final no me he decidido con la actualización.
No es que no me atreva, sino que veo alguna opinión que no me gusta, como el lag del teclado o la desaparición de la tecla para esconderlo.
Algunos reportan lentitud y gastoi excesivo de la bateria.
No me convencen esas opiniones. Me parece que voy a esperar un poco, y ver más opiniones.
Saludos y gracias,
armin666
Bueno, al final no me he decidido con la actualización.
No es que no me atreva, sino que veo alguna opinión que no me gusta, como el lag del teclado o la desaparición de la tecla para esconderlo.
Algunos reportan lentitud y gastoi excesivo de la bateria.
No me convencen esas opiniones. Me parece que voy a esperar un poco, y ver más opiniones.
Saludos y gracias,
armin666
Si...eso en algunos casos es así...pero si esos casos son con RUU libre imagínate con Orange...
A mi después de la ultima actualización con Orange los reinicios no paraban....era imposible aguantar asi...si me hubiese funcionado bien quizás me hubiese esperado.
Ventanilla
16/01/13, 17:07:29
YA ESTA!!!, YA ESTA LA ACTUALIZACION DE JELLY BEAN DE ORANGE!!!!!!
Que no, que es coña. jejeje... pero que gracioso soy cuando quiero...
Legazpiz
16/01/13, 17:19:11
Aquí todavía nada :sly:
Legazpiz
16/01/13, 17:20:06
Me cagoentus... No había visto lo de que era coña, un dato importante sin duda...
lisardog
16/01/13, 17:51:27
mmmm ventanilla. no juegues con nuestras emociones!!!!!! :mad:
Mguisado
16/01/13, 18:26:49
Je, jeeee. Que joío, a más de uno nos a cambiado la cara al principio y al final del mensaje, creo yo.
Ventanilla
16/01/13, 20:54:29
Un poco de humor para pasar la eterna espera hasta la actualizacion... Cuando los de Orange decidan sacar JB para el One S, los terminators ya sabran como dominar el mundo con la punta del hidraulico...
naxo1978
16/01/13, 21:05:32
Un poco de humor para pasar la eterna espera hasta la actualizacion... Cuando los de Orange decidan sacar JB para el One S, los terminators ya sabran como dominar el mundo con la punta del hidraulico...
Pásate por el post del S-OFF a ver que pasa :risitas:
Ventanilla
16/01/13, 21:09:17
Ni de coña, solo pensar que pierdo la garantia me da caquita. Con el HTC Sensation lo hice igual, a falta de un mes de cumplirme la garantia le meti mano y lo deje recojonero, pero este lo tengo desde hace 27 dias.
Legazpiz
16/01/13, 21:40:48
Creo que se refiere a hagas la gracia también en el post del S-OFF
armin666
16/01/13, 22:39:48
YA ESTA!!!, YA ESTA LA ACTUALIZACION DE JELLY BEAN DE ORANGE!!!!!!
Que no, que es coña. jejeje... pero que gracioso soy cuando quiero...
Me has pillado! Ya estaba dándole como un poseso a buscar actualizaciones... XDDD
http://www.youtube.com/watch?v=9wi0WKj5wl0
Saludos,
armin666
armin666
16/01/13, 22:46:05
Si...eso en algunos casos es así...pero si esos casos son con RUU libre imagínate con Orange...
A mi después de la ultima actualización con Orange los reinicios no paraban....era imposible aguantar asi...si me hubiese funcionado bien quizás me hubiese esperado.
Es curioso lo de este teléfono.
Cada terminal es un mundo.
A mí, con la última, me va algo mejor. A mi mujer se le solucionaron las pantallas locas en un 95%. A otros no les va bien....
HTC: o como hacer de un teléfono casi perfecto una castaña.
Saludos,
armin666
Ventanilla
17/01/13, 14:43:58
Ciertamente Legazpiz, a eso se referia naxo1978, pero las horas frente a la pantalla hacen que mi capacidad de comprension se pueda equiparar a la de un grillo borderline. :ohjos:
Borjapique3
29/01/13, 23:08:30
1 mes y siguen sin liberarla.En fin .Lamentable...
Yo no sabia que los naranjitos tardaban tanto en actualizar la version android de un movil.Pero visto lo q hay al acabar la permanencia me ire para yoigo que seguro q actualizan mas rapido
1 mes y siguen sin liberarla.En fin .Lamentable...
Yo no sabia que los naranjitos tardaban tanto en actualizar la version android de un movil.Pero visto lo q hay al acabar la permanencia me ire para yoigo que seguro q actualizan mas rapido
Mi hermano tiene un galaxy sIII con yoigo y le actualizan muy rapido, creo que igual que si fuera libre. Lleva ya dos o tres semanas con la 4.1.2.
er_fran
30/01/13, 12:36:22
Vamos a su foro a darles prisa, que las ediciones digitales ya se están haciendo eco se esto :eek: :eek: :eek:
Vamos coño.
¿ De verdad? , un enlace por favor....
er_fran
30/01/13, 16:55:50
Manvir, ay la llevas. La última vez fuimos nosotros junto varios más los que les estuvimos dando por culillo que hasta no nos publicaban ni mensajes o nos echaban! Jajaja vamos otra vez. Dine si te funciona o no:
http://foros.orange.es/showthread.php?43057-Actualizacion-HTC-One-S-Jelly-Bean/page5
zapesable
30/01/13, 19:58:54
Aveces pienso en esto... http://2.bp.blogspot.com/-Ep9KguPwY6g/Tz1Ylzgw8cI/AAAAAAAAJ70/BcCC5txcOSA/s1600/Cortar+a+lo+vivo+(una+naranja).jpg
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
er_fran
30/01/13, 20:41:14
Jajaja que grandeeeee
YaNoSeQueNickElegir
30/01/13, 21:48:24
Este es mi último contrato con Orange. Y el de mi novia y demás familia que he traído con la trampa del amigos a 0
Es alucinante la mala atención al usuario que tiene esta compañía. Es peor que tercermundista, ya que en otros países te tratan al menos con cortesía.
Aquí orange solo piensa en sacar pasta y dejar desamparados a sus usuarios.
Que no me digan que llevan 4 meses con una actualización de software que cualquier persona con mínimos conocimientos hace en 2 días.
O pasais del cliente, o sois incompetentes. No se qué es. pero me da miedo que mis datos personales, mis llamadas y demás circule con gente incompetente.
lo publicarán? :rolleyes:
ChinNorris
31/01/13, 14:02:45
No creo que lo publiquen. Pero te aseguro que estoy igual que tu. Sólo que yo arrastre únicamente a mi novia.
Orange es la peor compañía con diferencia. :thumbdown:
napilut
03/02/13, 07:07:01
Mi hermano quería tener el mismo teléfono que yo, el HTC One S, en Orange le han dicho que ellos ya no lo tienen, y lo han quitado del catálogo. Así que creo que ya nos podemos olvidar de que lo actualicen.
Yo lo tengo claro. Después de estar con Orange desde hace más de 8 años... Que le den a Orange y a su falta de respeto y seriedad. A la que se me termine el contrato no me ven el pelo.
yo me compre el telefono ayer y no esta descatalogado, solo lo esta de la pagina web pero en tiendas sigue estando.
Lo de la actualizacion creo que a todos nos va a tocar pasar por el rooteo ya que van a hacer lo mismo que con el xperia neo v, todos estan actualizados a ICS menos los de orange y no parece que lo vayan a actualizar, un saludo
naxo1978
03/02/13, 19:06:39
yo me compre el telefono ayer y no esta descatalogado, solo lo esta de la pagina web pero en tiendas sigue estando.
Lo de la actualizacion creo que a todos nos va a tocar pasar por el rooteo ya que van a hacer lo mismo que con el xperia neo v, todos estan actualizados a ICS menos los de orange y no parece que lo vayan a actualizar, un saludo
Vaya, pensé que solo estábamos afectados los usuarios del Arc S pero ya veo que todos los Sony 2012 de Roborange se han quedado con las ganas de ICS como nosotros de Jelly Bean :enfadadisimo::enfadadisimo:
napilut
04/02/13, 00:32:41
Aquí en Barcelona a mi hermano, en tienda, le han dicho que ya no lo tienen en catálogo. Al final se ha quedado con el SONY xperia s.
armin666
05/02/13, 19:05:51
Aquí en Barcelona a mi hermano, en tienda, le han dicho que ya no lo tienen en catálogo. Al final se ha quedado con el SONY xperia s.
Parece ser que HTC saca terminales al mercado y se olvida de ellos.
En el caso del HOS la desatención, tanto por parte de HTC como de Orange, es flagrante.
Si eres afortunado y tienes suerte y te toca un terminal que funciona, no tendrás demasiados problemas, salvo por el tema del retardo en las actualizaciones.
!Ya me gustaría a mí estar en vuestro lugar!
Si te toca de los malos, estás jodido. Ni HTC ni Orange te darán la más mínima solución. Llevo varias llamadas e incidencias abiertas en Orange sin respuesta alguna. Cuando llamo para saber como está me dicen que se han equivocado de departamento al tramitarla y que está parada, que la vuelven a tramitar y que me dirán algo en 24/48h. Llevo tres o cuatro llamadas con el mismo cuento y la misma incidéncia.
No hay nada que hacer, pasan completamente del usuario.
De dos HOS que compré en su día, uno de ellos ha estado prácticamente 6 meses sin fucionar. Y eso que se cambió por uno nuevo y se mandó posteriormente al SAT, si es que se puede denominar así.
La última vez que se llevó al SAT, me dijeron que habían actualizado el firware,
Supongo que no tuvieron el cuenta que había anotados todas las versiones que llevaba el terminal, firmware, radio, etc. Me volvió exactamente con las mismas versiones.
Aceptaron el tema del cambio de carcasa por descascarillado, pero el tema de las pantallas locas y reinicios no lo han reconocido jamás, pese a tener miles de casos reportados. Supongo que les costaría demasiado dinero cambiar las placas base (SI, LA AVERÍA ES DE HARDWARE) de todos los terminales y tratan de dar largas a los clientes hasta que pase la garantía. Han intentado subsanarlo con el nuevo firmware, que parece que mitiga el fallo, pero no es nada más que un burdo parche.
No les pedía nada excepcional, tan sólo que me cambiaran los dos terminales por otros nuevos. Tanto HTC como Orange se negaron, al haber pasado más de 7 días desde la fecha compra.
Por mi parte tengo clara una cosa: NUNCA MAS COMPRARÉ NADA HTC
En cuanto a Orange, soy de los primeros usuarios de Amena y, hasta el año 2011 fuí un usuario encantado con esa operadora.
A partir de entonces, aparte de los problemas con dos HOS, no he tenido más que problemas. Me pusieron un tono de llamada que yo no había pedido y que no podía detectar ya que tenía la factura resumida. Al darme cuenta del cargo, resulta que me han estado facturando 1€ al mes durante dos años. Al llamarlos, me dicen que he sido yo el que he activado el tono, ya sea por SMS o a través de su web.... Evidentemente yo jamás he solicitado nada, ni he puesto mi teléfono en ninguna web..
Se supone que tiene que constar una aceptación de servício en algún sitio, pero al pedírsela me dicen que no la tienen, que se hace a través de web o sms... Huele todo muy mal... Es caso es que me han "levantado" 24 euros a lo largo de dos años.
Aparte de este problema, no me desactivaron un bono extra de internet del que había pedido la desactivación. Al ver que me cobrabaron un mes más, los llamé para confirmar que me lo hubieran desactivado, y me dijeron que no lo habían desactivado y que procedían a hacerlo en ese momento. Al mes siguiente otra vez el cargo y otra llamada de queja. Al menos aquí les constaba la primera llamada de desactivación y me han hecho la devolución del importe facturado....
En fin, UN DESASTRE.
Estoy esperando a abril, que me bajará la permanencia de 150 euros a 90, para darles una patada en el culo. Me pueden ofrecer iphones gratis o lo que quieran, no quiero nada de ellos. Prefiero pagar y ser libre a quedarme.
Probablemente me iré a Jazztel a mitad de precio. Y encima usa su red..
Saludos,
armin666
naxo1978
05/02/13, 19:26:46
Parece ser que HTC saca terminales al mercado y se olvida de ellos.
En el caso del HOS la desatención, tanto por parte de HTC como de Orange, es flagrante.
Si eres afortunado y tienes suerte y te toca un terminal que funciona, no tendrás demasiados problemas, salvo por el tema del retardo en las actualizaciones.
!Ya me gustaría a mí estar en vuestro lugar!
Si te toca de los malos, estás jodido. Ni HTC ni Orange te darán la más mínima solución. Llevo varias llamadas e incidencias abiertas en Orange sin respuesta alguna. Cuando llamo para saber como está me dicen que se han equivocado de departamento al tramitarla y que está parada, que la vuelven a tramitar y que me dirán algo en 24/48h. Llevo tres o cuatro llamadas con el mismo cuento y la misma incidéncia.
No hay nada que hacer, pasan completamente del usuario.
De dos HOS que compré en su día, uno de ellos ha estado prácticamente 6 meses sin fucionar. Y eso que se cambió por uno nuevo y se mandó posteriormente al SAT, si es que se puede denominar así.
La última vez que se llevó al SAT, me dijeron que habían actualizado el firware,
Supongo que no tuvieron el cuenta que había anotados todas las versiones que llevaba el terminal, firmware, radio, etc. Me volvió exactamente con las mismas versiones.
Aceptaron el tema del cambio de carcasa por descascarillado, pero el tema de las pantallas locas y reinicios no lo han reconocido jamás, pese a tener miles de casos reportados. Supongo que les costaría demasiado dinero cambiar las placas base (SI, LA AVERÍA ES DE HARDWARE) de todos los terminales y tratan de dar largas a los clientes hasta que pase la garantía. Han intentado subsanarlo con el nuevo firmware, que parece que mitiga el fallo, pero no es nada más que un burdo parche.
No les pedía nada excepcional, tan sólo dos terminales nuevo, pero se negaron y lo . Tanto HTC como Orange, al haber pasado más de 7 días desde la fecha compra.
Por mi parte tengo clara una cosa: NUNCA MAS COMPRARÉ NADA HTC
En cuanto a Orange, soy de los primeros usuarios de Amena y, hasta el año 2011 fuí un usuario encantado con esa operadora.
A partir de entonces, aparte de los problemas con dos HOS, no he tenido más que problemas. Me pusieron un tono de llamada que yo no había pedido y que no podía detectar ya que tenía la factura resumida. Al darme cuenta del cargo, resulta que me han estado facturando 1€ al mes durante dos años. Al llamarlos, me dicen que he sido yo el que he activado el tono, ya sea por SMS o a través de su web.... Evidentemente yo jamás he solicitado nada, ni he puesto mi teléfono en ninguna web..
Se supone que tiene que constar una aceptación de servício en algún sitio, pero al pedírsela me dicen que no la tienen, que se hace a través de web o sms... Huele todo muy mal... Es caso es que me han "levantado" 24 euros a lo largo de dos años.
Aparte de este problema, no me desactivaron un bono extra de internet del que había pedido la desactivación. Al ver que me cobrabaron un mes más, los llamé para confirmar que me lo hubieran desactivado, y me dijeron que no lo habían desactivado y que procedían a hacerlo en ese momento. Al mes siguiente otra vez el cargo y otra llamada de queja. Al menos aquí les constaba la primera llamada de desactivación y me han hecho la devolución del importe facturado....
En fin, UN DESASTRE.
Estoy esperando a abril, que me bajará la permanencia de 150 euros a 90, para darles una patada en el culo. Me pueden ofrecer iphones gratis o lo que quieran, no quiero nada de ellos. Prefiero pagar y ser libre a quedarme.
Probablemente me iré a Jazztel a mitad de precio. Y encima usa su red..
Saludos,
armin666
Totalmente de acuerdo, en mi caso un nexus 4 y un OMV seguro :grin:
pinping
05/02/13, 19:46:31
Pues si amigo, esto funciona así:
un buen anuncio, un buen diseño, alguna novedad, buena tarifa y cuando ya has mordido el anzuelo...............sálvese quien pueda.
La culpa aparte de los ineptos directivos de las grandes compañías q solo miran números y no se dan cuenta q es pan para hoy y hambre para mañana, es de este país de pandereta donde todo el mundo puede estafar y siempre sale impune.
Si a estas compañías se le impusieran unas pautas a seguir, con temas de garantías, atención postventa, errores de facturación y demás........
Veriais como se lo pensarían dos veces en descuidar a sus clientes.
Esta claro que hacen esto para que la gente rutee y perder la garantía, porque no es normal.
armin666
07/02/13, 00:40:19
Esta claro que hacen esto para que la gente rutee y perder la garantía, porque no es normal.
Supongo que será como comentas: Estirar lo que puedan hasta que pase la garantía o escudarse en roteos y demás para no tener que reparar en garantía.
Estoy convencido que saben perfectamente que tienen que cambiar la placa base para subsanar los errores, pero eso es muchísimo dinero, ya que son miles de afectados.. Ya lo hicieron con el tema de la carcasa. Han intentado subsanarlo con el firmware, y lo han logrado en mayor medida, pero muchos usuarios han tenido un terminal defectuoso durante casi 9 meses. Los que teníamos poca cobertura 3G somos los que hemos pringado más.
Todo con tal de no reconocer el fallo. A mí eso me parece una tomadura de pelo.
Lo que quiero decir, Orange aparte, es que HTC es una empresa que suele olvidarse de sus terminales. Los saca al mercado a bombo y platillo, y una vez vendidos pasa olímpicamente de sus clientes. Que se lo pregunten a los usuarios del Sensation...
A mí estas empresas, por muy buen producto que tengan, no me merecen ninguna confianza. Y menos visto el esperpéntico servicio técnico que tienen.
La verdad es que no creo que esta empresa tenga un futuro demasiado prometedor.
No somos tontos. Nos engañarán una o dos veces, pero a la tercera ya no nos volverán a pillar. Y un usuario cabreado es peligroso, porque no querrá saber nada más de esa marca y sólo hablará pestes de ella.
Nunca me ha gustado el iPhone, pero en el tema de atención al cliente, Apple está a años luz de HTC. Es como comparar caviar iraní con una mierda de perro.
Por cierto, antes de que me caduque la garantía, aprovecharé para enviar mis dos terminales para que les cambien la carcasa. Al menos que les cueste algo de dinero.
Quiero comentar una última cosa, a módo de anécdota, relacionada con el tema de las actualizaciones: Hará unos cuatro años que compré, un reproductor multimedia, de la marca ASUS. Por lo menos hace dos o tres años que está descatalogado. Pue bien, la gente de Asus ha sacado, como mínimo, 20 actualizaciones para el producto. Y sigue sacando firmwares de vez en cuando. Por lo menos lo habré actualizado 15 ó 20 veces desde que lo compré, por no decir más. Si no recuerdo mal venía de fábrica con la versión 1.11p y ya van por la 1.41p... Y además se han permitido ir añadiendo funcionalidades nuevas, alguna muy destacable, como la TV por internet.
Esto es servicio y no lo que dan esta gente de HTC... A mi no me pillan nunca más.
Saludos,
armin666
er_fran
20/02/13, 15:04:28
Que os parece demanda generalizada a orange????? Daños y perjuicios o algo así???? Alguien que entienda de eso????
EL NAVEGANTE CELULAR
20/02/13, 15:23:45
Como ? Perdona ? Orange te vende un terminal con un sistema operativo .. y no tiene obligacion a nada mas ... lo ponia en tu contrato con ellos ? :ok: o por lo menos lo veo yo asi ...
ChinNorris
20/02/13, 17:12:42
No tengo yo eso tan claro de que no están obligados a nada, y menos desde que tienen quejas de usuarios por SU SISTEMA OPERATIVO PERSONALIZADO. El que no tiene culpa ninguna es HTC, ya que sigue soltando updates del teléfono.
cucarachasexy
20/02/13, 17:15:44
a mi en la publicidad del HOS con orange cuando lo compre venia sistema operativo 4.0 actualizable a 4.1 y eso entiendo yo que cuando saliera JB pues se actualizaria....no???
EL NAVEGANTE CELULAR
20/02/13, 17:18:32
:ok: cucarachasexy y demas compis ... si lo pone se tiene razon ....
pero en fallo de algo mas es htc la responsable
pero ahi entra mas la moral y politica de empresa de orange ... si ponia actualizable ... a 4.1 bien ... pero cuando quieran ellos .... una pena , por que si no lo pone ... menos aun ... y nadie les obliga , que derrogen esa responsabilidad a htc otrra vez y listo ! que nos actualicen ellos (htc) directamente a un j.b. aunque se pierda la personalizacion ... que opinais ?
Diiego29
20/02/13, 19:57:35
Ojala..dificil que pase eso jajaj :o
Javisoft2009
21/02/13, 06:17:23
Ya hay s-off, asi que todos estais tardando en quitaros la rom orange y poneros la oficial o la que os de la gana, podeis liberar el telefono, cambiar cid, joder, que ganas de s-off :aplausos:, que le den por culo a orange XD.
Donde esta la info para hacr el s-off por favor????
EL NAVEGANTE CELULAR
21/02/13, 10:16:29
Aqui la tienes , yo voy a esperar pues no tengo prisa y se tiene que pulir mas el tema , si que funciona ....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555295
lisardog
21/02/13, 12:36:04
yo hice ayer root ya hasta las narices de Orange y le he puesto la Viper One S 2.0. Que lujazo, solo me arrepiento de no haberlo hecho antes! ánimo!!!!
Zephyr00
21/02/13, 12:57:56
Rotear y cambiar el cid y poner la ruu oficial, lo mejor que he hecho nunca, arrastre a mi novia a orange y con el htc one s y esta pendiente del cambio ya que ella lo hizo con the phone house y resulta que lleba 12 moviles y no le funciona ninguno, hoy le dan x el precio del hos el hox+, bravo por the phone house que por lo menos le dan un pepino de movil, libre, por 160 que le habia costado el hos.
yo hice ayer root ya hasta las narices de Orange y le he puesto la Viper One S 2.0. Que lujazo, solo me arrepiento de no haberlo hecho antes! ánimo!!!!
Yo nunca,nunca nunca he rooteadl android,qie me rexomiendas de todos los manuales qie he leido aqui siga???
Gracias de antemano
lisardog
22/02/13, 10:41:45
Yo nunca,nunca nunca he rooteadl android,qie me rexomiendas de todos los manuales qie he leido aqui siga???
Gracias de antemano
Pues mira. El de ruizma y el q esta en Roms y desarrollo genérico(ahora t los pego) Según lo q t interese o a la par. Yo recomiendo mejor ponerse una ROM cocinada q ya esta hecha con la base de JB q liar lo del CID para conseguir la oficial sin mas. Cualquier duda preguntame q lo tengo fresco Jijiji
lisardog
22/02/13, 11:15:26
estos son los 2 que seguí yo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518012
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365962
roper78
22/02/13, 11:59:01
¿Sabéis si el cambio de CID a través del One_S_All-In-One_Kit_v2.0 descrito en el tutorial Cambiar CID en 2 MINUTOS funciona (pondría el link pero no puedo al ser usuario nuevo)? En el foro de Orange hay compañeros que dicen que lo han usado para cambiar el CID y que les ha funcionado, incluso sin haber abierto el Bootloader antes ni nada, sólo siguiendo el tutorial.
A mí me parece demasiado sencillo (y bonito) para ser verdad, que en dos minutos lo puedas hacer. ¡Ojalá funcionara!
Yo hoy he liberado ya de una vez por todas mi HOS porque me he cansado ya de orange y me apetecía probar jelly bean. Por si alguno mas se anima y tiene problemas como yo a la hora de instalar la RUU oficial de ICS para que le salte la OTA que sepa que haciendo el novedoso S-OFF se arregla el error 140 de la instalación de la RUU
Ruizma22
22/02/13, 13:58:55
Buenas compañero, sigas el que sigas, leelo antes, entiende los conceptos y las dudas que tengas pregunta en el hilo correspondiente antes de hacer el proceso.
Saludos,
Ruizma22
22/02/13, 13:59:45
¿Sabéis si el cambio de CID a través del One_S_All-In-One_Kit_v2.0 descrito en el tutorial Cambiar CID en 2 MINUTOS
Buenas, yo cuando lo fui a usar, no me funcionó, por eso puse el otro método en el tutorial.
Saludos,
EL NAVEGANTE CELULAR
22/02/13, 15:09:05
YA ESTA DISPONIBLE EL S-OFF PARA EL HTC ONE S s4 ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555295
Y LA RUU .exe DE JELLY BEAN y ya rooteada ! ; http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2159416
YA NO SE TIENE QUE TENER MIEDO POR MANDAR AL SAT. GARANTIA TOTAL !
vindi1530
23/02/13, 01:15:44
Hay algún tutorial para el s-off? Que es mas sencillo y seguro hacer?. Me estoy cansando de esperar pero soy torpe para esto y no termino de decidirme...... Realmente merece la pena? Gracias de antemano.:D
Ventanilla
23/02/13, 01:17:37
Bueno gente, hay nuevas noticias, hoy he hablado por telefono con un responsable tecnico de Orange ¿y sabeis lo que me ha dicho?, nada.
PD: :platano:
ChinNorris
23/02/13, 01:33:51
Bueno gente, hay nuevas noticias, hoy he hablado por telefono con un responsable tecnico de Orange ¿y sabeis lo que me ha dicho?, nada.
PD: :platano:
Para eso no te gastes el dinero en llamar... ya te lo digo yo si quieres:
Nada
:sisi1:
Ventanilla
23/02/13, 02:01:49
jajaja.
Nos tomaremos esto con humor, por que vaya tela, para aquellos que teman brickear su HoS esto tiene que ser un calvario.
Hay algún tutorial para el s-off? Que es mas sencillo y seguro hacer?. Me estoy cansando de esperar pero soy torpe para esto y no termino de decidirme...... Realmente merece la pena? Gracias de antemano.:D
El tutorial lo tienes en la sección de roms, en los hilos permanentes de arriba, y si, es bastante sencillo y depsués ya puedes hacer casi lo que sea XD
Yo hoy he liberado ya de una vez por todas mi HOS porque me he cansado ya de orange y me apetecía probar jelly bean. Por si alguno mas se anima y tiene problemas como yo a la hora de instalar la RUU oficial de ICS para que le salte la OTA que sepa que haciendo el novedoso S-OFF se arregla el error 140 de la instalación de la RUU
Que manual seguiste para rootearlo???Yo quiero hacerlo sólo para que me lleguen las actualizaciones como si fuera libre de fábrica....
Ruizma22
23/02/13, 17:21:33
Que manual seguiste para rootearlo???Yo quiero hacerlo sólo para que me lleguen las actualizaciones como si fuera libre de fábrica....
Buenas, pasate si quieres por mi hilo, hay tienes un tutorial en pdf con todos los pasos necesarios.
Saludos,
Buenas, pasate si quieres por mi hilo, hay tienes un tutorial en pdf con todos los pasos necesarios.
Saludos,
Bueno consulté jox y...
http://img.tapatalk.com/d/13/02/24/ape9u7as.jpg
Asi que quiero ponerle de fabrica como si fuera libre he leido tu tutorial pero cual es el primer paso ???/desde donde empiezo??
Solo quiero que me lleguen las actualiz. De telefono libre no quiero ponerle ninguna room cocinada...
Ruizma22
24/02/13, 12:37:58
Bueno consulté jox y...
Asi que quiero ponerle de fabrica como si fuera libre he leido tu tutorial pero cual es el primer paso ???/desde donde empiezo??
Solo quiero que me lleguen las actualiz. De telefono libre no quiero ponerle ninguna room cocinada...
Tienes que seguir el pdf desde el principio, haciendo los 6 pasos, con eso ya tienes el telefono como si fuera libre para que te salte la ota de JB.
Si después de hacer todo, quieres tener root con JB, tienes que volver hacer el paso 1.
Si sigues el pdf y tinenes dudas, pregunta en ese hilo, :ok:
Saludos,
pedrin2
24/02/13, 12:41:52
Pues tras una semana de librarme de orange y con JB mis comentarios a nivel de usuario normal son:
consumos de bateria mas o menos igual, rapidez o fluidez del terminal para un uso normal no se aprecian diferencias supongo que si lo exprimes a fondo gana un poco.
Conclusion: para mi uso tanto me da ICS como JB lo unico a favor de haberme pasado es que ya no tengo a esos de orange detras.
Saludos
Tienes que seguir el pdf desde el principio, haciendo los 6 pasos, con eso ya tienes el telefono como si fuera libre para que te salte la ota de JB.
Si después de hacer todo, quieres tener root con JB, tienes que volver hacer el paso 1.
Si sigues el pdf y tinenes dudas, pregunta en ese hilo, :ok:
Saludos,
Valr gracias ya me estoy leyendo todo el pdf...
En el paso 1 .Deabloquear bootloader,instalar recovery y root....
No entiendo el apartado 16....qie dice selecciona y copiar el texto como en el paso 9 en la pagina web HTCDev... Y el 17...dice pegue su simbolo identificador en el cuadro en la parte inferior y presentar...
Lo del 16 supongo qie será como se vé en la.imagen perp hay 9a y 9b supongo qie saldrá como alguno de los dos....
Pero como es ms-dos como se copia lo qir me aparezca??? Y donde dice pegue su simbolo identificador en en el cuadro en la parte inf y presentar en que cuadro se refuere???
Ppr cierto si le hago al telefononel fastboot,se borran todas las cosas???lo digo para empezar o no...cuando tenga aclarado lo que os acabo de exponer...
Y si hago el paso 1 entero,puedo hacer mas tarde el paso 2 y demas, o tengo qie hacer los 6 seguidos???
Gracias y espero haberme explicado bien
pedrin2
24/02/13, 14:52:00
Valr gracias ya me estoy leyendo todo el pdf...
En el paso 1 .Deabloquear bootloader,instalar recovery y root....
No entiendo el apartado 16....qie dice selecciona y copiar el texto como en el paso 9 en la pagina web HTCDev... Y el 17...dice pegue su simbolo identificador en el cuadro en la parte inferior y presentar...
Lo del 16 supongo qie será como se vé en la.imagen perp hay 9a y 9b supongo qie saldrá como alguno de los dos....
Pero como es ms-dos como se copia lo qir me aparezca??? Y donde dice pegue su simbolo identificador en en el cuadro en la parte inf y presentar en que cuadro se refuere???
Ppr cierto si le hago al telefononel fastboot,se borran todas las cosas???lo digo para empezar o no...cuando tenga aclarado lo que os acabo de exponer...
Y si hago el paso 1 entero,puedo hacer mas tarde el paso 2 y demas, o tengo qie hacer los 6 seguidos???
Gracias y espero haberme explicado bien
Tambien podrias mirarte este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416512 a mi me ayudo en los primeros pasos mas que nada por la traduccion.
Saludos
EL NAVEGANTE CELULAR
24/02/13, 18:11:24
me he tomado la libertad de hacer un rar incluyendo lo necesario para el s-off , los 2 archivos necesarios , el .bat que realiza el proceso automaticamente , el video demostrativo y las instrucciones necesarias como que tienes que poner el cid 11111111 para el s-off y despues ya pones el que quieras ... mas algo mas , claramente incluye los agradecimientos al compañero "pequesan" por ofrecernos su tuto para el s-off y las instrucciones para quitar mensajes "unlock" y lo demas para poder mandarlo al sat sin problemas ... como tambien los agracedimientos al compañero "josnaro" por el s-off.bat que automaticamente realiza el proceso de la forma mas simple posible ... :ok: ;
AUTO_S-OFF_ONE_S_s4_y_video_tuto.rar http://www.mediafire.com/?uxibdzb2xodii88
.
y ya esta MINI TUTO RUU 3.16 JELLY BEAN 4.1.1 ! funcionando ! RUU_Ville_U_JB_45_S_HTC_Europe_3.16.401.8_Radio_1. 11.50.05.28_10.27.50.08L_release_301814_signed_2_4 .exe ;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557781
si este post les a animado amuchos compañeros a despersonalizar sus HOS ... pues ya con esto no creo que en una semana quede nadie que no lo haya realizado ( sobre todo los de orange ) :ok:
diegofull
01/03/13, 11:08:14
Por lo que veo orange no sacará la actualización no? Vaya panda de...
mikelebiker
01/03/13, 17:17:01
hice una queja a HTC España y me respondieron esto
...."Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
En referencia a su consulta, le informo que se ha confirmado oficialmente que los terminales HTC One S de Orange recibirán la actualización dentro de las próximas semanas. Pero no podemos asegurar fechas exactas.
Los terminales libres de fábrica han recibido sin mayores problemas la actualización correspondiente. Cuando los terminales son limitados a operadoras, las mismas realizan modificaciones a estas actualizaciones, por lo que en principio no son iguales, es decir, no es igual la actualización para un terminal libre que para un terminal limitado a operadora.
En su caso, tendremos que esperar."...
Esperare unas semanas antes de rotear ....
Jordi1899
01/03/13, 17:20:05
Y Sense 5 nos llegará en 2014 a este paso… y siendo optimista.
ivancpa
01/03/13, 17:31:40
Y Sense 5 nos llegará en 2014 a este paso… y siendo optimista.
el sense 5 llegara en verano o por ahi, eso tenlo fijo X-D
Mordega
01/03/13, 18:53:26
Unas tropecientas semanas...
Mientras tanto en Canadá y en la India ya disfrutan de su actualización, han tardado 3 meses, pero ya la tienen.
cucarachasexy
08/03/13, 00:46:06
holaa compis!!!!!aqui os dejo lo que me han dicho esta mañana por el face de orange en uno de los multiples mensajes que deje......sera verdad....... :pensando:
yo:Y para cuando la actualizacion del HOS????????para las campanadas creis q os de tiempo.....o aun es pocooooooooooo.......:@
Edu Oes: Buenos días David. Nos han informado que al final de este mismo mes al fin tendremos noticias sobre el lanzamiento oficial de la actualización de HTC ONE S a Jelly Bean. Discúlpanos las molestias. Gracias por tu paciencia. Saludos cordiales.
ChinNorris
08/03/13, 05:10:12
De verdad, en serio os digo que me alegraría un montón por vosotros. El móvil es otro. Y ojo, de esta gentuza no me fío ni un pelo. Hasta que no lo vea no me creo nada.
pelofrito
08/03/13, 10:23:07
Edu Oes: Buenos días David. Nos han informado que al final de este mismo mes al fin tendremos noticias sobre el lanzamiento oficial de la actualización de HTC ONE S a Jelly Bean. Discúlpanos las molestias. Gracias por tu paciencia. Saludos cordiales.
Noticias jua jua jua y la noticia sera que no sacan la actualizacion.
usuarios orange esperando actualizaciones:
http://www.lamoraliza.com/wp-content/uploads/2012/02/calavera-pc.jpg
cucarachasexy
08/03/13, 14:41:13
De verdad, en serio os digo que me alegraría un montón por vosotros. El móvil es otro. Y ojo, de esta gentuza no me fío ni un pelo. Hasta que no lo vea no me creo nada.
yo tampoco pero antes ni se dignaban a responder ahora al menos algo han dicho que no sea que no saben nada.....y como tu dices hasta que no este en mi movil JB no me lo creere pero bueno queria compartirlo ya que pues algo de esperanza si es........:ok:
P.D. a ver si alguien se anima y escribe tambien en facebook de orange a ver que les dicen o por el foro a ver si dicen algo mas.......
Mordega
12/03/13, 22:17:17
Casi 3 meses y sin Jelly Bean a la vista...
Malditos HdP de Orange...
Pineda07
14/03/13, 18:11:11
Para cuando orangee! madre mia como pueden tardar tanto...
pelofrito
14/03/13, 18:43:39
Para cuando orangee! madre mia como pueden tardar tanto...
Yo ya no la esperaria... viendo el tiempo que ha pasado desde que la liberaron, y mas sabiendo que el movil esta descatalogado en orange.
pablo_sax
14/03/13, 21:50:23
Yo ya ni la espero. Además, el tema de la cobertura parece que se ha estabilizado en mi HOS que era lo que más me preocupaba. Por lo demás, perfecto.
Lo siento por los que la necesiten, yo ya he perdido la esperanza..
Yo ya la perdi hace tiempo, por eso hice root y cambie cid, primero me dascarge la oficial y ahora le he puesto la viperones, que me encanta, de echo, tiene todo lo que en mi opinion deberia tener y no entiendo porque la oficial no lo tiene.
Tiene accesos directos en la barra de herramienta, y puedo quitar el anillo para desbloquear solo con el patron de desbloqueo o pin.
No entiendo porque esto no lo trae la oficial, hasta el movil mas simple de samsung lo tiene, y la wildfire s con so 2.5 tambien tiene accesos directos. Y el mismo so 4.1.1 del one x tambien se lo han puesto.
¿Que le pasa a htc con el one s? ¿Es la oveja negra?
yo quiero rootear y cambiar el cid y esas cosas pero leo los tutoriales y me suena todo a chino , no entiendo nada
yoda2007
15/03/13, 14:24:12
Creo que han dicho que lanzan la actualización para el día del Corpus... :D
cucarachasexy
19/03/13, 15:55:39
Hola foreros!que al igual que yo estais hasta las pelotas de esperar la maldita actualizacion.....hoy les deje este mensaje en el foro....a ver ahora con que me salen.....
Mensaje e foro de orange:
bueno aqui seguimos.... ya a finales de marzo........como bien me dijisteis que tendriamos noticias sobre la ACTUALIZACION de mi HOS....y que yo sepa aun nada de nada.......o era marzo de 2020???lo digo porque igual no entendi bien la fecha....... (es en tono ironico).....
Esta es la respuesta y mi contra respuesta:
Edu Oes Hola David. Un poco de paciencia, por favor, entendemos vuestro descontento, deseamos al igual que vosotros que la actualización salga cuanto antes. Discúlpanos nuevamente el retraso y las molestias. Saludos cordiales.
Hace 8 minutos · Me gusta
yo: un poco paciencia......pues llevamos ya como 3 meses de retraso...y el telefoo cada vez va a peor....con constantes reinicios.....lentitud...y cuando quiere se queda tont y hay que reinciarlo.......y encima con lo que nos cuesta el movil.....que no te funcione bien......y no se dignan a cambiartelo.....yo creo que eso es tener paciencia.....
Hace
Estos de orange no tienen verguenza, cuando se me acabe la permanencia me voy.
Ya he rooteado, cambiado cid a libre, y liberalizado para utilizarlo con la compañia que quiera.
Pues en la página htcdev de HTC hay una rom para Orange versión 4.1 jelly beam para descargar, alguien lo ha hecho? Y como se hace?
http://www.htcdev.com/devcenter/downloads/P30
ostias! ya la tienen, no se si ponerla yo o esperarme a la semana que viene que la pasaran a todos los moviles
cucarachasexy
20/03/13, 21:38:49
Pues en la página htcdev de HTC hay una rom para Orange versión 4.1 jelly beam para descargar, alguien lo ha hecho? Y como se hace?
esto como va???hay que rootear o cosas de esas??? yo como el compañero quiero saberlo....
zapesable
20/03/13, 21:39:02
O el mes que viene, vamos...porque llevamos esperando....
Alberto_TCR
20/03/13, 22:34:41
No es una ROM. Es el código fuente del kernel. Tenéis que esperar a que os la envíen o a que publiquen la RUU, que sí se puede instalar. El código fuente lo hay que compilar para generar un instalable.
Saludos.
cucarachasexy
08/05/13, 00:55:03
pues ya 5 meses......y estos sinverguenzas no tienen pinta de que vayan a soltar la actualizacion!!!!!:cry:
yo sigo haciendo presion en el foro de orange y en su facebook!!!!!:enfadadisimo:
Sorry si algun compi se asusta pensando que hay novedades........ :(
ChinNorris
08/05/13, 05:01:18
pues ya 5 meses......y estos sinverguenzas no tienen pinta de que vayan a soltar la actualizacion!!!!!:cry:
yo sigo haciendo presion en el foro de orange y en su facebook!!!!!:enfadadisimo:
Sorry si algun compi se asusta pensando que hay novedades........ :(
Hoy tengo ganas de marcha... pues bien... despues de infirmarme de todo, os cuento además como funciona la permanencia con ellos...
- Cualquier empresa con la que adquieres un contrato de permanencia de x meses, por ley, debe prorratear la cantidad acordada con esos x meses. Para que nos entendamos, si tu tienes permanecia de 120 euros durante un año y te quieres ir 3 meses antes pagas 30 euros y solucionado. CON ELLOS ESTO NO ES ASÍ... por que les sale de los cojones.
- Con "lamierdadecompañíaalaqueterminaronllamandoOrange" te dividen el tiempo en 3 tramos (tienes 18 meses de permanencia, tramos de 6 meses). En el primer tramo te cobran el total acordado, en mi caso 200 de telefono y 50 de tarifa... si si con 2 cojones, si te vas durante esos 6 meses pagas 250 ademas de lo que ya pagaste en su día... que no fue barato. En el segundo tramo se pagan 110 y 35 y en el último tramo 70 y 15... esto lo hacen por que la devalución del terminal no es lineal... :risitas:
Que no es por desprestigiar a esta pandilla de "me lo reservo para no causar otitis", pero además de no ofrecer un buen servicio, mi GB de internet móvil va a pedales cuando va... no tengo cobertura en casa (joder que vivo en Madrid en un piso con ventanas a la calle)... y cada vez que lo comento en alguna tienda física me sueltan la chorrada de que este móvil no se actualiza porque es viejo o que el fallo de cobertura es debido a la SIM, de las que por cierto ya llevo 3 cambios...
Ya puesto voy a terminar de desahogarme... cuando os pireis de la basura-compañía a otra, despues de haber pagado la indemnización por no haber estado con ellos hasta el final, descubrireis para vuestra sorpresa que o liberais el telefono por vuestra cuenta o hasta que no pasen 18 meses desde la adquisición no os lo liberaran, además si ya han pasado esos 18 meses os cobrarán ilegalmente 10 euros por gastos de gestión, pero es mas bien en concepto "de por que me sale de las pelotas hacerte pagar 10 euros mas"... los que por cierto es ilegal que lo cobren y hay denuncias de la OCU por ello que han ganado... pero lo siguen haciendo...
¿Ahora os preocupa que no actualicen el terminal? Creo que si lo habeis leido... algo menos... los cabreos nublan las preocupaciones...
Un saludo.
Gorzulator
08/05/13, 14:03:03
Yo decididamente voy a rootear y como salga salió ¿alguien podría pasarme el link de como hacerlo?
¿Había varias formas no?
A mí me gustaría ponerlo como si fuera libre de fábrica, eso se podía hacer no?
Ruizma22
08/05/13, 18:05:57
Buenas @Gorzulator puedes seguir el tuto que tengo en pdf o cualquiera de los tuto que hay en desarrollo. Si le vas a meter mano, te recomiendo que antes de hacer nada hagas S-Off.
Hacer S-off: Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555295)
Tuto en pdf: Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518012)
Saludos,
Que verguenza de gentuza y mierda de empresa. Yo entre hoy y mañana le cambio el CID y q les den por cu... y cuando acabe el contrato, pelearé por los 10 euros de liberacion, porque tengo entendido y he leido en FACUA que es ilegal.
Pues... Ya está aquí la actualización después de 5meses.... :p:p:p:p:p:p
apascual14
13/05/13, 18:59:21
Han esperado a soltarla junto al Desire X manda huevos en cuanto llegue a casa actualizo.
Siiiiiiiiiiiiiiiiii! Pero no podian esperar a sacarla en semana snata o verano no, en plenos examenes ¬¬
en plenos examenes jajajaja yo lo mando a q me cambien la carcasa y me vuelve totalmente nuevo jajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.