PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como quito esto ¿?

xkhar
26/12/12, 22:55:14
Pues eso, que me estoy volviendo loco porque no se de donde ha salido. Llevo Nova pero me da que es algo de Samsung.

Gracias

tripo
26/12/12, 22:56:53
Deja pulsado el boton de tirar para atras... el tactil abajo en la derecha... lo dejas pulsado y se pone y se quita... es algo basico del note.

xkhar
26/12/12, 22:58:31
Deja pulsado el boton de tirar para atras... el tactil abajo en la derecha... lo dejas pulsado y se pone y se quita... es algo basico del note.

Tan basico, tan basico que me estaba volviendo loco. Muchas gracias ;)

tripo
26/12/12, 23:03:05
Y ya que estamos, que sepas que si una vez sacas la pestaña, la dejas pulsada y la puedes poner a la derecha, arriba o abajo anclada.. para cada vez que la abras, pues este donde tu la dejes.
En esa barra basicamente salen las aplicaciones que permite mutliview.. estas en cualquier aplicacion.. desplegas la barra, pulsas la aplicacion que quieras ver y la sueltas en la pantalla.

xkhar
26/12/12, 23:45:02
Y ya que estamos, que sepas que si una vez sacas la pestaña, la dejas pulsada y la puedes poner a la derecha, arriba o abajo anclada.. para cada vez que la abras, pues este donde tu la dejes.
En esa barra basicamente salen las aplicaciones que permite mutliview.. estas en cualquier aplicacion.. desplegas la barra, pulsas la aplicacion que quieras ver y la sueltas en la pantalla.

No no, si moverla la movi hasta la saciedad, a ver si en algun punto salia la papelera como en los widgets, pero era quitarla. Sera que como hoy estuve probando las ventanas emergentes y cosas asi, pues salio :(

capoiro1977
27/12/12, 00:00:14
lo que no se puede es editar las aplicaciones a poner dentro, verdad, tipo wasap o line, solo las que tiene puestas por defecto, no?

androide46
27/12/12, 00:02:22
lo que no se puede es editar las aplicaciones a poner dentro, verdad, tipo wasap o line, solo las que tiene puestas por defecto, no?

Si eres root si.

sierrasful
27/12/12, 00:05:08
La verdad que parece mentira que haya gente que se compre un note 2 y no tenga ni idea de la multipantalla. A pesar de esto no te procupes, veras que cantidad de cosillas tiene esta máquina

xkhar
27/12/12, 00:37:42
La verdad que parece mentira que haya gente que se compre un note 2 y no tenga ni idea de la multipantalla. A pesar de esto no te procupes, veras que cantidad de cosillas tiene esta máquina

Por alusiones, te podria decir 50 cosas que puedo mirar antes de comprar un movil, y ninguna seria la multipantalla, cosa que puede ser mas o menos util pero a dia de hoy me da absolutamente igual.

Rurik73
27/12/12, 11:34:58

A mí la multipantalla me la pela... :risitas: